*Riley*
Estoy emocionada por pasear hoy...bueno cuando no lo he estado Jeje.Talvez hoy vea a mi nuevo amigo Mason... Alto.. ¿Ya somos amigos?...
Pero bueno...Llevare lo de siempre:mi libro, mi telefono, mis audifonos, la bocinita, las tijeras, comida, wow se puso pesada esta cosa... Solo me falta la TV.
Mmmm....me pregunto si podre pasar de otra forma al bosque... No tan...complicada.
Hoy buscare otra forma de pasar, ayer y por poco me atrapan, ¿porque habran puesto policias a patrullar?
Bueno, baje a comer como siempre y despues de almuerzo fui al parque, busque otra forma de pasar y me encontre un lugar donde havia mucha sombra, de hecho estaba muy oscuro.
*normal*
》talves pueda hacer un agujero aqui y lo oculto con los arbustos y listo《penso Riley para luego bajar su mochila para sacar las tijeras .
》alto, ¿hay camaras aqui?《- miro a todos lados para ver si havian camaras alrededor, y para su mala suerte si havian.
-creo que igual tendre que esperar- dijo en voz baja, para sacar su libro, en vez de las tijeras, e ir a una banca que estaba cerca de alli.
*Mason*
Bien es otro dia y hoy le devolveré el collar a Riley, claro si me la encuentro hoy. Espero que esta vez no me caiga encima Jaja.
Guarde las cosas que siempre llevo en mi mochila: mi libro y mi cuaderno, lapiceros, mis audifonos, mi celular, un poco de comida, agua, wow pareciera que voy al colegio, a excepción de las tijeras.
Baje normal, salude a Emma y después del almuerzo me fui.
*normal*
Ya era la hora, Mason paso como lo hace normalmente, pero Riley hizo el agujero, y lo escondió con arbustos luego de pasar.
Esta vez Riley se decidió a solo caminar....por el momento. Aunque luego de un rato, no pudo evitar subir a un árbol.
-espero no caer esta vez- decía mientras trepaba a este.
Al llegar arriba no hizo nada mas que observar el bosque.
Por otro lado, o mas bien abajo, estaba Mason disfrutando su alrededor mientras caminaba.
Se detuvo cerca de un arbol, miro alrededor para ver si no havia nadie, o ahora que no estuviera Riley cerca.
Cuando lo confirmo hizo algo que casi nadie sabe que hace: bailar.
(Multimedia ahora)
Puso una de las canciones que le gustaban mucho y comenzo a hacer una coreografia que vio en un video de internet.
*Riley*
Estaba arriba del árbol, tomando unas fotos cuando escuche una melodia....era closer...y la comence a tararear.
-pero esperen...de donde viene esa musica- hablaba en voz baja, por si acaso....mire hacia abajo y vi a alguien.
-ese es...¡¿Mason?!-
Baje sin hacer ruido y lo observe detrás del árbol donde estaba. Lo atrape cantando el coro.
Wow... Pues... No baila ni canta tan mal... ¡¡Callate Riley!!...esperen... Yo conosco esos pasos...ya los havia visto....me los se.
*Mason*
Estaba ahi...muy feliz bailando y cantando...y no me tenia que prepcupar, por si alguien me veia...
ESTÁS LEYENDO
El Punto De Encuentro
Science FictionDos personas muy distanciadas viven sus vidas normales hasta que descubren una peculiaridad que les permitira el paso a aventuras y a la oportunidad de conocerce.