Julie despertó, un poco más alegre de lo usual. Aunque, eran vacaciones, ¿quién no estaría alegre en esas fechas?
Aún en pijama bajó al comedor, esperando encontrar al menos una taza de café frío en la mesa; pero no había nada. Ni nadie. Solo el radio estaba encendido con música
-Que considerados...- dijo con sarcasmo, para luego entrar en la cocina. Por poco y cae luego de encontrar a su abuelita en la cocina.
-¡Abuelita, me asustaste! Creí que no había nadie.- su abuela solo río, era una costumbre de ella ser muy silenciosa.
-Eso te pasa por tener solo calcetines y no zapatos- contestó dándole un abrazo de "buenos días".
-¿Qué desayunaron?- preguntó Julie abriendo el refrigerador.
-Tu mamá se llevó unos sándwiches; tu padre no desayunó. Pobrecitos, ahora que les queda más lejos el trabajo deben irse antes.- Julie rodó los ojos, ya lo había visto venir.
-Pero en fin, aún no he preparado nada porque tú hermano tampoco se ha levantado. Aunque viendo la hora, creo que debería hacer el almuerzo de una vez.- volvió a reír, esta vez Julie río con ella, un poco apenada.
Se disculpó y luego ambas comenzaron a preparar la comida; unos minutos después se les sumo Luke. "Justo como en la otra casa, lo sabía." pensó Julie.
[• • •]
-Hey Luke ¿Quieres ir a parque más tarde?- ya estaban terminando de "desayunar" y se dirigían a la sala, a ver televisión.
-Hmm, solo si me ganas en una partida. - dijo con una sonrisa, mostrando un mando de consola.
-¡Ay vamos!... Eso será muy fácil. - le sonrió de vuelta con sorna.
-No tienes tanta ventaja, solo me llevas dos años- comenzó a conectar todo.
-Ya lo veremos- se sentaron en la alfombra dispuestos a ganar.
*Mason*
Estaba desayunando mientras pensaba...
¿Será bueno ir desde ahora o mejor más tarde?
-Hey, Emma, ¿Cuándo crees que es mejor para ir allá?-
Emma es una joven que hace la limpieza en la casa desde hace un tiempo, pero yo ya la considero parte de la familia; es como una hermana para mi, además fue a ella quien le confié el secreto del bosque.
-Wow, las preguntas existenciales de Mason- río levemente mientras colocaba un mechón rubio detrás de su oreja.
- Pues, no lo sé, talves en la tarde ya que es mas tranquilo- dijo ella mientras volvía a la cocina.
-Buena idea. Iré como a las cinco de la tarde.- dije viendo el enorme reloj, colgado en la pared de la sala. Eran apenas las diez.
-Pero... Para mientras iré solo al parque a pasar el rato. Después de almorzar, claro.-
Me levanté y llevé mi plato al lavadero.
-Bien,te avisaré para cuando almorzemos-
-Gracias Emma- dije dirigiendose a su habitación para leer un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Punto De Encuentro
Science FictionDos personas muy distanciadas viven sus vidas normales hasta que descubren una peculiaridad que les permitira el paso a aventuras y a la oportunidad de conocerce.