2. Escucha a tu corazón

989 42 2
                                    

Un regalo especial para Wiss

Bills pensaba y caminaba de un lado a otro. María veía a su hermano.

Ma: ¿que te pasa?, has estado así por mucho tiempo.

B: hermana, es la primera navidad que Wiss y su hermana están con nosotros, Wiss esta embarazado, no se que darle, quiero que sea algo especial...

Ma: hermano, creo que debes de relajarte, mira Wiss te ama mucho, yo creo que todo lo que hagas, va ser especial.

B: gracias por el consejo.

Ambos sonreían, en ese momento Wiss y Vados estaban embazados, Wiss de 8 meses y Vados de 4 meses, los dos se pasaban haciendo un regalo para su pareja. 

Bills salía al bosque, traía algunas cosas y las llevaba a una habitación. Wiss caminaba por el pasillo, Bills lo escucho.

B: hola amor, oye sabes que debes de descansar.

W: lo se, pero recuerda que tu hermana me dijo que tengo que caminar por unos minutos, es bueno para mi y para nuestro hijo --- decía acariciando su vientre.

B: nuestro hijo --- tocando su vientre --- ustedes aparte de mis hermanos, son lo más importante en mi vida.

Bills y Wiss se acercaban, se daban un beso suave en sus labios, Bills pronto lo cargaba a Wiss, este se aferraba más Bills, luego ambos se miraban con mucho deseo.

C: Cof, Cof --- tosía al verlos, Bills se sorprendía y Wiss solo se sonrojaba --- perdón este yo solo pasaba, bueno me voy.

Champa se iban de ahí, Bills todavía cargaba a Wiss.

B: vamos a nuestro cuarto.

W: eh, después, me dio pena que Champa nos viera así. Mejor vamos por algo para comer, me dio mucha hambre.

Bills asintió, por dentro quería ir a matar a su hermano, por interrumpir ese momento. Unos días después, se preparaban para la cena, adornaban la casa. Luego abrían los regalos, Bills le da el regalo a Wiss.

Wiss abre la caja y ve unos pequeños zapatitos, esto hace que Wiss sonría y suelta algunas lagrimas --- son hermosos --- ve un pequeño papel, lo lee en voz baja, le sonríe a Bills.

La pasaban celebrando hasta muy tarde, pronto se iban a dormir María, Vados y Champa. Bills se llevaba a Wiss a otro lado, para poder sorprenderlo, le vendo los ojos, lo llevaba en sus brazos, podía sentir el viento frío en su rostro.

B: Bien, hemos llegado.

Wiss se quita la venda de los ojos, ve que están en la cabaña donde se habían conocido, donde comenzó todo. Ambos entran, Wiss mira a su alrededor.

W: es igual, su aroma a pino, la chimenea, todo esta igual, yo quería volver aquí.

B: me trae muchos recuerdos, todo lo que hemos vivido en un año y ahora, es un lugar ideal que estemos tu y yo.

Ambos se cercaban de la chimenea, Bills encendía la chimenea, luego se iba a sentar con Wiss, recordaban los momentos en donde se conocieron, sus aventuras al igual el inicio de su amor, se abrazaban mientras veía como se movía las llamas en la chimenea.

Wiss lo miraba dulcemente, Bills no espero más, se levanta y lo carga. Lo llevaba a la habitación, cuando abren la puerta, Wiss miraba muy contento, había unas pequeñas velas que iluminaban el cuarto, unos cuantos pétalos en la cama, formando un corazón, dentro de el estaba las letras "B y W"

B: ¿te gusta?

W: me encanta, es muy lindo, gracias Bills, te amo. 

B: te amo mucho.

Se acercan sus rostros dándose un beso muy apasionado. Bills bajaba a Wiss, suavemente en la cama, Wiss hace una seña para que se siente Bills, pronto Wiss se levantaba, se comenzaba a moverse sensual para Bills, sus manos paseaban por su pecho, poco a poco bajaban sus manos por su vientre.

B: guau, te ves muy sensual.

Wiss le sonríe, se quita lentamente la ropa, solo se queda en pantalón. Toma las manos de Bills y las pasa lentamente por su pecho, luego por su espalda, Bills se acercaba para besarlo, unían sus labios, mientras Wiss se sentaba en sus piernas.

B: eres muy hermoso --- decía mientras besaba su cuello, con una mano acariciaba lentamente el vientre de Wiss, este comenzaba sus manos a desvestir a Bills, dejaba a Wiss hiciera el trabajo, mientras acariciaba su cabello y besaba suavemente su cuello.

Bills acomodaba en el centro de la cama a Wiss, se acomodaba sobre Wiss, ambos se besaban con mucho más pasión y deseo, se la pasaron así por un buen rato.

W: mi amor.......... házmelo.......... ya no aguanto ........ --- decía entre suspiros.

Bills asentía, poco a poco bajaba los pantalones de Wiss, noto que tenían algo se semen, Bills con su lengua limpiaba la entrepierna, comiéndose cada gota de su semilla. Luego bajaba sus pantalones, le abría lentamente las piernas de Wiss, le colocaba en su entrada.

B: te amo, mi amor --- decía tomando su mano y entrelazando sus manos.

W: yo.......igual..... te amo.......mi vida.

Bills entraba, Wiss suspiraba y gemía levemente, poco a poco se movía mientras comenzaba su mano y su cola acariciar su cuerpo. Wiss se acercaba su rostro para besar a Bills, se besaban mientras se seguían ambos moviéndose.

Wiss se corría entre ellos, Bills comenzaba a moverse más rápido, tocaba su cola el vientre mientras sus manos sujetaban la cintura de Wiss.

Ambos gemían sin parar, pronto ambos no aguantaban más, se correrían al mismo tiempo, Bills salía con cuidado, abrazaba a Wiss.

B: mi amor, creo que el bebé esta pateando --- decía acariciando su pancita.

W: vaya que ahora los tres estamos despiertos, me siento muy feliz a tu lado.

B: siempre voy a estar a tu lado, te protegeré a ti y nuestro hijo. 

W: sabes, este es él mejor regalo de navidad --- decía contento.

B: eh, ¿hacer el amor?

W: es una parte, mi regalo es que nos conocimos, somos una gran pareja y de nuestros sentimientos, una vida nacerá, tu eres mi regalo especial.

Bills se puso muy feliz, beso con mucha ternura y amor a Wiss, desde hace mucho tiempo, ya le había dado un regalo a Wiss.

Los dos se acomodaban en la cama, Bills abrazaba a Wiss, ambos quedaban dormidos con una gran sonrisa, mientras la nieve caía suavemente afuera de la cabaña.

Fin

Especiales navideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora