Riley volvio a casa ese dia mas feliz de lo normal, sin embargo no savia porque.
Era una felicidad "inexplicable".
Cuando llegó saludo a su hermano y a su abuelita, luego se dirigió a su cuarto, para pasar las imágenes de la cámara a su laptop; asi su padre no la descubre si revisa la cámara.
Siempre que subia cerraba su puerta ya que como nadie savia de sus viajes, las fotos la delatarian.
¿porque?..porque estan tomados ya sea entre un monton de arboles o tenian animales...practicamente cosas del bosque, que oviamente no se encontrarian en el parque. Y si le llegaran a preguntar sobre estas, tendria que explicarles todo....asi que decide ahorrarse todo eso, cerrando la puerta.
Pero ese dia iba algo distraida y no la cerró.
Entonces su hermano entro y Riley no se dio cuenta por tener los audífonos puestos. El se acerco de forma sigilosa para asustarla.
-¡RILEY!-grito, tomandola de los hombros, agitandola. Haciendo que se calleran los audifonos.
-¡¿PERO QUE!?- dijo Riley asustada, parandose y poniendose frente a la pantalla de la laptop.
Al ver a luke en el piso riendose a carcajadas se molesto.
-¿porque entraste?- le pregunto Riley molesta.
Luke recupero el aliento despues de tanto reirse y se paro.
-estaba abierto, dahh-dijo señalando la puerta.
Riley respiro hondo y se volvio a su laptop. -bien...pero sal ya-
-ok. - Luke hizo como que se iba, pero queria ver lo que Riley hacia asi que se puso a su lado.
Y la muy distraida de Riley no se dio cuenta. (XD)
Luke puso su cara a la par de Riley.
-¿que estas....?-dijo Luke intentando ver lo que hacia.
-¡nada!-dijo Riley interrumpiendolo y cerrando la laptop de inmediato.
-¿de donde sacaste esas fotos?-pregunto Luke con los ojos entre cerrados.
-¿cuales?...¿esas?....ah..emm...-
》vamos Riley piensa en una excusa《
-las descargue claro jeje-
》que gran excusa Riley《
Se regañaba a ella misma mientras fingia una risa.
-¿y porque la camara de papá esta conectada?-
》te atraparon Riley, bueno dile, igual lo puedes convencer para que no diga nada《
-Bien....¿pero no diras nada verdad?-dijo Riley nerviosa, susurrando.
-talveesss-dijo Luke extendiendo su mano hacia ella, como en busca de recompensa.
Riley le entrego 10 dolares de mala gana.
-¡¿estas bromeando?!...yo no quiero esto..-Respondio devolviendole el dinero.
-quiero eso- dijo señalando un tarro enorme de chocolates "Kisses" con un brillo en los ojos.
-no no y no....me costo mucho juntarlos- dijo Riley abrazando el tarro.
-ohhhh....ups- dijo a punto de borrar una de las fotos.
-¡¡esta bien, esta bien!!....-dijo antes de que presionara el botón.
-....1 por dia- negoció
-6-continuó Luke
-3 y te dejo jugar en mi cel-
-hecho-respondio feliz, tomando sus 3 chocolates y sentandose en la cama.
Riley se sento a su lado.-bien....estas imagenes las tome en el bosque...-comenzo a contarle a Luke.
-(interrumpiendo) ah ¿al que fuiste de campamento?-
-no-
-¿con tus amigas?-
-no-
-cuando....-Riley le tapo la boca.
-¿me vas a dejar que te cuente?- dijo molesta.
Luke solo asintio con la cabeza.
-bien-le destapo la boca, y solto un suspiro.
-¿te recuerdas del bosque que esta del otro lado de la cerca del parque?-
-sip-asintio Luke.
-pues, descubri la forma de pasar al otro lado...osea al bosque, y he ido alli todos los dias - continuo Riley.
-ahhhh, por eso me pedias que me fuera a casa-
-exacto-termino diciendo Riley para luego ir de nuevo a la laptop.
-¿y podre ir yo?- pregunto Luke.
-no....yet- dijo imitando a la de "tomorrowland" en ingles.
-¿eh?-dijo Luke al no entender mucho el ingles.
-no...aun-tradujo Riley graciosa.
-ahhhh-termino diciendo luke para luego tomar el cel de Riley e irse.
Riley nego divertida y volvio a consentrarse en su trabajo.
*con Mason*
Mason tambien volvio a casa,con la diferencia de que el no tenia que preocuparse por sus viajes, ya que lo unico que llevaba en su mochila eran las cosas para saltar la cerca y 2 libros, uno para leer y otro para escribir sus descubrimientos.
El solo llego a su casa y se fue a su habitacion a leer, pero bajo por un vaso de agua y un ricito (son como bocadillos).
-hola Mason, ¿algo nuevo?- pregunto Emma desde la sala, estaba viendo en un sillon, para una persona, la television.
-no aun....bueno si... No es algo..sino alguien- dijo sentandose en otro sillon.
-uuuuuuu...cuenta, cuenta, cuenta- dijo Emma feliz.
-dime es ¿chico o chica?, ¿como se conocieron?, ¿que edad tiene?- hizo todas la preguntas a la ves.
-es una chica, pues....me cayo de sorpresa...-comenzo a responder Mason.
-awwww, lo dices porque la encontraste de repente- dijo Emma.
-nop...fue literal, me cayo encima-dijo riendo un poco; -y nose que edad tiene- termino diciendo Mason.
Emma reia un poco. -y como fue todo lo que paso...quiero detalles-
Dijo poniendo su dedo en la palma de su mano.-jaja,ok...pues estaba alli tranquilo leyendo bajo un gran arbol, cuando de la nada escucho un ruido raro, y antes de que pudiera hacer algo ¡POOM! me cae encima- explico Mason para luego reir.
-jaja, y ¿como se llama?-
-Riley-
-que bien, ya tienes un nuevo amigo..en este caso amiga- dijo dandole un golpe suave con su codo.
-jeje, bueno nose si somos amigos aun...quiero decir...apenas si nos vimos hoy- dijo Mason rascandose la nuca.
-solo espera y veras- dijo Emma entrecerrando los ojos, de manera misteriosa movio los dedos y salio de la sala en retroceso.
》aunque me gustaria serlo《 Penso Mason para luego irse de nuevo a su habitacion a leer.
Despues de cenar con sus padres se alisto para ir a dormir.
Antes de acostarse guardo el collar de Riley en una cajita la cual era de su madre, pero que ella ya no usaba.
Holaaaa
Espero les haya gustado. Chauu
ESTÁS LEYENDO
El Punto De Encuentro
Science FictionDos personas muy distanciadas viven sus vidas normales hasta que descubren una peculiaridad que les permitira el paso a aventuras y a la oportunidad de conocerce.