14.El baile

6.7K 441 90
                                    

Acabo de despertar, hoy es domingo y se acerca el baile, que por cierto no tengo la menor idea de con quien ir, me da igual de todos modos, creo que no iré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de despertar, hoy es domingo y se acerca el baile, que por cierto no tengo la menor idea de con quien ir, me da igual de todos modos, creo que no iré.

Si, de hecho si, está decidido. No voy a ir.

—¿Quieres desayunar, Lizzi?—preguntó Isaac mientras se ponía sus zapatillas, el ya estaba totalmente vestido y yo ni siquiera puedo levantarme, ¿Como lo hace?

—No, gracias, debo salir e ir a la casa de Scott.

—Está bien, diviértete 

Me guiñó un ojo y se fue.

Dudo que nos divirtamos.

Con unas fuerzas increíbles me paré y me fui a dar un ducha, luego me vestí y lave los dientes y entonces salí de mi casa y vi a Jackson saliendo de la suya, ¿Por qué siempre nos pasa eso?

No se que debo hacer, la ultima vez que nos vimos las cosas no quedaron muy bien, decidí sonreirle, pero el simplemente se dio la vuelta y fue.

Okay, que decepcionante.

Me fuí en bicicleta hasta la casa de Scott, después de unos minutos me encotraba sentada en una silla junto a Stiles mirando como Scott estaba horriblemente desesperado por encontrar su celular.

Nos contó un poco lo que pasó a noche, resumiendo no pasó nada bueno y salió herido, Deaton lo ayudó y lo curó y mientras estaba en la veterinaria llegó Peter y lo amenazó con dañar a alguien mas vulnerable, según el es Allison.

—Llamen de nuevo—nos pidió Scott para que pudiera encontrar su celular, estoy un poco agotada de hacer eso, lo hemos llamado como 50 veces.

—¡No está aquí!—grité algo frustrada 

—Lizzi tiene razón, es una causa perdida, ya se perdió el teléfono—dijo Stiles mientras Scott no paraba de buscar desesperadamente—¿Por qué no compras otro?

—¡No puedo pagar otro! y no puedo hacer esto solo, encontraremos a Derek  —dijo Scott

—A, no estás solo, nos tienes a Lizzi y a mi—dijo Stiles, pero Scott se quedó callado... que feo—y b, ¿No dijiste que a Derek le dispararon? pienso que está muerto.

—El plan de Argent era usarlo para encontrar al alfa, no lo matarán—dijo Scott

—Bien, dejemos que hagan lo que tienen planeado—dijo Stiles... no me parece una buena idea—usarán a Derek para llegar a Peter, problema resuelto—siguió hablando Stiles mientras ambos veíamos la ropa que Scott tiraba y sacaba de los cajones

—No si Peter usa a Allison para encontrar a Derek—dije obvia, Scott hizo un ademán con las manos dandome la razón

—No puedo protegerla solo, por eso debemos encontrar a Derek, ¡Solo ayudenme! —dijo Scott tirandonos una pelota que rebotó en la cabeza de Stiles y luego me pegó a mi.

Una noche, lo cambia todo || Teen Wolf UNLCT #1 °En edición°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora