*con Riley*
》que emoción, hoy podre ir alla...claro si mi plan funciona《decia Riley en su mente mientras desayunaba, junto a su padre, con una sonrisa.
Luego de que terminara de desayunar y se despidiera de su padre,fue a bañarse y cambiarse para estar lista. Reviso su mochila para ver que estuviera todo.
El resto de la mañana se paso normal,pero para Riley fue aburrido.
*con Mason*
-Oye Emma hoy ire a el bosque antes y despues de almuerzo, esque quisiera "reponer" el tiempo que perdi ayer-Dijo algo serio pero decidido.
*flash-back*
-bien Emma,ya me voy-dijo Mason alegre dirigiendose a la puerta.
-espera!!,creo que no podras ir hoy...- dijo Emma detrás de el, con tono angustiado.
-¿porque?-dijo mientras abria la puerta, sin dejar de ver a Emma, al girar se encontró con sus padres.
-por eso-dijo Emma nerviosa, cabizbaja.
Mason palidecio, susurrando un "oh no". Rápidamente, intento calmarse.
-papá,mamá,¿¡que hacen aqui tan temprano!?-dijo tratando de escoder sus nervios, sonriendo finjidamente.
-pues, esque surgio un accidente con las maquinas de las oficinas, y no quedo de otra que volver antes a casa-dijo su mamá tranquila, con una sonrisa.
-¿enserio?... eso... ¡es genial!-sus nervios se fueron y le entro felicidad,el queria mucho ir al bosque, pero le alegro mas que alfin podia pasar un tiempo alegre con sus padres.
-entonces, ¿que quieres hacer hijo?-dijo su padre poniendo su mano en su hombro.
-mmmm....¿que tal si vamos a ver una pelicula?-dijo Mason alegre.
-me parece bien,¿que piensas querida?-dijo su padre viendo a su mamá.
-si, es perfecta esa idea-dijo alborotandole el cabello a su hijo.
-esta bien, solo ire por un abrigo-dijo el menor subiendo las escaleras.
*fin flash-back*
Mason sonrio inconscientemente al recordar la alegre tarde del dia anterior.
-me agrado todo lo de ayer...pero aun asi quiero ir...asi que,luego me mandas un mensaje para venir a almorzar- dijo viendo a Emma, para luego salir de la casa.
-esta bien,adios-dijo Emma haciendo un gesto de despedida con las manos.
[...]
Ya la mañana havia pasado, y Riley ya estaba lista para su primera aventura en aquel bosque.
Ella fue con su hermano al parque y volvió a decirle lo del dia anterior, para que fuera a casa y asi poder hacer su plan.
Mientras, del otro lado, Mason estaba tambien listo para otro de sus paseos por ese bosque.
Ambos estaban recostados en el cesped del parque de sus respectivos lados,esperando a que dieran las 5:00.
La alarma de sus relojes sonó y empezaron a contar para no pasarse del minuto.
》1,2,3.....《se levantaron y se pusieron sus mochilas.
》8,9,10,11.....《vieron alrededor para asegurarse que nadie los estuviera viendo,y comezaron a caminar hacia la cerca de forma "normal".
》20,21,22...《cuando ya no estaban a la vista de nadie comenzaron a correr.
》33,34,35....《 comenzaron a trepar la cerca y cuando llegaron al tope de sus mochilas sacaron unas tijeras especiales para cortar alambres. Ya que, aunque no tuviera electricidad, el alambre los podia lastimar.
》41,42,43....《se pasaron al otro lado para volver a enrrollar el alambre,para que no "sospechen", y bajaron de un salto.
》54,55,56....《 comenzaron a correr hacia el bosque.
》57,58《 al llegar al primer arblol se pusieron detrás de el, de espaldas y...
*bip,bip..bip,bip*
Mason siguio caminando.
Riley,recuperando el aliento vio como se re-activavan las camaras y el cable electrificado.-¡¡lo logre!!!-dijo jadeando, para luego retomar la postura y adentrarse en el bosque.
Les gusto??...espero que si...bueno eso es todo por hoy mañana actualizare😉...hasta tiempo!!
Bye😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Punto De Encuentro
Science-FictionDos personas muy distanciadas viven sus vidas normales hasta que descubren una peculiaridad que les permitira el paso a aventuras y a la oportunidad de conocerce.