Ayudando a Santa
Bills, Wiss, Champa y Vados llegaban a la Tierra, llevaban a sus hijos, ya que esta sería su primera navidad. Los cuatro bebes se veían muy contentos, Margarita y Ron estaban vestidos de duendes, mientras sus primos de renos.
W: se ven muy adorables los bebes.
Va: si, se ven hermosos.
B: son más lindos mis hijos....
C: no, los míos heredaron más de mi belleza, por eso son muy lindos....
B: vaya, todavía ni has bebido y estas diciendo locuras, ¿tu belleza? no me hagas reír......
Champa se pone al frente de Bills --- soy muy guapo, lo que pasa es que estas celoso, no se que te haya visto Wiss, si estas muy feo ni la cara te ayuda.......
B: ah si, pues no eres el rey de la belleza y eres un ........
W: ¡¡¡oigan!!! --- voleando a ver los dioses --- venimos a celebrar no a pelear.
Va: ese es ejemplo que le quieren dar a los bebes.
Los dos dioses se miraban, veían a sus hijos un poco tristes --- lo sentimos --- se disculpaban al mismo tiempo.
W: bien, vamos.
Pronto Bulma los recibe, ven que todo esta decorado, Wiss y Vados con su magia hacen un corral para los bebes.
Va: vamos ayudar un poco, aquí se están no quiero que se metan en problemas.
W: se ponen a jugar sus primos --- los deja y saca una pelota --- ahorita regresamos.
Los bebes se ponen a jugar con la pelota, la votan, van gateando a seguirla, pronto la lanzan afuera del corral, quedando en el sillón. Vilka usa sus poderes y abren el corral, todos salen tabaleándose un poco al caminar. Ron comienza a volar, los demás lo imitan, vuelan hacía la pelota.
Un ruido se escucha afuera, los cuatro niños se asomaban comenzaba a caer la nieve, se veía una persona afuera, Margarita abrió la ventana con su magia, pronto salían de la casa, con la ropa que llevaban no tenían frío.
Pronto vieron un costal con muchos juguetes, los bebes sonrieron y se metieron, miraron un perro de juguete, este ladraba y trataban de imitar su ladrido, pero maullaban.
--- vaya que comenzó a nevar --- subía al trineo --- vayámonos mis renos.
Luego comenzaban a volar, aquel era el trineo de Santa. Los pequeños seguían jugando con los juguetes, Mess miraba un gato gordo, lo abrazaba y daba un gran maullido, su hermana y él reían, ya que les recordaba a su papá.
Poco a poco el trineo descendía, aterrizando de emergencia. Santa miro a sus renos, estos estaban cansados.
Santa: vamos mis renos, nos falta entregar más juguetes por el mundo.
Noto que se movía uno de los costales, miro y vio a los bebes jugando.
Santa: vaya, tenemos unos lindos niños aquí, ¡¡¡que lindos son!!! --- mientras acariciaba su cabeza --- pero, ¿como subieron al trineo?
Los bebes le sonríe, Santa los carga --- ahora ¿como le vamos hacer? estamos a la mitad de la nada --- decía un poco preocupado.
Los pequeños se miraban, Vilka y Mess miraban a los renos, pronto volaron hacía ellos, los acariciaban, luego los montaron, ellos usaban sus poderes para ayudarlos, comenzaban a levarse, Santa miraba asombrado, Margarita y Ron subieron a Santa al trineo, antes que se elevaran más el trineo.
Pronto estaban volando, veían la ciudad, Margarita y su hermano usaban sus poderes para repartir los juguetes, volaban y entregaban rápido los regalos, Santa ayudaba también, todos estaban felices viajando por el mundo.
Santa se dio cuenta de quienes eran sus pequeños ayudantes --- ya veo, son hijos de los dioses, sino me equivoco, ustedes dos son los hijos de Bills y ustedes hijos de Champa.
Los bebes asentían --- bueno pequeños, vamos a llevarlos con sus padres --- pronto tomaban rumbo hacia donde estaban sus padres. Pronto se encontraban en la corporación capsula, Santa tomaba a los bebes, pronto entraban a la corporación, los dejaba en el corral.
Pronto Bulma llegaba --- guau, miren niños ya llego Santa.
Todos salían a ver, incluso los dioses.
--- ¡¡¡Santa!!! --- decían contentos todos, Goku va y lo abraza.
Ve: tsk, no entiendo ¿como Kakaroto se puede emocionar con un sujeto disfrazado?
G: ¿me trajiste algo? --- dijo emocionado.
Santa saca de su costal un regalo, pronto les da un regalo a todos. Cuando llega con los dioses.
Santa: me da mucho gusto verlos, señor Bills, señor Champa.
B: vaya tiempo sin verte.
Los bebes se meten al costal, sacan el regalo para sus padres, se lo llevan a cada uno.
Santa: gracias pequeños.
Los dioses cargan a sus hijos, antes de irse, Santa les dio un pequeño regalo a los bebes.
W: gracias.
Va: muchas gracias.
Santa: gracias a estos pequeños, sino fuera por ellos no se hubiera habido esta linda navidad.
Los pequeños sonríen, Santa se despide de todos, todos se van asomar a la ventana, ven que Santa tiene problemas para arrancar, los cuatro bebes usan sus poderes para comience a elevarse el trineo.
W: ya veo, hermana.
Va: si.
Wiss y Vados sacan su báculo, lo usan para ayudar a Santa.
Santa: muchas gracias, nos vemos --- se va muy contento.
Los bebes se despiden contentos, sus padres los abrazan.
B: bueno, vamos a celebrar, Margarita, Ron, mi bello esposo Wiss.
C: mis hijos Mess, Vilka, mi hermosa esposa Vados y --- mirando a Bills --- mi hermano.
Todos festejaban, los dioses brindaban con sus esposos, miraban a sus hijos jugar con sus juguetes, todo había salido bien en la primera navidad de los hijos de los dioses.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Especiales navideños
FanfictionSon un especial de historias que se han publicado durante el año. Gracias a todos por su apoyo, sus votos y comentarios, a todos mis seguidores y lectores les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.