(Narra Natsu)
Ya no aguantaba, salí del gremio a toda prisa antes de que gray digiera algo mas, *toc, toc* escuche que alguien tocaba la puerta, pero lo ignore.
Happy.- Natsu~, abre la puerta soy yo happy~.- Era happy el único que sabia que me pasaba, me dirige asía la puerta para abrirle.
Natsu.- Lo siento happy.- Happy solo entro a la casa un poco triste.- O-oi no estés triste por mis problemas happy.- Le di una sonrisa para que se animara un poco.
Happy.- Pero natsu, no crees que ya es el momento, tu cuerpo ya esta cambiando y muy rápido.- Yo solo me hice volita en el sofá que me sentaba.- Se los dirás?.
Natsu.- No te preocupes, les diré pero mañana, aunque creo que mañana abre cambiado.
(Mañana, en la madrugada)
Sentí como alguien me movía de un lado a otro, abrí los ojos y era happy quien me despertaba.
Happy.- Natsu, ya es hora.- Yo solo asentí me pare de mi cama (en el anime es una hamaca, pero aqui vamo a poner que es una cama :v) me fije que mi ropa me quedaba un poco suelta.- Toma natsu, esta es la ropa que conseguí.- Le di las gracias a happy, le dije que esperara un rato, al cual este asintió y se fue asía la cocina.
Me empece a cambiar para ir al gremio, fije que mi cuerpo había cambiado, mi cintura esta un poco estrecha, mis músculos en mi abdomen ya no eran músculos simplemente era plano, mis brazos era casi lo mismo, mi voz había cambiado era un poco mas aguda era como casi de una mujer, me imagino a mi cuando gritaría -.-' seria un problema. Me cambie, y salí a la cocina, llevaba un pantalón verde pasto (no sabia que verde era pero me dijeron que era un verde pasto :,v), una camisa blanca y unas zapatillas blancas.
(Narro yo)
Happy.- Apresúrate natsu~, corres muy lento.- Natsu solo trataba de correr con agitación.
Natsu.- Happy!! no digas eso, todavía no puedo controlar este cuerpo recuerda!!.- Happy se disculpo, ya iban a llegar al gremio.
(En el gremio)
Todos esperaban a natsu por una explicación, sobre todo gray que miraba fijamente la puerta.
Mira.- Que miras tanto gray?, tanto te preocupa natsu?.- Gray solo desvió la mirada para luego oír la puerta abrirse despacio.
??.- Pesa!!, no sabia que pesaba tanto esta puerta!!.- Alguien se quejaba sobre el peso de la puerta.
??.- Por que no la pateas como siempre?7-7.- Decía otro personaje pero con voz minina.
??.- Ni que fuera tan fa.. ah!!.- Todos en el gremio creyeron que era una mujer con un bella voz pues era un grito kawaii , ¿y porque grito? pues por arte de ''magia'' la puerta se había abierto.- D-duele, vamos happy ayúdame.- Todo el gremio no lo podía creer acaso eran natsu y happy.
Happy.- Aye!!.- Happy levanto a natsu, natsu sacudió el polvo de su ropa que tenia.
Natsu.- Y-ya llegue.- Dijo mostrando una gran sonrisa, que a todos les enamoro con solo mirarlo de esa manera.
??.- Al parecer llegaste natsu.- Dijo ni mas ni menos Rukia sonaba ruda :v.- Bueno porque no entras a tu casa natsu.- Pudieron ver a una chica de 1.59 que tenia puesto dos lazos a cada lado de su cabello como decoración y una ropa simple.
Natsu.- A-aye.- Entro al gremio pero lamentablemente se tropezoso al caminar muy rapido.- kyaaaa.- Y pos se cayo :,v, todos escucharon el grito, era como de una mujer.- D-duele.- Se sobo la cabeza, aque era torpe :v.
Makarof.- Natsu.- Dijo con voz muy seria.- Quiero que me expliques lo que paso.- Natsu solo asintió con la cabeza.
Natsu.- B-bueno veran yo...- Estaba muy nervioso el pobre natsu, se puso al centro de todo el gremio.- Y-yo soy...- A todos ya le picaba la curiosidad.
Gray.- Apresurate, no tenemos todo el día.- Natsu miro a gray, se sonroja cosa que felizmente no noto, pues esa carita de natsu lo había echo sonrojar.
Natsu.- *toma un suspiro* S-soy un DONCEL!!.- Lo dijo fuerte y claro no soporto mas que se fue para abajo sujetando sus piernas, no quería ver a nadie y ver sus caras que tenían.
Todos.-.....¿¿¡¡QUE!!??.- todos gritaron por tal confesión de natsu, yo me quede como la cara sonrojada y con cara pervertida 7//w//7.
Makarof.- Na-natsu, eso es cierto?!.- Dijo como natsu no le asia caso, natsu ya estaba apunto del llanto pero..- B-bueno, n-natsu vamos no te deprimas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno asta aqui lo dejo comenten porrr >< bueno chau chau
ESTÁS LEYENDO
Gratsu
Randombueno para empezar me llamó milagros y tengo 12 años. si lo se soy una mocosa con mente sucia:,v. porcia esta historia es de acuerdo a mi imaginación van a ver que soy muy pervertida y que me guta el shonen. Se trata de gray encuentra sentimientos a...