열 일콥

667 112 36
                                    

"ㅡEsta bien, a pesar de todo, yo te sigo amando..."

Seungwoo parecía tan extraño. De momento estaba distante y a otro totalmente cariñoso.

SeungSik tenía miedo de que algo malo fuera a suceder.

Desde hace dos semanas él, SeungWoo y ByungChan rentaron un nuevo apartamento y han estado haciendo todo juntos. ByungChan parecía muy feliz cada vez que salía con SeJun ㅡy los amigos de este, si no mal recuerda que había mencionadoㅡ, SeungWoo había conseguido un trabajo de medio tiempo y él, seguía de cajero en el super.

Todo bien, eso parece. Su amigo había dejado de contactarlo hace unos días, lo que le parecía extraño ya que el mayor era extremadamente empalagoso.

ㅡHola enano...ㅡsaludo HanSe cuando paso a la caja a pagar.

ㅡ¿Enano?ㅡse burló su amigo.ㅡ¿Te das cuenta que tamaño tienes?

ㅡClaro que si imbécil... Soy más grande...

SeungSik se empezó a reír al ver la platica tan absurda que estaban teniendo esos dos ahí mismo.

Dejo que pelearan en lo que el pasaba los productos que iban a llevar. El chico que acompañaba a HanSe se veía tan juguetón, que le hizo sentirse menos incómodo.

ㅡBien enano, el es mi amigo, Chanㅡdijo señalándolo.ㅡY Chan, este enano es SeungSik... Espero se lleven bien.

ㅡUn gusto hyung, espero llevarnos bien...ㅡsu celular comenzó a sonar, así que se despidió de él y le dio un grito a HanSe.ㅡLo siento, SuBin me espera.

ㅡ¿SuBin?

ㅡOh, si, su novio.

ㅡ¿Novio? ¿SuBin? ¿Jung SuBin?ㅡsiguió diciendo SeungSik confundido.

ㅡ¿Lo conoces?

ㅡEs mi primo...

ㅡQue pequeño es el mundoㅡdijo, tomando las bolsas y pagando los productos.ㅡNos vemos enano.

>**<

"Joven es hallado descuartizado a la orilla de la carretera central rumbo a BuSan..."

ㅡNo puede ser...

ByungChan y SeungSik quienes se encontraban sentados viendo las noticias, no podían estar más aterrados cuando las imágenes de aquel joven hicieron presencia en la pantalla.

Si duda ese era su mejor amigo.

JaeSeok

"Las causas de como termino así, son aun desconocidas. Por lo que se agrega a la lista de ese asesino misterioso que no solo mataba a mujeres, si no, ahora también hombres... Espero que ese ser despiadado deje en paz a los ciudadanos..."

ㅡDime que no fue él

ㅡHyung...

ㅡ¡¿Porqué sigue haciendo esto?!

ㅡHyung~ yo quisiera que SeungWoo hyung viera lo que esta haciendo mal...

SeungSik creyó que estaba bien. Que todo estaba bien.

ByungChan solo bajo la mirada, recogiendo en silencio el desastre de la sala. No podían seguir desvelándose.

ㅡHyung, vamos a dormir, mañana pensaremos en una solución...

ㅡ¿Mañana? ¿Y si mata a alguien más?ㅡpreguntó alterado.ㅡ¡¿Qué se supone que deba hacer?!

ㅡ¿De que hablan?ㅡhabló un tranquilo SeungWoo entrando por la puerta principal.

N/A:
Nenas, la foto de multimedia es una nueva historia en la que estoy trabajando para cuando termine esta... ¿les gusta? ¿quieren que la publique? Dejen sus comentarios... Nos leemos

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora