1. Amor de los dioses

1.6K 73 12
                                    

La fiesta navideña 

En el planeta Tierra, la nieve caía en la ciudad, muchos corrían por las compras de ultimo momento, en eso Bulma junto con Trunks cargaban varias bolsas.

Bul: bien ya tenemos todo, vamos Trunks sube las bolsas al auto.

Trunks: ¿por que has comprado muchas cosas?

Bul: es que vamos hacer una gran fiesta navideña, vamos a invitar a todos --- saca una lista --- va venir es Hana, Zen, Víc, Angelo, Mireya, este --- mueve más la lista --- Bills, Wiss, el supremo kaiosama, vaya --- mirando la lista --- creo que tengo regalo para todos.

Trunks: ¿ya tienes regalo para mi papá?

Bul: eh, ¡¡¡es verdad!!!, me falta comprar algo a Vegeta.

Mientras en el templo de Bills, este y Wiss envolvía algunas cosas para regalar.

B: no entiendo, ¿porque tenemos que hacer esto?

W: Bills es época navideña, además Bulma me dijo que los humanos acostumbran a regalar cosas.

Gi: y eso es poco, preparan una deliciosa comida para chuparse los dedos.

B: ¿Comida muy deliciosa? --- se ponía a imaginarse, él y Wiss rodeados de grandes platillos --- si, suena genial, bueno vamos Wiss hay que ir.

W: pero, ¿todavía falta envolver?

B: Gigi, deseo que todos los regalos estén envueltos.

Gi: como desee --- junta sus manos, todos los regalos están envueltos, Wiss los mete en su báculo.

B: bien vamos.

W: espera, no olvidad algo.

Bills piensa --- ahh, así ¡¡¡pez oráculo, ven!!!

El pez llegaba rápido rebotando por todos lados, luego se detiene --- ¿que necesita?

Gigi le coloca un pequeño gorro navideño en su cabeza --- vas a venir con nosotros.

Pez: ¿de verdad? --- decía contento.

B: bien ya es todo.

W: ¿no vas a invitar a Champa y Vados?

B: ¿¿¿que???, pero mi hermano va arruinar todo, solo se dedica a molestarme.

W: mi amor, sabes que la navidad es unir a la familia, anda hay que darle una oportunidad, hazlo por mí.

Bills miraba a Wiss, su mirada era dulce --- ahh, esta bien.

Wiss sonreía, le da un beso en la mejilla de la deidad, pronto llamaba a Vados, Champa y Hadi. Todos se iban a la Tierra a celebrar.

Mientras en la Tierra, Zen usaban su magia para hacer un campo especial afuera de la corporación capsula, esto para que el frío y la nieve no afectará. Angelo le daba un poco de iluminación, junto con los demás ayudaban a decorar, dejando ver un lindo ambiente navideño.

En la cocina, Hana y otros voluntarios, realizaban la cena, todos de preparaban antes que iniciará la fiesta.

Bul: vaya que todo va bien, se ve lindo.

En ese momento Mireya mira --- les quedo muy bien, solo falta algo --- usa sus poderes y hace un muérdago --- listo.

Pronto llegaban los dioses.

B: hola a todos, veo que todo luce bien.

W: oye Bulma traje algunos regalos.

Bul: pasa por aquí, el árbol esta al fondo.

Especiales navideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora