Cuando ya salimos del gremio natsu le ayudo a genda y gray a misako yo solo tome la mano de miyuki.
(En el camino)
??.- Natsu-san~.- Alguien se nos acerco.- Que bueno que lo encuen-.- Al parecer el chico se sorprendió.- S-su cuerpo.
Natsu.- Hola Sting, mi cuerpo?.- Sting solo se le noto un pequeño sonrojo.- Ah! cierto me olvide, soy un doncel.- El tal sting se sonrojo mas y se emociono.
Sting.- Enserio!!.- Se emociono mucho.- Entonces puedo desirte esto.- Natsu estaba confundido.- Natsu-san~ usted.- Espera no sera.- me gustas natsu-san~.- Se sentia una ira por gray.
Rukia.- Gomen~ pero natsu ya esta ocupado.- Natsu se sonrojo por lo que dije.
Sting.- A que te refieres?
Gray.- *Toca la cintura de natsu aun cargando a misako* Pues como te lo digo.- Se acerca al cachete de natsu y o besa.- Nosotros estamos en una relación.- A sting le sacaba de sus casillas sentía odio y decepción. Se abalanzo sobre natsu pero.
Rukia.- Espera , que no ves que tiene a mi alumno muy lastimado.- Le tome del brazo(nadie toca a mis niños cabrón >:v).- Si quieres pelea, pelea tendrás, pero no ahora por favor.- Le solte la mono.- Preséntate otro día, sting.- Le di una mirada amenazante.
Sting.- Apártate....ENANA.- Anooooo eso si no te permito (mido un 1.64 le gano a miyuki por 4 centímetros :v es algo).
Misako.- Debemos correr.- Lo dijo en un susurro (que obviamente no escuche).- Esto se va poner feo vayámonos gray.- Gray solo asintió, agarro la mano de natsu que estaba libre porque estaba tomando a genda. Pero miyuki se quedo conmigo ¿porque? pos la señorita no quería soltar mi mano.
Rukia.- JEJEJE como indigestes~ maldito~.- Solté la mano de miyuki por que estaba distraída como el rubio oxigenado me miraba.
Sting.- E-NA-NA.
Rukia.- MALDITO RUBIO OXIGENADO!!.- Le di una patada que le dejo en el piso.- SI ME PERMITES, NOS VAMOS!.- Tome la mano de miyuki. Y nos dirigimos a casa.
En el camino me encontré con gray, misako,natsu y genda pues caminaron por las heridas de los chicos.
Gray.- ¿Que le paso?.
Rukia.- La próxima le mato.- Pasaron unos minutos (vais conocer mi casa =3) y llegamos a mi casa.- Les presento mi casa...
(ashi era :v)
Rukia.- Bueno ahí que pasar, adelante.- Abrí la puerta.- Perdón por el-- ahg!.- Una pequeña cosa me golpeo mas abajo del pecho asiéndome caer al piso(hoy día me paso casi lo mismo >:v).- *Suspiro tremendo* PERO QUE DEMONIOS! he?.- Miro a la criatura y.- Tsubaki!?.- (imagen en multimedia se me guta one piece:V) del pequeñín se escuchaba sollozos.- He? o-oi tsubaki ¿que pasa?¿estas bien?.- Tsubaki levanto la mirada tenia los ojos con lagrimas gruesas.
ESTÁS LEYENDO
Gratsu
Randombueno para empezar me llamó milagros y tengo 12 años. si lo se soy una mocosa con mente sucia:,v. porcia esta historia es de acuerdo a mi imaginación van a ver que soy muy pervertida y que me guta el shonen. Se trata de gray encuentra sentimientos a...