Bakas!!

219 13 2
                                    

Después de tal fiestero en el gremio, me quede dormida y ellos me llevaron ami casa, al siguiente día me desperté en mi cama, desperté a los chico, les di de desayunar, se cambiaron y nos fuimos al gremio. Pero miyuki caminaba medio raro.

(En el gremio)

Rukia.- Ah.- Bostece estirando mis brasitos.- Que cansancio.

Genda.- Entonces nos hubieras despertado mas tarde no crees.- Le di un golpe.

Rukia.- A callar.- Mire a miyuki.- Miyuki que hora es?.- Mira su reloj que tenia en su muñeca.

Miyuki.- Son las 9:30.- Mira a verme.- P-porque?.- Se puso nerviosa.

Rukia.- Mm~ eso ya tu lo sabes.- Tomo aire.- EN FILA, AHORA.- Se pusieron en fila.- Bien, 50 PLANCHAS.

Miyuki.- Q-QUE!!?? ES DEMASIADO!!.- Voltee a verla.

Rukia.- Yo ise ¡¡500!! Y SIN QUEJARME CON MI SENSEI!! COMIENCEN!.- (en la vida reel si lo iso mi profesor de boxeo nos a sía hacer mas de 500 si no nos dejaba salir ;-;, pero no me quejaba 7-7).- CONTANDO.- (Y nos a sía contar cada plancha que asíamos).

MS/G/MI.- Aye!!.- Empesaron.

Macao.- O-oye, que no es una niña.- Voltee a verlo.

Rukia.- Bueno yo soy la maestra de ellos, los entreno para que cumplan sus objetivos.- Macao solo asintió.

Romeo.- Ne~ Rukia-san.- Mire aquel muchacho llamado romeo.- Me podrías también entrenar, quiero ser muy fuerte y derrotar a natsu-ni~.- Dijo señalando a natsu que trataba que gray no le toque su trasero.

Rukia.- Hai~, bueno te lo are fácil okey~.- Me miro algo mal.- Mm~ que pasa.

Romeo.- B-bueno, no es que te falte el respeto pero.- Le miro fijamente.- Tu~ tienes 12 y yo 13.- Bueno, ahora si quieren verme molesta pos me verán molesta ok no :v contrólate, le mostré una pequeña sonrisa.

Rukia.- Bueno, entonces.- Me puse seria.- 30 PLANCHAS Y CONTANDO!! VAMOS VAMOS!!.- Mis chico solo miraban y daban una pequeña sonrisa.

Misako.- *Suspiro* t-termine.- Lo dijo aliviado, seguido por genda, pero miyuki estaba cansada, demasiado de lo normal.

Rukia.- Párate miyuki.- Se paro estaba respirando muy rápido mas de lo normal.- Muéstrame tu pierna.- Miyuki no me respondió.- HASLO!!!.- Miyuki alzo un poco su falda para notarse su pierna izquierda toma morada con rasguños y muchos cortes..- Quien te lo izo?.

Miyuki.- Yo.. solo estaba.- Tomo un poco de aire.- Cuando estábamos de regreso a casa...

(Flash Black)

Estaba un grupo de personas en camino a casa, una pequeña caminando muy feliz, un chico con las manos en la cabeza, otro cargando a una chica :v.

Miyuki.- Ne ne, oni-chan.

Misako.- Que pasa, miyuki?.-

Miyuki.- Por que no nos vamos a nuestra casa que ''compraste''.- Dijo entre comillas la palabra, mirando a su hermano que se puso nervioso.- Porque en los últimos días nos hemos quedado en casa de rukia-san.- Su hermano estaba sudando frió.

Misako.- B-bueno como lo digo.- Tomo un largo suspiro.- No tenia dinero para comprarla, y ustedes no tienen ningún centavo.-Los miro.- Por eso no tengo otra opción.

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora