(Narro yo)
Rukia.- AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA.- reía y reía.- A se tiempo que no te veía zeref AJJAJAJAJAJ.
Zeref.- muy cierto y veo que superaste mis expectativa rukia ajjajajaja y tu también katchan.- Estaba felicitándolos.
Macao.- Como paso esto?.
Wakaba.- Bueno.....
(Flash Black)
Zeref.- rukia...........cálmate si me ases tener nervios cuando te pones a si -.-'
Rukia.- Ajajjajaj perdón.- Rukia se pone de pie.- Aver no te enojes que tu me hiciste a si okey!!!.
Zeref.- shhshsshs no levantes la voz.
Rukia.- A mi no me shushes okey mírate todo echo un ascooo.- Dijo acercándose.
Zeref.- Mira ahorita tengo algunos problemas que resolver.
Rukia.- Ahhhhaha a si que vienes y que coño e y ami que de tus problemas *bla bla bla :v *
Zeref.- ay ya callate!.- Le tira un libro.- Con esto a lo menos te podrás callar a si que duérmete.
Rukia.- Y ni creas que voy a estar...................................zzzzzzzzzz.- Tirada en el suelo durmiendo.
Zeref.- Gracias!!.- Se acerca a natsu que estaba en el suelo.- Natsu yo tengo que hablar con----
Rukia.- Y ni creas que el libro va funcionar estúpido!!.- Tenia aquel dichoso libro en sus manos y decida RUKIA.
Zeref.- Si me dejas explicar dejaras de jodermee??!!.- Rukia solo asintió.- Bien natsu levántate.- Natsu se levanto con mucha duda.- A ver y los que se enteran Rukia y Katchan son demonios de mis libros y tiene mas de 400 años.
El gremio.-..............................QUEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!.
Zeref.- Ya aclarado eso, natsu venia a decirte que yo.......yo lo siento mucho.
Natsu.-Kua?!.- Natsu estaba muy confundido.
Zeref.- Perdóname por a hacer te sufrir perdóname por no a verte escuchado.- En su rostro reflejaba trastesa y arrepentimiento.
Mavis.- Natsu.- La primera miraba a natsu como diciéndole dale una oportunidad.
Zeref.- Natsu yo--.
Natsu.- Te perdono.- le dijo abrazándolo.
Gray.- Natsu.- Decía mientras miraba.
Zeref.- enserio me perdonas!?.- Dijo sin rechazar el abrazo
Natsu.- Hai!.- Dijo abrazándolo mas fuerte.
(Fin de flash black)
Zeref.- ne rukia, katchan.- Volteamos a verlo.- Creo que ya es hora.- En sus mano tiene dos libros que correspondía a katcha y a rukia.
Rukia.- e-eh? ya tan pronto?.- Decía un poco apenada mirando a sus disimulos.- Vengan.- Cuando fueron les sonrió.
Katchan.- Fue un gusto en conocerlos.- Dijo sonriendo a todo el gremio.- aunque solo estuve poco tiempo.
Miyuki.- A que se refiere rukia-san.- De la nada rukia les abraza.- E-eh? ru-rukia-san?.
Rukia.- lejos muy lejos y hace mucho tiempo, había una maldita demonia ''QUIERO PERSONAS, QUIERO PERSONAS'' grita eso la maldita demonia.- El cuerpo de Rukia se estaba debilitando.- No te enojes Genda, Misako cuidalos si.
Zeref.- Rukia ya es hora.- Abrió el libro donde unos tirantes rojos que brillaba, sostenían a rukia.- Katchan.- Katchan solo asintió e hizo lo mismo con el .
Misako.- Q-que esta pasando?.
Rukia.- Voy a desaparecer de este mundo misako.- Los tres se exaltaron.- No ce preocupen en cuanto desaparezcamos aremos que los desastre en el futuro ocurran por nosotros.
Miyuki.- no! no quiero! que clase de futuro no entiendo! *llorando*.
Katchan.- En un futuro estaba derrumbes, matanzas, etc por culpa de nosotros. Pero en otra era que todos estaban muy felices sin nosotros.
Genda.- ESO NO! debe de tener otra forma!.- Genda estaba apunto del llanto.
Rukia.- El flujo del tiempo no se puede cambiar elijes uno de ellos y ya, genda.- Dijo serrando los ojos, genda estaba derramando algunas lagrimas.- No llores *abre los ojos*.
Miyuki.- No me abandones, no te alejes de nosotros! *llorando*.- Abrazaba mas a rukia.
Rukia.- Nee nee, pórtate bien miyuki si.- Dijo acariciando su cabeza.- y se buena niña.
Los tirantes brillaban mas transformándose en color amarillo.
Rukia.-Fairy Tail.- Sonriendo los tirantes brillaban cada vez mas.
Makarof.- Ru-rukia.- Todos estaban impactados.
Natsu.- Ru-rukia!.- Natsu trato de hacer algo pero cada ves que se acercaba perdía fuerzas.
Miyuki.- No rukia!~.- Miyuki lloraba.
Rukia.- Misako dile de una vez si.- Dijo mirándolo.- Genda buena suerte.- Sonriendo los miro a los dos.- Miyuki, siempre estaré contigo.- Dijo poniendo su mano en su pecho.- Aquí.
Katchan.- Ahora nosotros estaremos juntos verdad!.- Dijo muy pegado a rukia.
Rukia.- Ha-hai.- Se sonrojo un poco. Katchan y rukia ya estaban por desaparecer y volver al libro pero antes dijeron.
R/K.- Los amamos muchos mis niños.- Por que dijeron eso? pues para ellos era como sus propios hijos que les enseñaron amar (puta que sad :,v). Desaparecieron.
Genda.- NOOOOO!!.- Llanto de los tres se podía escuchar natsu estaba impactado apunto de llorar pero en ves de eso sonrió derramando una lagrima.
Natsu.- Arigato...rukia.- Gray abrazo a natsu.
Juvia.- Juvia es una inutil! inutil! juvia!..... perdón! lo lamento mucho!.- Dela nada de su brazo y pierna se reponieron.- Juvia lo lamente mucho!!!! RUKIA!! PERDÓNAME!! .- Se puso de rodillas y se agacho. Estaba llorando mucho estaba claro que estaba muy arrepentida de lo que iso, en eso se escucha una voz la voz de rukia.
''Te perdono''
Juvia.- *llorando* a-ariga-to.- No se levantaba por que quería oir las disculpas de gray y natsu y de los demás.
Todo el gremio.- Te perdonamos.......Juvia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AY QUE SAD :v perdón por no publicar es que las tareas me llegan ala montaña mas grande del mundo :v bueno.
COMENTEN, VOTEN y SEGUIRME si te gusto claro :v bya bya.
ESTÁS LEYENDO
Gratsu
Randombueno para empezar me llamó milagros y tengo 12 años. si lo se soy una mocosa con mente sucia:,v. porcia esta historia es de acuerdo a mi imaginación van a ver que soy muy pervertida y que me guta el shonen. Se trata de gray encuentra sentimientos a...