mis amiguitos :3

265 14 0
                                    

(Narro Yo)

Gray y natsu se durmieron, pero gray fue el primero en despertar asi que decidio llevarlo a casa era como las 4:20 de la madrugada muy temprano, y porque lo va llevar a casa? te preguntas pos es que si despertara junto con natsu de seguro que no quera volver a verle a la cara o no lo vera es su miedo de gray. Ya natsu dejado en casa, y gray también.

Happy.- Ne~ natsu~ tengo hambre~.- Happy le movía de un lado a otro.

Natsu.- Mm~ happy~ un rato mas~.

Happy.- pero si son las 9:30!!

Natsu.- Que!!, tenemos que ir al gremio!!.- Se levanto de la cama se vistió.- Y happy como llegue aqui?

Happy.- No se, cuando deserte te vi aquí en la cama.- Natsu bajo la cabeza un poco deprimido.- Pero eso no importa ahora, tenemos que ir al gremio!!.- Y salieron asía el gremio

(Ya en el gremio)

Natsu.- P-pesa!!.- Natsu trataba de empujar la puerta del gremio.- A-ayúdame happy!!.- Happy también empezó a ayudarlo.- Ah!.- Y por arte de magia la puerta se abrió, dejando caer a natsu.- D-duele,*suspiro* ya llegue!!.- Dijo parándose y sacudir su ropa.- Creo que me afecto mucho la fiesta de anoche.- Dijo caminando adentro del gremio.

Rukia.- D-dimelo a mi.- Se veía una rukia toda despeinada y con orejera muy notables.- *Suspiro* y natsu como te fue ayer.- Dije acercándose.

Natsu.- B-bueno*recordando* e-estuvo bien.- Se noto un pequeño sonrojo en sus megillas.

Rukia.- Mm~, estas un poco rojo, pero tranquilo.- Me caigo.

Natsu.- O-oi rukia!!.

??.- Tranquilo solo esta cansada.- Dijo un chico con cabello blanco, ojos rosados, puesto con un polo negro con jeans negros, era un poco alto que yo, tenia 16 años, teni la piel blanca (no tan blanca:v), tenia la marca del gremio en la mano derecha de color negra.- Alpareser se paso de copas, ayer.

Natsu.- Pero que no tiene 12!!(por sia en la vida real solo soy una chica que no se droga :v)

??.- Bueno yo que se siempre asido así, brusca grito na un poco jodida, sin sentimientos, corazón que no quiero hablar, pero siempre es una bueno persona.- Decía rascándose la nuca.

Rukia.- Cállate misako!!.- Me levante del suelo.- Yo no me pase de nada, baka.- Me acerque a el.- En tiendes!!.- Me acerque a su rostro.- ahora, llévame a casa que quiero dormir.- Me abalance sobre el.

Misako.- No, asique levantate.- Pero me quede dormida :v.- *suspiro* a que es difícil cuidar de esta ''maestra''.- Me deja e el suelo.

Natsu.- Q-que paso ayer? con ustedes.

Misako.- Mm? a hola soy misako párese que llegas tarde, así que no me conoces, yo soy el amigo de rukia.- Le extendió la mano, natsu acepto el saludo. Pero alguien le golpeo.

Rukia.- Deja de coquetear!!.- Me desperté y le di un golpe en la cabeza.- PRESENTARSE AHORA!! NO ESTÉN ESCONDIDOS!!.- Les llame para que se presentaras. Y apareció una chica de cabello blanco con ojos rosados, piel blanca, tenia un vestido blanco con tirantes rojos y estaba descalza, tenia 14 era la hermana de misako, tenia la marca del gremio en el lado derecho del ojo(si el otro tiene la marca en la lengua no se quejen)de color rosado intenso.- Mm~ donde se metió.- Veía todos lados.- Tsk, GENDA!!.- Callo del techo un chico de cabello negro lacio, ojos azules oscuros, tenia una casaca blanca con manga de color turquesa y también el gorro, debajo un polo negro con una insignia de dos cruces rojas, el pantalón negro, con una cadena a su lado derecho, tenia 15 años, tenia la marca del gremio en su cuello de color turquesa .- Que diablos pensabas he?.- Dije acercándome a sía el.

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora