—¡SeungWoo!
La voz de su madre realmente se escuchaba enojada. HanSe y él se miraron asustado, ¿habían hecho algo malo? Claro que no.
—¿Sí, mamá?
—¿Te mandas solo?—gruño, mientras tiraba de su brazo, seguido de un tímido HanSe, quien odiaba que golpearan a su primo.—¿Quién te dio permiso de salir?
—Mi papá...
—¿Es tu padre el que manda?—grito histérica la mujer—¡Dime!
HanSe observaba todo desde el fondo de la habitación, quería ayudar a su primo, pero la ultima vez que quiso ayudarle, él también salió afectado por los golpes de su tía.
—No sé por que tuviste que salir hombre—expresó su madre, molesta, mientras buscaba un cable.—Eres un desperdicio, pero fue mi culpa, los hombres son todos una basura.
SeungWoo no contestó. Estaba tan acostumbrado a los insultos de su madre hacia él, que no rechistaba cosa alguna.
—Y despídete de HanSe, que a partir de ahora, no quiero verlos juntos.
Hizo lo que le dijo su madre y esa fue la última vez que vio al menor, antes de ser separados por su madre.
Por la persona que más odia.
>**<
—¡Vamos Chan!
Todos a su alrededor se encontraban nerviosos, eran los últimos minutos del partido y estaban empatados ambos equipos. Las dos mejores escuelas de todo Seúl estaban compitiendo por su honor.
—¡Vamos lagartos!—las porristas gritaban, animando más a los espectadores.
Ahora solo faltaban 2 minutos para terminar.
Ninguno de los dos equipos quería perder.
Pero en los últimos 10 segundos, el marcador dio un cambio, anunciando al ganador.
—¡Si~!
El menor bajo corriendo hasta el campo principal, donde se encontraban todos los de la escuela celebrando la victoria. Por fin, ellos eran los mejores que la escuela de los toros.
—¡SuBin!
Chan corrió hacía su pequeño novio y lo cargo, mientras le daba un pequeño beso en los labios, no podía contener la felicidad de haber anotado el gol ganador.
—Ese ultimo va dedicado a ti—volvió a besarle.
—Eres tan tierno Chan.
Ambos sonrieron, ignorando por completo a todos a su alrededor, para tomarse de las manos e irse directo a casa.
Ambos vivían juntos hace apenas dos meses y su relación es tan viva, como en un principio.
—Creí que no íbamos a ganar, pero con tenerte a ti, siempre que tengo la mejor suerte.
SuBin se sonrojo, ocultando su rostro en el cuello de su mayor.
—Te quiero hyung.
—Y yo a ti SuBin-ah
N/A:
#HappySuBinDay ¡El bebé ya es legal! ¡Al fin!
Tenía que subir el capítulo con su aparición, espero les guste <3
Voten y comenten, bye~
ESTÁS LEYENDO
The Chemistry [VICTON]
أدب الهواة"-No importa a cuantas personas mates..." -The Chemistry, Victon. °Primera historia yaoi de VICTON en español. °Registrada en safe creative bajo el código 1611299939408 °Historia 100% mía, los personajes aquí mencionados no me...