Siii ya le pare con el relleno :V a. si me rió por ahí es por me da gracia escribiendo XD ok ya
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narro yo)
Ese glorioso día llego, natsu estaba avergonzado pero aliviado por no usar vestido, estaba en la casa de gray, gray estaba encima de el besándolo en la boca.
Natsu.- Ga-gray~.- Gray estaba desnudo lamiendo cada parte de natsu cada esquina.
Gray.- Natsu~.- Gray también estaba desnudo, acerco sus dedos (ajajaja perdón no puedo evitarlo XD) a la entrada de-(ajajaajahsh ok ok perdón xD) natsu.- Tranquilo.- Metió un dedo asiendo estocadas, metió de otros 2 dedos asiendo (asiendo cochinadas :V XD).
Natsu.- Ah~ a-ah espe- a-ah~.- Gray quito sus dedos, asiendo que natsu gruñe.- Ga-gray?.- Gray se acomodo entre sus piernas.
Gray.- Vo-voy entrar.- (Ajajajajaj ok ya XD) natsu solo asintió.- Uhg.- Metió poco a poco (ajajajaj) su miembro.
Natsu.- AH! Ga..gray!.- Natsu gemio de dolor.- E-sspera!.
Gray.- Tr-tranquilo ya pasara ah.- Meti todo de una embestida.- Ah es-estas muy estrecho y caliente.
Natsu.- Ah! duele!~.- Gray se mantuvo quieto para que natsu se acostumbrara por unos cuantos minuto.- Mu-muévete gray~.- Gray dio una risita, y empezó a embestir lento.- Ah! a-ah.- Gray segio ese ritmo asta que natsu le saco de quicio, natsu se acerco a su oído.- Ga-gray ah! soy totalmente tuyo ah gray!~.
Gray.- Ma-maldición natsu.- Empezó a embestir con mas fuerza (Mamá! me das una silla de ruedas alguien lo va a necesitar ''Hija la silla esta en la casa de huaraz'' o bueno que pena :V).
Natsu.- Ah! a-ah te-- amo! gray!.- Gray dio un gemido, había acabado dentro de el.- *jadeo jadeo*.- Natsu también se corrió.
(afuera de la casa)
Habia dos chicas una comiendo palomitas y otra que le sale humo por la cara.
Rukia.- ¿Nueva en esto?.- Me lleve una palomita a la boca.- Quieres?.- Le ofrece.
??.- N-no gracias.- Me negó con las manos.- Yo solo vine a saludar a gray-sa---.- Alguien estaba detrás de mi (soy la narradora obio que no me di cuenta que estaba detras).
???.- Mi Naranguitah~<3.- Me abrazo un chico con capucha naranja no se podía ver su cara.
Rukia.- Ahhh sueltame, lolicon, pervertido, nigga ahh.- La chico se nos quedo mirando raro.
??.- *Gray-sama......por que?* *que no amaba a *****, ***** *****ara algo para recuperar el amor de gray-sama se lo juro!*
Rukia.- Por ciento tu quien------se fue.- La chica se había esfumado.- Mmm~ algo no me cae bien.
???.- Mi naranjitah~ te e buscado donde estabas? acaso pensabas abandonarme.
Rukia.- *Esa era la idea* bueno vayámonos esos dos ya se durmieron y valla que se ven muy muy lindos *suspiro* que ermosho.
???.- Hai~<3.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hols como estan jejeje yo bien.............bueno aqui el cap me voy a dormir ya que soy aver les pongo fecha y todo.
MIERCOLES 1 DE FEBRERO DE 2017
2:54 a. m.
Si me quede el día de ayer toda la tarde :V bueno bya~
ESTÁS LEYENDO
Gratsu
Randombueno para empezar me llamó milagros y tengo 12 años. si lo se soy una mocosa con mente sucia:,v. porcia esta historia es de acuerdo a mi imaginación van a ver que soy muy pervertida y que me guta el shonen. Se trata de gray encuentra sentimientos a...