Ova de San Valentin! part. 1

201 9 6
                                    

(Narro Yo)

Era una tarde tranquila en fairy tail, pero algo no andaba bien era natsu estaba desesperado por algo.....o alguien.

Lucy: Que pasa natsu? estas muy desesperado.- Natsu la miro un poco triste.- Paso algo con gray?.

Natsu: N-no pa-paso nada.- Se rasca su cabesa mirando a otro lado.- So-solo es que no se que regalarle para el día de mañana.

Lucy: Cierto mañana es San Valentin, yyy adivino o sabes que darle ¿verdad?.- natsu solo asintio conla cabesa con un pequeño sonrojo.

Natsu.- No se que hacer, el siempre me regala cosas lindas y siempre esta conmigo. Mmm~ no se que le doy de regalo~.- Una chica escucho eso y era ni mas ni menos que yo......si yo rukia :v.

Rukia.- iijjijijijijjiji.- (estaba de esa manera :v)

- (estaba de esa manera :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu.- Ru-rukia?.- Volteo a verme con un poco de miedo.

Rukia.- Si quieres yo te puedo ayudar.- Dije acercándome a el.- Vamos! confía en mi.- El solo asiente con la cabeza.- Entonces vamos a tu casa.

Natsu.- Es-esta bien.

*ya

*en su casa

Ruika.- *Suspiro* y dime natsu donde esta gray?.- Y recién me lo pregunto.

Natsu.- Ah el salio en una misión, pues había una petición que lo necesitaban.

Rukia.- Ho~ entiendo, bueno espesemos dime que animal le gusta a gray y que cosas mas?.- Le dije teniendo un brillo en los ojos.

Natsu.- Lo-los conejos.- Tenia un pequeño sonrojo cuando me lo dijo.- Ta-también le gusta molestarme aunque no le tengo tanta gracia, le gusta los helados, chocolates y....

Rukia.- Yyyy a ti 7w7.- Natsu se puso rojo.- Ya me temía, bueno ya se que le podría regalar.

Natsu.- Na-nani?.- Me levante del asiento.

Rukia.- Una noche con tigo!.......

Natsu.-....................KUÉ?!.- El grito sonó por toda la casa.

Rukia.- Oye no me dejes sorda, ademas seria un gran regalo ¿no? que le des debes en cuando no es tan malo sabes ._..- Natsu tenia cara de duda y de nervios también.- Aceptas o no?.- Voltee a ver la puerta.

Natsu.- Es-esta bien, que tengo que hacer?.- Voltee para mirarlo a si..

- Voltee para mirarlo a si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GratsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora