cap 5

22 4 5
                                    

*narradora*

Al juntar sus manos para saludarse, sintieron algo extraño, y tardaron un momento en soltarse.

*Riley*

Ammm.... ¿que me pasa?.... ¿Porque no lo puedo soltar?....vamos Riley sueltalo....aunque no se siente..tan mal....tiene lindos ojos... ¡¿pero que estoy diciendo?!...

*Mason*

Ammm.... ¿porque no nos soltamos?....esto es..raro...bueno no tanto...quiero decir...no es raro..hasta creo que es lindo... Y ella es linda... ¡¿pero en que piensas Mason?!...

*normal*

Sus mentes eran un lio, pero no se sentian incomodos, se sonreian y miravan uno al otro, este era un nuevo sentimiento el cual no querian que terminara.

Hasta que Riley bajo un poco la mirada y vio todas sus cosas en la tierra.

-oh no-se dirigio a su a su camara nerviosa, -vamos funciona, funciona- le daba pequeños golpes a la camara, luego de un momento esta se encendio

- uff, que bueno-suspiro aliviada.

Volteo a ver a Mason el cual la veia extrañado.

Lo miro extraño por unos segundos, luego reacciono apenada.

-ah lo siento... Esque esto*apuntando a la camara*es mi objeto favorito!...ademas no es mio, es de mi padre asi que..- lo ultimo lo dijo de una forma de preocupación.

-oh no hay problema- le sonrio, levanto su libro y lo puso a un lado de el.

-y.....que lees- dijo Riley curiosa intentando ver la portada del libro, e intentando sacar conversacion.

-Maze Runner-

-ohhhh...he oido mucho de ese libro...dicen que es muy interesante y que tiene cosas que la pelicula no tiene...yo no puedo decir nada ya que no he leido el libro... Ninguno...jeje-

》dije de mas verdad?《 penso Riley mientras se rascaba la nuca.

-pues yo tampoco se mucho ya que lo acabo de empezar a leer...de hecho lo empece a leer cuando me caiste encima-

Luego del comentario de Mason ambos rieron.

-oh si, perdon por eso..otravez- dijo Riley sobandose el brazo, en muestra de pena.

-jeje, no te preocupes- dijo Mason sonriendole y guiñandole.

-y.....que fotos tomaste alla arriba?- dijo apuntando arriba, hacia el árbol.

-ah si, estas...mira-dijo Riley poniendose al lado de el.

-estas son unas aves volando, estas estan en su nido, oh esta es una ardilla, y esta es mi favorita:el atardecer...- tenia un cierto brillo en los ojos a ver esa imagen, y continuo enseñandole fotos.

-ammm...que es eso- dijo Mason extrañado al ver una imagen.

- esta al reves?-

-oh si esque queria probar una nueva forma o estilo- dijo con una cara divertida.

-¿que?...¿pusiste la cámara al revés?-dijo con tono de burla.

-...nop..YO me puse al reves- dijo señalandose, orgullosa.

Ambos rieron.

-¡¡oh no!!- dijo Riley al ver su reloj.

-son las 6:45; ya devo irme, si no me voy ahorita ya no podre salir..- dijo mientras recojia su mochila, guardava sus cosas y se la ponia.

Luego lo volteo a ver.

-amm...adios- se despidio con la mano, termino el saludo y comenzó a correr.

-¡¡espera!!-grito Mason haciendo que Riley volteara

-t..te volvere a ver?-dijo Mason nervioso y apenado a la ves.

》¡¿que acabo de preguntar?!《

-amm...talvez-dijo guiñandole, y volvió a correr.

Mason sintio un leve sonrojo, sonrio y comenzó a recojer sus cosas tambien, para luego irse.

Sin embargo cuando recogia sus audifonos encontro un collar.

Sin embargo cuando recogia sus audifonos encontro un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mason sonrio, lo guardo en su bolsillo y se fue.










Hola como estan?😃
(La miran con cara de "enserio?😑")
Que?!...Bueno no podia dejar de agregar esa serie..me encanta!!😅
Okno

Espero les haya gustado... chauuu

El Punto De EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora