CONFESION =3

225 12 0
                                    

(Narro Yo)

Después de que yo me fuera de hay y me fui al gremio, pero al poco tiempo vino gray y natsu yo solo sonreí

Natsu.- E-etto.. me prestan su atención por favor.- Dijo con una voz dulce y amable.- Q-quiero desirles algo.- Todo el gremio presto atención, asiendo temblar.- A-algo que dira gray.- Le cambia de lugar para que el se ponga al frente de todos.- Vamos habla.- Lo dijo en un susurro.

Gray.- Si seras...*suspiro*.- Se paro firme, pero tomo a natsu por el cuello.- Natsu y yo...- Natsu se puso a temblar y a ponerse mas rojo ya paresia el cabello de erza.- Estamos en una relación.- No pos ahora si natsu le estaba saliendo humo por la cara de vergüenza.

Todos.- Ah~.......Espera............QUE!!??.

Makarof.- Q-que?.- El maestro estaba en shock.- T-tu y natsu es-estan.- Se desmayo.

Rukia.- Les felicito chicos, espero que sean felises.- Ellos solo asintieron.- Vamos!!, ay que festejar no?, por la pareja ajajajaja.- Todo el gremio solo seguía callado. Asta que jugué con sus sentimientos un poco.- Vamos familia, ay que celebrar por nuestros hermanos*miro al maestro que ya se despertó* no es así padre.- Eso izo que todos racionar.

Todos.- AYE~ SIRR!!. Y asi festejamos asta el anochecer.

Rukia.- Ajaajajajaaja, vamos cana hic vamos a ver quien gana.- Yo bebiendo.

Misako.- No puede ser *suspiro*

Genda.- Dejala, es el gremio no su casa.

Miyuki.- Hai~.

Cana.- Jjaajaaja si~ vamos a beber.

Rukia.- Aye aye~ ajajaaajaja *tomando*

Misako bueno que tal si...- Le agarro de la cabeza, y lo dejo en mis piernas recostado.- H-he?

Rukia.- yura yura.- Cancion en multimedia :v

Genda.- E-esa canción es de.- No pudo terminar ya que miyuki se me acerco.

Miyuki.- No te quejes, genda.- Se unió asu hermano.

Genda.- Hai~.- cayo rendido. Mientras yo cantaba(hagamos como si cantara boneto ya que en la vida real no se como coño canto). El gremio solo miraba aquella escena. Yo ya me canse y me puse a dormir, Me quede en el suelo mientra me amigos dormían.

Natsu.- Que kawai.- Dijo tapando nos con una manta.- Espero que no se duerman aqui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como los quiero amis amiguitos ;-; pero bueno eso no es lo importante si no es...................VOTE COMENTEN QUE EL CAP VA SER MAS MMM NO SE YAOI? JAJAJAJAJAAJ ok ya bueno shauuu~

siii lo se mu corto :,v

GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora