종료

603 119 138
                                    

Por favor, que no les explote la cabeza con el final, se que nadie se lo espera

—Tengamos una cita

SeungSik había dejado de picar la verdura, para ver con incredulidad a SeungWoo.

ByungChan en algún momento había abandonado la cocina, no quería ver como esos dos peleaban.

—¿Es así de fácil todo esto para ti?

—Claro que no, pero desde que salimos nosotros no hemos tenido una cita...

—Mataste a mi amigo, a muchas personas a mi alrededor...—dijo mirando fijamente el cuchillo que tenía en la mano.—¿Eso no importa?

—Sikie, por favor...—le suplico SeungWoo.

—Bien, pero será la única vez que salga contigo.

Han estaba feliz de que el menor haya aceptado salir con él, así podría contarle la verdad.

Que él no había matado a JaeSeok, que era muy tarde cuando lo encontro y no pudo salvarlo. SeungWoo lamentaba todo lo que había hecho hasta ahora y quería remediar todo eso ahora que podía y ambos estaban bien.

—Gracias SeungSik, por ser lo más hermoso que tengo en mi vida.

—Si, como sea, pon la mesa que vamos a comer...



>***<



Todo estaba saliendo a la perfección.

SeungWoo había planeado todo bien y SeungSik se sentía a gusto con todo ello. Justo como ahora, que se encontraba en el barandal de un parque de algunas de las tantas localidades que tenia la ciudad, abrazados como una pareja feliz. Contemplando los edificios frente a ellos.

Una hermosa vista de todo Seúl.

     "나와 결혼 해?"

"¿Te casas conmigo?"

Había leído en aquel edificio que quedaba justo frente a ellos.

—¿Aceptas?—le había susurrado SeungWoo.

SeungSik creía que estaba soñando. Si SeungWoo no fuera un asesino, sería la pareja perfecta que siempre deseo. Y eso es lo que más le dolía.

Todo era tan perfecto que dolía, porque sabía que algo no andaba bien.

—Acepto...

—Me alegra eso, creí que ibas a golpearme, llamarme imbécil y correr para que fuera detrás tuyo—dijo bromeando el mayor, para luego besar su mejilla.—Ya estaba planeando todo eso...

—Si, eres un imbécil

—Yo también te amo Sikie~—dijo besandolo como nunca lo había hecho, como si fuera la última vez, como si fueran a desaparecer.—Nunca lo olvides.



>***<



—Tenemos al asesino...

El policía aún parecía sorprendido. Y más aún el jefe del departamento.

—¿Qué? ¿Donde lo capturaron?—preguntó el de mayor rango ahí, tomando sus cosas para seguir al novato.

—Él se entregó.

Y era muy tarde para preguntar la razón, cuando vio al joven parado en medio de la oficina principal, con dos policías tomándolo de los brazos y con la mirada baja.

—Lo siento...

—¿Tú eres el asesino..?—más que una pregunta, sonaba sorprendido por la postura del joven—¿En serio eres el asesino?

—Sí, yo las mate a todas—dijo mirandolo, seriamente, para que supieran que no mentía.—Todas eran unas perras.

—No importaba lo que fueran, si no, ¿porqué lo hiciste?

—Por que lo amo...

Los policías parecían aún más confundidos. No todos los días veían a un joven desperdiciar su vida por amor.

—¿Cuál es tu nombre?

—HanSe, Do HanSe

N/A:

Nos vemos en el epílogo

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora