세...

1.1K 189 83
                                    


"Problema resuelto..."

SeungSik sintió que le faltaba la respiración, mientras soltaba muy temeroso ese dedo con el anillo. Pues apenas había despertado esa mañana, el timbre sonó y cuando fue a abrir, lo que menos esperaba ver era una cajita azul marino con una pequeña nota.

El contenido era lo que lo tenía más asustado. ¿De quién era ese dedo? ¿De su familia?

—Esto no puede estar pasándome a mí—dijo, para después escuchar la alarma de su celular y golpearse la frente. —Mierda, es tarde...

Corrió a su cuarto y coloco lo primero que encontró y después se echó a correr para meter los libros que ocuparía ese día. Salió de su departamento, le importaba poco lo que dejo tirado en la entrada, más tarde se encargaría de averiguar quién lo envió.

Cuando Salió del edificio tomo un taxi y pudo respirar más tranquilo. Ignoro todo lo que le iba diciendo el taxista y se empeñó en ver por la ventana.

Supo que era tarde cuando vio a Hanse entrar a la Universidad. Pago y salió corriendo dentro de la institución. Dio un suspiro de frustración cuando vio al vigilante regañando a Hanse.

—Joven SeungSik ¿usted también? —dijo el vigilante.

El menor se rio de su compañero, mientras entraba por la puerta y tomaba una hoja con pase a horas extras después de clases.

—Lo siento...

—Toma un pase y entra a clases.

Sin decir más, hizo lo que le dijeron y siguió la espalda del bajito. Ambos iban en el mismo curso, pero no se hablaban ni nada de eso. Ni una sola vez hicieron equipo, y eso estaba bien para ambos.

Hanse se recargo en la pared sonriéndole.

—Vienes muy tranquilo.

—Buenos días a ti también—dijo SeungSik.

—Vamos chico, no me digas que no sabes.

—Saber qué...

Hanse se empezó a reír y luego saco su celular para mostrarle una imagen muy desagradable de un cadáver.

—A Doyeon la mataron en la madrugada.

—¿Qué? —dijo el mayor sorprendido—¿Cómo sabes...? Es mentira, ¿no?

—Vivo cerca de la casa de sus padres, al parecer alguien entro anoche y golpeo a los mayores, pero a Doyeon le toco la peor parte.

"—Solo espera y veras...—le dijo ByungChan" "SeungWoo, a tus servicios" "Doyeon, ¿qué...?"

—No puede ser...—SeungSik escondió su rostro entre sus manos.

—Creí que lo sabías, el rumor lo sabe toda la escuela.

No espero a escuchar una palabra más y salió corriendo por el pasillo, importándole poco los gritos de Hanse y los del vigilante.

Salió de la Universidad y sabe que estaba haciendo mal, pero tenía que comprobar algunas cosas y tal vez arreglar otras.

>**<

—Hyung...—dijo el menor con un puchero—, no quiero ir a la escuela.

—No me interesa, vas a entrar.

ByungChan le miro mal. Se cruzó de brazos y camino siguiendo al mayor. Aun le faltaban 10 minutos para llegar a la escuela, así que podría ir a comer algo primero o regresar a dormir.

Cuando llegaron a la esquina, el menor se echó a correr. SeungWoo gruño cuando vio la acción del menor, no era la primera vez que no quería entrar a la escuela, pero si la primera en la que se echaba a correr.

—Ya... ¡ByungChan!

Comenzó a correr, pero era muy tarde, ByungChan le había sacado ventaja y corría mucho, aunque se cansaba pronto y él podría aprovecharse de eso, el problema es que no sabía a donde se dirigía el menor.

—Ese niño...—dijo mirando en todas direcciones para ver si podría verle—¿Dónde te metiste ByungChan?

Por su parte ByungChan sonreía feliz. Había comprado el café que el mayor no quiso esperar y, ahora se dirigía a casa, aunque odiaba un poco ese día ya que sus clases empezaban a las 10 y terminaban a la 1. Odiaba tanto los lunes.

Entro al edificio y mientras revisaba todos los mensajes de enojo de su hyung, entro en el ascensor dispuesto a decirle donde estaba, porque si tardaba más, el castigo iba a ser peor.

Cuando las puertas metálicas se abrieron, el mayor contesto.

—¿Dónde esas ByungChan?

—¿SeungSik-hyung?


N/A:

Feliz 2017, tarde lo sé, me desaparecí TTnTT

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora