여덟

826 162 101
                                    

—Eres muy tierno.

La voz de SeungSik solo avergonzó más a SeJun, quien no veía forma de escapar de esa situación. ByungChan solo se mantenía callado y aguantando la risa por lo divertido que era la situación.

—No somos novios—aclaro el mayor.—Así que si te gusta nuestro Byunnie~ puedes hacerlo.

Ahora no solo SeJun se encontraba sonrojado. El mayor se rio de ello, mientras tomaban rumbo a alguna cafetería cercana y poder comer algo para pasar el resto de la noche.

Los tres estaban disfrutando de esa tarde llena de comentarios raros.

—¿Dónde vives? Nunca te había visto.

—Acabo de mudarme, vivía en el extranjero.

—Oh, debió ser genial vivir en el extranjero.

Y mientras el tiempo pasaba, más rápido se conocían los unos a los otros.

SeJun se sentía cómodo, con sus —ahora—, amigos. Y es que SeungSik era tan agradable y te hacia sentir cómodo y ByungChan era tan tierno y divertido para él.

—Debo irme, Woo-hyung esta como loco buscándome—dijo ByungChan, para levantarse de la mesa.

—Voy contigo, necesito hablar con él.

El menor asintió y espero a que su hyung recogiera sus cosas y fuera a pagar, pero luego vio a SeJun sentado, aún sin moverse.

—Vamos hyung, le acompañare hasta el edificio.

SeJun sonrió, mostrando ese hoyuelo que comenzaba a amar ByungChan.

>**<

—No de nuevo...

ByungChan estaba a punto de derramar unas lagrimas al ver el cuerpo sin vida en medio de la sala.

¿No había cambiado SeungWoo? ¿No le gustaba esa chica?

Al no tener cerca a su hyung, se acerco hasta los papeles y observo el perfil de la chica, sus padres, familiares. Todo estaba ahí.

Kang SeungSik.

—¿Qué haces?

Quedo congelado en su lugar al escuchar al mayor caminar cerca de él.

—Creí que te gustaba.

—¿Enserio?—dijo con cierto tono burlón.—No me gustan las mujeres, son una molestia.

—¡Y por eso tenías que matar a la prima de SeungSik!—gritó el menor, harto de la situación.—¿Qué es lo que quieres de él? ¡Dime!

SeungWoo no le contestó. Solo le quito los papeles de la mano y camino hasta el cuerpo de la chica, para dejarle estos encima. ByungChan veía solo los movimientos del contrario.

—¿Porqué haces todo esto?

—Por que me gusta.

—¿Y por que dañas a su familia?—preguntó sollozando.

ByungChan apreciaba demasiado al mayor como para entender lo que estaba haciendo SeungWoo.

—Ellos no son su familia. 

N/A:
No se si les guste este capítulo, pero creí que era necesario ponerlo, antes de la desgracia XD. Muchas gracias también por todos sus comentarios en la nota que había dejado <3, me hicieron sentir  mejor ^^
Y bueno, pasen a leer mis dos nuevas historias "Blind" del SeByung y "Pick Me" del ChanBin.

¡Gracias por leerme!

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora