cap 4

10 3 3
                                    

*con Riley*

Después de adentrarse otro pocoal enlrme bosque, lo primero que quizo hacer fue escuchar música, busco, hasta que creyo encontrar la canción perfecta para la ovación.

Y ya que era algo dramatica, se puso a cantar y bailar...y lo hizo con confiaza ya que nadie la podia ver.

[...]

Ya havian pasado varias semanas, desde que Riley  aprendiera a pasar la valla. Y no havia ni un dia en donde  Riley no iba al bosque.

Ya tenia planes cada vez que llegaba a este, y cada vez se adentrava más .

*Riley*

Hoy luego de caminar y escuchar música por un buen rato, decidí tomar unas fotos... Pero desde arriba de un árbol.

Comencé a trepar,y al llegar al tope, la primera foto que tomé fue de unas aves. Luego tome una del atardecer, y me quede observando esa hermosa imagen.

*Mason*

Hoy luego de adentrarme más en el bosque, lo que decidí hacer fue, sentarme debajo de un enorme árbol, el cuál era uno de mis favoritos, y comencé a leer, sin antes colocarme mis audífonos, ya que al escuchar música siento que leo mejor.

+sin embargo+

*Riley*

Luego de tomar varias fotos me quede viendo hacia el atardecer, era tranquilo silencioso y relajante. Tenia solo 1 audifono puesto; luego escuche algo extraño, pero no le preste atención.

Pero luego, llege a sentir que la rama se inclinaba, en donde estaba sentada.

Intente sostenerme de otra rama, pero fue muy tarde...estava cayendo. Solo cerre los ojos, esperando el duro golpe...pero no fue tan duro....

-¡¿pero que?!-dijo un chico debajo de mi, boca abajo, estaba encima de su espalda.

-oh por.... lo siento mucho, ¿te lastimaste?-dije nerviosa, poniendome de pie muy rápido y entendí mi mano, encontrandome con...

*Mason*

-ammm-dije dandome la vuelta, poniendo mi mano en mi cabeza.

Me encontre con una chica mas o menos de mi edad , era linda , cabello castaño ondulado, ojos castaño claro, casi miel, piel clara, y vestía un lindo sueter blanco, unos jeans y unos zapatos negros.

-si,algo asi...¡digo no! no me lastime-dije y la tome de la mano para levantarme.

Me levanto y de inmediato soltó mi mano...

-oye, ¡¿que haces aqui, que no saves que este lugar esta restringido?!-dije algo molesto, ya que me cayo encima.

-ah si yo...ammm...- dijo nerviosa, -...espera... eso va tambien para ti, ¡¿que haces aq...?!-

-ep yo pregunte primero-dije interrumpiendola, cruzandome de brazos, sonriendo triunfante.

-ash..bien... Soy Riley.. Y vengo aqui hace tiempo,aqui puedo leer, cantar y bailar, sin que me interrumpan, o se burlen de mi...este lugar me da tranquilidad y nose...aqui puedo pensar mejor las cosas...y ser yo misma-dijo recostandose de lado en el árbol, con una mirada neutra, al piso, cruzandose de brazos.

Aún algo seria, me volteo a ver -bien...ahora tu...cuenta tu historia- me miro curiosa.

-a..ah...bien.. Soy Mason... Y vengo aqui desde que me tengo memoria...tambien vengo a leer y descubrir cosas.. Aveces misteriosas... Me gusta venir porque es tranquilo y porque aqui nadie me critica lo que hago...-

Hubo un momento de silencio.

-mucho gusto Mason-dijo Riley feliz, extendiendo su mano hacia mi.

-mucho gusto...Riley- correspondi al saludo, feliz tambien.








Espero le haya gustado.... chauu

El Punto De EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora