Si, soy un doncel

339 16 5
                                    

(Narra Natsu)

No podía a nadie ver a los ojos o a la cara, me sentía como una basura hay en medio del gremio. No aguante empece a botar pequeñas lagrimas.

(Narro Yo)

El pobre de natsu solo botaba pequeñas lagrimas, los demás se pre cataron se sentía de lo peor al ver a natsu así.

Jet.- O-oi natsu, no creo que sea un problema.- Dijo para animarlo un poco.

Natsu.- E-enserio.- Volteo a ver a jet, con una mirada muy muy muy muy (okey ya XD) dulce y tierna pero con una lagrima. Jet se estremeció por tal mirada tan kawiai llorosa que tenia 

Jet.- M-mi corazón.- Jet callo rendido al suelo.

Gajeel.- Oi salamder, deja de hacer eso a todos con esa cara.- Natsu giro la cabeza ase gajel mirándolo de igual manera como iso a jet.- M-mierda!!.- Otro que callo rendido.

Natsu.- He he?, que pasa porque todos se están desmallando.- Dijo mirando a los lados con desesperación.

Rukia.- B-bueno, párese que natsu esta atracando bien jijijiji.- Dije en un susorru.

Laxus.- Oye natsu.- Natsu volteo a mirarlo.- M-maldicion, no puedo.- Otro que callo rendido, las chicas encantadas con natsu, y los chicos 7w7 tu ya sabes.

(Narra Natsu)

No comprendía por que todos actuaban así, y porque todos en el gremio tenian la cara roja, tendrán fiebre o algo paresdo. Pero de pronto me sentí cansado tenia frió veía borroso.

Natsu.- Y-yo.- No dije nada mas, empece a respirar muy agitado, sentía mi cuerpo pesado que todo mi cuerpo se fue para el suelo.

(Narro Yo)

Gray.- N-natsu!!.- Al oi que gray grito todos se alarmaron, vieron a natsu tirado en el suelo.- Oi esta bien?.- Dijo acercándose a natsu, toco su frente.- E-estas ardiendo.- Gray lo cargo al estilo princesa.- Rápido, natsu esta en mal estado.- Dijo con desesperación como si fuera a morir.

Happy.- No!!.- Todos voltearon a ver al pequeño gato.- Gray déjalo en el suelo!!.- Gray se preguntaba porque.- Acaso no te as dado cuenta, natsu se va a desmayar, pero cuando despierte ocurrirá algo que no te va gustar.

Gray.- No es momento de decir eso happy.- Dijo muy enojado.- Natsu tiene mucha fiebre, mas de lo normal.- Levy se acerco a nastu y le puso un termómetro y se puso a sudar frio.- Que sucede levy?.

Levy.- N-natsu tiene 99.5 de temperatura.- Al oir eso todos se espantaron.

Rukia.- Q-que?.- Me altere.- Tráigamelo acá ahora.- Gray iso caso y me lo trajo.- M-maldición tendre que curarlo esto es mas de lo anormal.- Dije poniendo las manos en su pecho asiendo que aparezca una luz celeste de ella.- Ho cierto.- Volte a ver al maestro.- Me olvide que uso poderes curativos y también.... TRÁIGAME AGUA AHORA!!.- El maestro se asusto y corrió a traer agua (igual con mi hermano :v) volvió con agua en un recipiente.- Bien, levy puedes traerme una toalla.- Levy iso caso y con su magia iso una toalla pequeña.- Bien, escúchame gray.- Gray me miro.- Tendrás que soportar un poco a natsu cuando despierte de su desmayo esta bien.- Gray solo asintió, estaba muy preocupado.

(Una horas despúes)

Natsu estaba en camilla, aun no despertaba, cuando entro gray.

Gray.- Como esta?.

Rukia.- Esta bien, esta fuera de peligro.- Gray dio un suspiro de alivio.- Falta 10minutos para que despierte.

Gray.- Como lo sabes?.

Rukia.- Bueno, ase tiempo leí un libro sobre los donceles, al parecer el sobrebivio, ya que la gente los odiaba y exigían que los mataran pero, eso es lo peor porque al parecer natsu tomo pastillas para atrás su desarrollo, los donceles cumples desarrollos que empiezan a los 14, y a natsu le empeso....¿Cuantos años tiene y tu tambien?.-.

Gray.- T-tiene 18 y yo 20 y porque el mio?.

Rukia.- Solo curiosidad, bueno sigo, empezó a los 18 y en un solo dia se completo eso no deberia pasar.- Dije tomando mi mentón.

Natsu.- Ung.- Natsu estaba moviendo.- Mm~.- Abrió los ojos pos ya habia pasado 10min.- He? donde estoy.

Rukia.- Tranqui natsu, estas en el gremio.

Natsu.- He?.- Natsu miro a gray para ¿abrazarlo?.- Graaaayy~.- Sonaba como un drogado yo ya sabia que iba pasar.

Gray.- Que!?, Oe natsu sácate.- Trataba de sacarse.

Rukia.- Tranquilo, ya pasara.- Gray se paro del asiento dio unos pasos que iso que chocara con la perta y se abriera y callera al frente del gremio.

Gray.- O-oi natsu.- Natu solo se recostó en el pecho de gray.

Rukia.- Esto sera divertido.- Di una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, comenten y pos neta asta pronto. XD okey ya chau :,v

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora