3. Estoy celoso

979 47 3
                                    

Noche buena 

Bills estaba molesto mirando desde el balcón, no toleraba que Goku y Vegeta estuvieran cercas de su Wiss, aunque Wiss ya confesó sus sentimientos por Bills al igual que ya han tenido sus encuentros íntimos, seguía teniendo celos de los saiyajines.

B: espero que terminen pronto, quiero tener a Wiss conmigo.

Wiss pronto terminaba con el entrenamiento, Bills se puso muy contento, pero pronto le cambio la sonrisa por una cara seria.

B: ¿como te vas a la Tierra y no quieres llevarme?

W: tengo algo que ver solo. Ahorita regreso --- diciendo con una sonrisa.

Pronto Wiss se iba con Goku y Vegeta, dejando solo a Bills en el castillo.

B: ¿como me puede hacer esto? --- decía serio, pero cambiaba su cara a algo triste --- me deja aquí solo y ahora que es nochebuena.

Bills caminaba a su cuarto, se sentaba en su cama, recordaba la vez donde Wiss y él habían confesado sus sentimientos y lo hicieron por primera vez. Bills huele la cobija --- mi cama huele a ti, Wiss.

Poco a poco se acostaba en la cama, abrazaba la cobija, mientras lentamente se iba quedando dormido.

Pasaban las horas, pronto una mano acariciaba su rostro, Bills despierta y mira que es Wiss.

W: hola amor --- le daba un beso en la cabeza --- traje muchas cosas para que tu y yo celebramos la navidad.

B: pensaba que me ibas a dejar solo.

W: solo fue por unos minutos, cuando llegue te vi dormido, te ves muy adorable cuando duermes, no te quise despertar, ahora vamos a celebrar tu y yo juntos.

Bills sonreía, lo abrazaba. Ambos se pusieron a decorar el árbol y colocar algunos adornos. Wiss ya había preparado grandes platillos para cenar, Bills acercaba las sillas para que ambos estuvieran sentados juntos.

Wiss ponía los platos y los cubiertos en la mesa, luego traía unas copas y su mejor vino. Bills entraba, veía una hermosa mesa para dos, Wiss veía que algo ocultaba detrás de Bills.

W: ¿que ocultas?

B: cierra los ojos y ya lo verás.

Hace caso de lo que dice, cierra sus ojos. Bills comienza a volar hasta estar a la altura de él, pronto extiende su brazo arriba de la cabeza de Wiss --- ya puedes abrirlos.

Wiss abre sus ojos, ve que la mano del dios tiene un muérdago, sonríe y poco a poco ambos se acercan, besándose lentamente.

Luego se sentaban para cenar, degustaban los platillos , ambos brindaban y comían. 

B: estuvo muy deliciosa la comida --- decía muy contento.

W: me alegra mucho.

B: vamos abrir los regalos.

W: este es el mío --- le da una pequeña caja.

Bills lo abre y es una llave, antes que preguntará, Wiss tomo su mano --- abre la puerta donde veas el símbolo de esta llave, lo que esta ahí tu regalo.

Bills miraba la llave, tenía el símbolo de un corazón encerrado en un circulo. 

B: ¿puedo ir a verlo? --- decía muy contento.

W: adelante --- dijo con una gran sonrisa.

Bills fue a buscar la puerta correcta, a pesar que vivía ahí, había muchas puertas y pasillos, miraba las puertas, pasaban los minutos y no encontraba la puerta, Bills pronto se sintió molesto por no ver la puerta, cuando decidió ir a preguntarle a Wiss sobre la puerta, vio al final del corredor, una gran puerta con el mismo símbolo de la llave.

Especiales navideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora