일곱

928 176 152
                                    

ByungChan estaba un poco feliz. Ese último mes, SeungWoo no había matado a esa chica, parece que están saliendo o algo así, es raro poder decir algo concreto. Evitaba a toda costa que SeungSik fue a su casa, así que, siempre saliendo de la escuela, lo iba a ver.

Ya que SeungSik vivía a 20 minutos de él, no tenía problema alguno y su madre siempre le recibía con rica comida y una gran sonrisa.

Y justo ahora, ByungChan se encontraba sentado en un parque a 10 minutos de su departamento.

No quería ir a casa, pero tampoco quería quedarse ahí. Se sentía tan solitario.

Algo golpeo su cabeza. Era un balón de futbol. Se levantó dispuesto a gritarle a la persona que le ha golpeado, pero se detuvo a si mismo al ver la sonrisa de aquel chico.

—¡Lo siento! —dijo el chico, acercándose para acariciarle su cabeza. —No quise...

ByungChan dejo de escuchar al chico frente a él y se dedicó a sentir las caricias que daba en su cabeza y a fijarse en su rostro, con esa mueca de preocupación.

—¿No estás bien?

—Yo... ah...

—Realmente lo siento—se volvió a disculpar. —Me perdí mientras jugaba con el balón y no te vi cuando quise hacer un truco.

—Estoy bien—susurro apenas ByungChan.

—Soy SeJun y perdóname de nuevo.

SeJun. ByungChan pensaba que tenía un nombre muy lindo, igual que él. SeJun lo tomo del brazo, sentándolo en la banca, para seguirle acariciando la cabeza, aun con una sonrisa en el rostro.

—Te invito a comer, para que me perdones.

—Ya te perdoné, no tienes que invitarme de comer—dijo ByungChan divertido.

—Di que sí, así hago un amigo, soy nuevo en la ciudad, así que no sé dónde estoy.

—Está bien—dijo sonriéndole a SeJun, pero su sonrisa se borró cuando recordó que SeungWoo no sabía donde estaba. —¿Dónde vives?

—En la zona norte, el edificio C.

—¿De verdad? —dijo ByungChan asombrado, SeJun asintió sonriendo. —Yo vivo en el B.

—Eso significa, que podré verte más seguido.

>**<

SeungSik termino de arreglarse, le había extrañado que ese día ByungChan no haya ido a visitarle ya estaba muy acostumbrado a su presencia y su madre se veía un poco triste por ello.

Camino a la sala para avisarle a sus padres que iría a ver al menor.

—SeungSik, ¿saldrás? —preguntó su padre, a lo que él solo asintió. —Tu madre está un poco triste, ¿le paso algo a tu amigo?

—Iré a verlo ahora, puede que esté enfermo y la persona con la que vive, no se me su contacto.

—Bien, ve con cuidado, yo saldré con tu mamá para subirle el anime.

Asintió sin decir más y se encamino a la casa del menor y un poco emocionado, porque después de tanto, volvería a ver a SeungWoo.

Mientras caminaba, paso por una tienda de regalos a comprarle un peluche al menor y de paso, ver si estaban contratando en algún lugar. Salió con una jirafa en manos y una recomendación que se encontraba más cerca del centro.

—Debo apurarme a ir a ver a ByungChan antes de que...—dijo mirando al frente y encontrándose con una imagen un tanto...

Estaba en shock.

Era totalmente inesperado.

Era impactante.

SeungSik no sabía si estaba alucinando porque lo extrañaba o si era real y era él quien no quería creerlo.

ByungChan iba tomado de la mano junto a otro chico, ambos sonrojados.

El mayor se sintió orgulloso de ver esa escena tan tierna. ByungChan se veía muy feliz.

—ByungChan...

La pareja voltio y el menor le miro entre sorprendido y preocupado, soltándose rápidamente del contrario.

—Hyung.

—¿Eh? —dijo SeJun mirando raro al menor.

SeungSik se acercó y le sonrió al menor, para revolverle el cabello y darle la jirafa. Ahora sabía porque no le había ido a visitar, pero eso no importaba en ese momento.

—Hola, soy SeungSik—se presentó frente al chico, haciendo una reverencia.

—Hyung...—volvió a susurrar el menor de los tres.

—Soy SeJun—dijo imitando a SeungSik y sonriendo un poco apenado. —Un gusto.

SeungSik le sonrió y se volvió donde el menor, que miraba al piso avergonzado.

—No me fuiste a ver, mi madre está preocupada por ti...

—Lo siento hyung, iba a ir, pero...—se quedó callado y luego miro a SeJun.

—Fue mi culpa, lo siento—se disculpó SeJun.

—Tranquilo, al menos sé que no está enfermo.

—Yo no sabía que ByungChan...—volvió a decir SeJun, sonrojado. —, no sabía que tenía novio.

N/A:

Actualizo después de cien años y me queda feo el capítulo. Discúlpenme, si algo no les gusta díganmelo ^^

The Chemistry [VICTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora