하나...

1.6K 233 223
                                    

Poso sus manos en uno de los diferentes objetos filosos que reposaban en una mesita junto a la cama, mostrando una sonrisa de superioridad mientras miraba al cuerpo de la chica descansar en la cama.

—Si no fueras tan zorra, no estaríamos en esta situación...

Sonrió al ver a la joven derramar lágrimas cuando poso uno de los tantos objetos que tenía en la mesa sobre su piel. No había mejor sensación que aquella, ver a sus víctimas gemir de dolor sin poder gritar a gusto.

—Veamos que tanto aguantas.

Tras decir aquello, comenzó a enterrar más profundamente aquel objeto y no paso mucho para que la sangre comenzara a brotar a mares sobre la piel de la joven.

SeungWoo no podía estar más feliz de ver aquella reacción.

Miro a la chica de nueva cuenta y paso rápidamente un cuchillo por su garganta, no tan profundamente, ya que adoraba ver como moría lentamente. Iba a hacerle otro corte pero la voz de su menor.

—¡Hyung, estoy en casa!

Dio un suspiro para luego limpiar en algún trapo sus manos llenas de sangre y subir las escaleras a la sala principal, en donde le esperaba un ByungChan sonriente y con dos bolsas de comida.

—Compre su comida preferida hyung.

—Gracias—dijo el mayor revolviéndole los cabellos—¿A dónde fuiste?

—Por ahí...—contestó con la boca llena. — No me gusta estar en casa cuando trae a alguna chica.

El puchero que había formado el más menor hizo que SeungWoo se sintiera un poco culpable por no pensar en lo que sentiría su dongsaeng con lo que hacía.

Nadie dijo nada más y siguieron comiendo en silencio. Cuando terminaron, ambos recogieron y decidieron ver una película para pasar el rato, aunque el mayor estaba impaciente por saber si la joven, que estaba en el cuarto bajo, seguía viva.

—¿Qué veremos Chan?

—¡Bob Esponja, la película! —gritó emocionado el menor.

SeungWoo se rio del menor y asintió yendo a la cocina por las palomitas y algunas gomitas favoritas del menor.

Cuando ambos finalmente estuvieron en el sofá sentados, no pasaron ni 30 minutos cuando ByungChan ya se había dormido en el hombro de su mayor, siempre era así, pero a SeungWoo nunca le molesto ese hecho.

—Eres un niño ByungChan...

Lo acomodo en el sofá sin moverlo mucho y bajo a las escaleras, quería saber cómo se encontraba la chica.

Sonrió apenas entro a la habitación. La chica aún gimoteaba y se movía en busca de oxígeno.

—Te queda tan poco tiempo...—susurro.

>**<

El timbre sonó y ByungChan se levantó del sofá con pereza. Odiaba ser molestado los sábados por las mañanas y más cuando su hyung salía.

—Hola, ¿qué se te ofrece? —dijo con pereza en su voz.

—Estoy buscando a Doyeon...

—¿Doyeon? Aquí no vive nadie con ese nombre—dijo confundido.

El chico le examino con la mirada, intentando encontrar algún rastro de que le estaba mintiendo, pero no encontró nada. ByungChan por su parte soltó una pequeña risita al ver como estaba vestido el contrario.

—¿Una cita?

—Sí, bueno, no exactamente.

El menor negó, haciendo un ruido extraño con la boca.

—Y, ¿te dieron esta dirección?

—Si.

—Friendzone...

El contrario asintió mostrando una sonrisa amarga, nunca se imaginó que alguien le mentiría acerca de su dirección y que le enviara lejos.

—Ahhg, solo viaje dos horas para nada...—dijo miserable.

—¡Claro que no! Me has conocido a mí—dijo haciendo una pose extraña. —Soy ByungChan, extraño...

—Soy SeungSik, un gusto.

—Ya está, no viniste hasta acá por nada.

SeungSik se rio por ello y asintió. Le hizo señas de que tomara esas flores que traía en las manos y el menor le miro con los ojos entre cerrados.

—Hyung, los vecinos pensaran que estamos saliendo—dijo bromeando.

—Que se enteren entonces...—dijo siguiéndole el juego.

Ambos soltaron una carcajada antes de ser interrumpidos por unas voz seria y gruesa.

—¿Qué haces ByungChan?

N/A:

Denme su opinión sobre el capítulo y no se olviden de votar, nos vemos en la siguiente actualización.

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora