cap 9

19 2 22
                                    

*con Riley*
Ya habia pasado el fin de semana, era nuevamente una semana para aventuras. Aunque Riley no pensaba eso. Despues de la decision que tomo ese sabado, su humor no era bueno.

*Flashback*

Sus padres tenian una reunion por su trabajo, asi que Riley fue al centro comercial con sus amigas. Carol y Adriana.

-que bien que podamos juntarnos asi- dijo Carol, mientras todas caminaban una del lado de otra.

- es mas divertido~!!!!- continuo Adriana, haciendo una cara divertida, rodeando con su brazos los cuellos de sus amigas.

-hey!! Que tal si vamos.... - penso Riley por un momento, luego se le vino una idea, y ya que habia calor ese dia,-.. a la heladeria?- pregunto feliz.

-siiiiii- contestaron sus amigas al unisono, levantando los brazos. -ok, quien llega de ultimo los paga!!- continuo ella comenzando a correr, sus amigas la persiguieron.

Cuando iba corriendo, Riley a lo lejos, logro visualizar a Chad, un chico alto, rubio, con su cabello peinado hacia un lado, una chaqueta de un equipo de deportes, y un cuerpo que haria a desmayar a cualquier chica, el cual de una manera milagrosa era su novio.

<el era el crush de Riley, en la escuela, una de sus "amigas" Rachel,  lo conocia a el y a sus amigos, luego de un tiempo consiguio que se el se le acercara; duraron hasta hoy....>

-Chad!!!- grito ella y corrio a abrazarlo.

Chad volteo a ver a Riley,
-Riley?...Riley!!- y la recibio correspondiendo al abrazo, y dando un giro con ella, en el aire. Se separaron, -como estas?- dijo Riley sonriendo, -bien, y tu?- dijo de igual forma, -bien- sonrio.

-y que estas haciendo por aqui?- pregunto Chad, asombrado, pero feliz; -ah..eh..vine con mis amigas, las recuerdas- contesto alegre, señalando a sus amigas a lo lejos, -oh, si -dijo disgustado, haciendo una mueca de desagrado; volvio a ver a Riley -oye la tomó de las manos -quieres ir a comer algo?- continuo Chad con cierto tono "romantico".-seguro, pero vamos a ir todos, no?- pregunto Riley, aqueando una seja, sonriente y con un brillo en los ojos, -ejem....todos?- dijo el confundido, tambien aqueando una seja, pero extrañado.

-pues..si, vine con mis amigas, no las voy a dejar alli...- dijo con tono ovio, el no cambiaba su expresion seria, -que... acaso no se llevan bien?- dijo Riley con seriedad, y cierta tristeza, esperando una respuesta positiva.

-......no exactamente..-dijo serio, desviando la vista a otro lado.

-y almenos intentas agradarles?- sigio preguntando Riley, un poco mas desanimada.

-...realmente, no, esque, nose...solo miralas, no crees que son...raras- dijo haciendo una mueca de desagrado, mientras las señalaba.

-disculpa!?.. -dijo ella alterada, y oviamente molesta, -...escucha Chad...No puedes tratar a mis amigas asi........ ademas.. -continuo con tono triste-... no eres el unico que se siente asi, yo tambien me he sentido rara cuando estoy con tu grupo de amigos...cuando estoy contigo...o ellos....siento que soy otra persona.... Y ahora me di cuenta de eso....tengo que fingir!!....- decia cada vez mas afligida.

Chad la interrumpio molesto -y ese cambio es para bien supongo...- Riley se quedo callada -jeje... te digo algo gracioso?, yo realmente no.... no te queria, solo te necesitaba, ya saves para mejorar mis notas, y como eres la "nerd" de la clase.... solo que, no queria arruinar mi reputacion, en relacion a mi "mejoracion" en la escuela, asi que segui contigo; y lamento decirtelo, pero Rachel savia todo esto....de hecho ella planeo todo....- aclaro Chad, su tono era engreido y egoista.

riley quedo paralizada, todo dentro de ella se habia derrumbado, no savia que pensar, que hacer; no se habia sentido mas humillada en toda su vida.

El Punto De EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora