ByungChan realmente estaba intentando retener una carcajada, pero no lo logro. Ver a SeungWoo y a SeungSik tan juntos, como una pareja de enamorados, le estaba costando demasiado no reírse en su cara.
—ByungChan, ¿puedes dejarnos solos? —dijo SeungWoo.
—¿Qué? —dijo SeungSik confundido. —¿Porqué? Extraño mucho a ByungChan, que se quede.
El mayor de los tres gruño por lo estúpido que había sonado eso, se separó del contrario y se levantó dispuesto a buscar una cerveza.
—¿Qué paso hyung?
—SeungWoo me beso.
ByungChan soltó un chillido de emoción y se lanzó contra su mayor, emocionado. SeungSik solo rodo los ojos y sonrió enternecido por la escena.
—¿Qué haces ByungChan? —preguntó SeungWoo mirándolos.
—Hay, no te hagas hyung, te los tenías guardado—dijo mirándolo de forma sugerente. —Además, los shippeo.
SeungWoo le miro mal, mientras que SeungSik le miraba confundido.
—¿Qué es shippeo?
ByungChan comenzó a reír fuertemente, mientras le daba palmaditas en el hombro al mayor y desaparecía por el pasillo para irse a su habitación.
SeungWoo se sentó frente a él, tendiéndole un jugo de frutillas.
—Creí que te habías ido hace horas.
—Como viste, fui a ver a mis padres—contesto SeungSik dándole un sorbo a su jugo. —¿Por qué me seguiste?
—Creí que preguntarías porque te besé—le respondió con una sonrisa—. Acaso, ¿te gusto el beso?
—¿De verdad serás así?
El mayor asintió. Ambos se quedaron por un momento en silencio, sin saber que decir o que hacer.
El menor de los dos, se levantó dispuesto a tirar la cajita de jugo, pero fue acorralado en el proceso. Sus rostros estaban muy cerca, sus respiraciones mezclándose. SeungWoo le miro a lo lejos, antes de rosar sus labios.
—¡Ya bésense!
>**<
—Bueno, joven Hanse, puede irse.
El bajito asintió y tomo sus cosas para salir de la dirección. Estaba harto de que todos le preguntaran si vio algo acerca de Doyeon, ¿Por qué nadie entiende que él no sabe nada?
Camino fuera del colegio, ya había acabado su hora de castigo.
—Veamos...—dijo mirando su celular. —Espero este hyung no este dormido.
"Hyung, reunámonos."
Envió el mensaje y camino a la biblioteca para dormir un rato. Odiaba llegar a su departamento, sus vecinas realmente eran ruidosas y en más de una ocasión le presentaron a hombres para conseguirle "pareja"
"Claro pequeño, ven el fin de semana."
Suspiró y camino a la biblioteca. Dormiría, de eso estaba seguro, pero también debía hacer un reporte para el día siguiente y unas cuantas tareas más. Le gustaba llegar tarde, pero no era un irresponsable como los demás.
Sacó sus audífonos y reprodujo una canción al azar.
—Vaya que esto esta raro...—se dijo a si mismo. —SeungSik iba a salir con Doyeon, a ella la mataron la misma noche que tuvo su cita, entonces, ¿la culpa es de SeungSik?
Comenzó a imaginar una escena en donde estos dos habían tenido una mala cita y SeungSik la mato porque ella era una chica fácil.
—No, no, no...—dijo negando. —SeungSik no pudo haberla matado, apenas puede con su existencia.
Volvió a recrear otra escena extraña en su mente.
—Entonces, eso significa que, ¿la mando a matar? —volvió a formular, mientras miraba el suelo. —Vaya que tengo imaginación, debería dedicarme a ser escritor...
N/A:
Espero les guste, pásense por mi nueva historia y denle amor a la ship, que va dedicada a BunnyTae <3, y próximamente una historia dedicada a RomoCarat17Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
The Chemistry [VICTON]
Fanfiction"-No importa a cuantas personas mates..." -The Chemistry, Victon. °Primera historia yaoi de VICTON en español. °Registrada en safe creative bajo el código 1611299939408 °Historia 100% mía, los personajes aquí mencionados no me...