*Riley*
Desperté en in lugar oscuro, me encontraba en el suelo de este. Miré a mi alrededor, no habia nada ni nadie.
Me levanté, pero no dure mucho de pie, ya que al hacerlo el lugar comenzo a temblar, pero fua tan fuerte que volvi a caer al suelo, apoyando mis manos en este.
No duro mucho, y de repente se detuvo.
Escuche como si un vidrio se fuera a quebrar, gire un poco mi cabeza, y de reojo logre ver que detrás de mi salió una criatura. Era larga como serpiente, con plumas en vez de escamas, blanca, y sus ojos rojos, era más grande que un edificio.
Salió en dirección al cielo; pero al bajar su cabeza y verme, comenzó a perseguirme.
Sin pensarlo dos veces me levanté, y comencé a correr lo mas rápido que podía.
Al correr por el lugar, dudaba de que este tuviera fin, pero ahora era lo que menos quería.
De repente, al rededor mio, comenzó a desaparecer el fondo oscuro, y cambió a una ciudad en llamas, destruida, y al parecer desolada. Todo estaba en silencio.
Al notar el silencio, me detuve, y giré detras mio. La serpiente se había quedado en el área oscura, sin embargo luchaba por salir. Un campo de fuerza le impedia el paso.
Me alivió eso, pero estaba muy confundida.
-¡Rapido, no la detendrá por mucho!- gritó una persona frente mio.
No logre ver como era, o si era hombre o mujer; una capa le cubría de pies a cabeza.
Me tomó de la muñeca y comenzamos a correr.
-¡¿Que es esto?!... ¡¿Donde estamos?!... ¡¿Quién eres tú?!- preguntaba alarmada.
No respondió, y nos dirigimos a un callejón a nuestra izquierda.
Al escondernos detrás del muro, logré escuchar a lo lejos un rujido, la criatura se había liberado.
-¡¿Que hacemos?!- pregunte histérica.
-Silencio- dijo en un murmullo, por lo cual no logre identificar bien si era voz de hombre o mujer.
Se asomó un poco, y se regreso casi de inmediato.
-No estamos seguras aqui, sigueme- dijo, y noté, al fin, que era una mujer.
Me tomo de la muñeca, y me guió a un edificio destruido como los demás. Crei que ahí correriamos más riesgo, pero al pasar una linea marcada en el suelo, entramos en otro campo de fuerza.
Dentro de este habian muebles, decoraciones de castillos; todo al modo de las monarquias. Me asombre al ver el lugar tan hermoso.
-Lamento no haberme presentado a tiempo...- dijo la joven, quitandose la capa; dejandome ver una cabellera larga y blanca, con pequeños rayos azules. Su piel tan clara como la nieve, y vestimentas de diferentes tonos azulados.
-... Me alegra poder traerte al fin. Veo que mi plan funciono, Jonh sentirá envidia...- dijo en tono de burla, con una gran sonrisa.
Su actitud me calmo un poco, y pude acercarme mas calmada a ella.
-Me llamo Lisa, y estoy aqui para entregarte algo muy importante...- dijo haciendo una reverencia, y al retomar la postura, se dirigió hacia un pedestal en medio de la sala. En la cima de este se encontraba un cofre.
-Ven, acércate...- me indico, con una voz dulce y comprensiva. No dude y lo hice.
Quede frente al cofre y lo abrí. Dentro de este habia un dije de un triángulo, pero estaba invertido. Dude un poco en tomarlo o no, pero en ese momento mi cuerpo actuaba inconcientemente, y al darme cuenta ya lo tenia puesto en un collar.
ESTÁS LEYENDO
El Punto De Encuentro
Science FictionDos personas muy distanciadas viven sus vidas normales hasta que descubren una peculiaridad que les permitira el paso a aventuras y a la oportunidad de conocerce.