—No parece que solo sean amigos.
—Creó que ese no es tu asunto—le contestó un SeJun bastante molesto—. Así que no tienes derecho a sacar conclusiones cuando no nos conoces.
—Vaya, ByungChan realmente estará molesto si se entera que le has dicho ese tipo de cosas a su hyung favorito.
—¿Hyung favorito?—el menor lucia ofendido.—No creó que lo seas por mucho tiempo.
Seungwoo no pudo evitarlo y comenzó a reír. Y como no hacerlo si los celos de SeJun son realmente inútiles. Quien diría que ese tipo de cosas iban a pasar, hubiera apostado con alguien.
—Veo que estás tan seguro de que ByungChan te elija ¿eh?—hizo una mueca de superioridad, caminando dentro del departamento, seguido de SeJun un tanto confundido—. Veamos si eso es cierto.
El menor frunció el ceño cuando vio a SeungWoo acercarse al menor de los tres y decirle un par de cosas mientras le señalaba. Por un momento ByungChan no había hecho ninguna mueca, pero después su expresión cambio, notándose molesto y yendo directo a él, que temió realmente por lo que el mayor le allá dicho.
—¿Porqué dijiste eso?—le reprocho ByungChan.
—¿Qué? No sé de que hablas.
—¡¿Porqué le dijiste a SeungWoo que es malo cocinando?!
A SeJun eso le parecía una tontería, pero realmente no quería que ByungChan se enojara con él, así que contuvo la risa. ¿SeungWoo había dicho esa payasada? Vaya que no podría contra él, ya que en serio parece que prefiere al mayor.
—Yo no dije ese tipo de cosas Byungnie.
—¿Ahora le llamas mentiroso?—dijo aún más enojado, cuando en realidad a SeJun le parecía realmente tierno verlo de esa manera.—No creí que usted fuera asi hyung.
>**<
—¿Estás enfermo SuBinnie?
Chan realmente sonaba preocupado, pero eso no podría importarle menos a SuBin en esos momentos. Estaba celoso. Demasiado. ¿La razón? En la mañana alguien le había mandado un mensaje muy meloso a su NOVIO y Chan había regresado el mensaje usando las palabras "cariño" "bebito" etc, que solo le hicieron enojar más.
—Piérdete.
—Okay SuBin—Chan se estaba enojando por la repentina actitud del menor, así que tomo ambas muñecas, colocándolas sobre su cabeza y giro su cuerpo, quedando el menor boca abajo.—¿Me puedes decir que mierda te pasa?
—Aléjate de mí—se removió el menor, esperando así sacar a Chan de encima, pero solo estaba provocando otra cosa.—¡Pesas jodida mierda!
—Deja de moverte o esto terminara mal...—le susurró Chan, conteniendo un jadeó.
—¡Esto ya está mal, deja de joder!
Chan no quería hacer cosas de las que se arrepentiría después, pero si Subin no paraba de moverse contra él, profanaría su inocencia que juro conservar hasta que se casaran.
El mayor trago duro cuando vio como SuBin se quedaba quieto. El menor se había dado cuenta al fin de la situación, así que dejo de moverse para que esto no pasara a un problema que no podrían parar.
—L-lo sie-ento hyu-ung.
—Está bien—dije Chan, soltándolo—. Me iré a dar un baño.
El mayor salió de la habitación un tanto apurado, dejando a un SuBin un tanto sonrojado y con una imaginación de lo que pudo haber pasado por el berrinche que estaba haciendo.
—Por San Siwon, iba a ser colgado vivo...
N/A:
Actualize!!! Ok ya, ya... sigan votando
ESTÁS LEYENDO
The Chemistry [VICTON]
Hayran Kurgu"-No importa a cuantas personas mates..." -The Chemistry, Victon. °Primera historia yaoi de VICTON en español. °Registrada en safe creative bajo el código 1611299939408 °Historia 100% mía, los personajes aquí mencionados no me...