cap 8

20 1 8
                                    

*con Riley*

Luego de contarle como conoció a Mason, su nueva entrada, y talves nueva amistad, a su hermano; Riley siguio un rato despierta, pensando, si era verdad lo que sentia, o si era otro sentimiento pasajero.

Despues de un buen rato Riley ya no pudo evitar dormirse.

*a la mañana siguiente*

Riley se levanto como si fuera un dia normal, se baño, cambio, y fue a desayunar.

Luego fue al bosque como acostumbraba, a explorar y disfrutar su libertad solitaria.

*Mason*

Era otro dia mas, en el solitario bosque, estaba explorando por alli, todo me parecia interesante.

Pase a la par de un lugar oscuro y me adentre por ese camino, encontre una cueva y no dude un segundo en entrar.

Parecía que esta cueva no tenía final, ya sentía que me habia adentrado demasiado, asi que hiba a salir.

Pero algo me lo impidio. Una luz brillante provenia del fondo de la cueva, no savia si seguir o volver.

Sin embargo la curiosidad me vencio y me dirigi a el fondo de la cueva.

Cuando llege me sorprendi, ya que no habia nada brillante, solo un amuleto con forma de triangulo. Lo toque y comenzo a brillar.

》creo que si era esto lo que brillaba《 pense serio.

Intente quitar mi mano, pero no pude, luego hubo un gran destello y luego todo se volvio negro.

Desperté, y me encontraba en un lugar oscuro, flotando, sabia que era un sueño o algo asi, pero lo sentía muy real.

No miraba nada. De repente comenzaron a aparecer un monton de puntitos brillantes de colores, como estrellas.

Luego cai al "piso",se podria decir; me lavante sin dejar de admirar tal lugar, y comence a caminar de nuevo.

Luego todos los puntitos flotantes se juntaron el un solo punto. De este monton salio una persona. Un joven.

-hola Mason....ya era hora que vinieras...- dijo él con una sonrisa de lado.

Era muy alto, cabello y piel completamente blancos. Traia puesto un traje de diferentes tonos de azul.

-te he estado esperando...- continuo feliz, pero con cierta calma,y seguridad; se acerco a mi, yo estaba completamente petrificado.

Se puso detras de mi, y me empujo en señal de que caminara. Luego de unos segundos reaccione, y comence a caminar.

-¿quien eres?¿como me conoces?- pregunte nervioso.

-tranquilo, no deves temer, tu no me conoces, pero yo....bueno nosotros a ti si...- dijo con calma.

Hibamos pasando por un pasillo lleno de pantallas, en los cuales podia ver mis memorias.Estaban todas, desde que naci, hasta la actualidad.

-savemos lo listo y habil que te has vuelto, y creemos que mereces esto...- dijo extendiendo su brazo frente a mi, señalando el final del pasillo.
En este, nos encontramos con un amuleto.

》es el mismo de la cueva《 pense asombrado, pero confundido a la vez.

-asi es- dijo firme.

- ¿Pero como...?-

-lei tu mente- contesto orgulloso.

-oh...- fue mi unica reacción, a ese comentario irreal.

-tomalo- me ordenó, moviendo su cabeza en direccion al amuleto.

No dije nada, lo tome y me lo puse, ya que tenia una cadena, como un collar.

Luego el hombre se dio vuelta, de ese lado habia un pequeño cofre, de este saco una esfera de luz;  acerco a mi con la pequeña esfera de luz entre sus manos.

Al acercarla al amuleto, este se volvio vapor, o polvillo, y se introdujo en este.

- eso es todo....estas listo- dijo el sacudiendo sus manos satisfecho.

-¿listo?...¿listo para que?- lo pregunte firme, tratando de disimular mis nervios.

-para practicar...- dijo dandose vuleta para darme la espalda.

- ¿q..que cosa?- pregunte haciendo que se notaran mis nervios al final.

Giro su cabeza a un lado, viendome de reojo. -tus nuevos poderes-, dijo y sonrio.

Me quede bocabierto.

-si no me crees, al despertar intenta hacer una flama con tu mano- dijo el, e hizo una demostracion, - asi- , termino la demostracion, y se comenzo a acercar a mi.

Me quede pensando.

-lamento no poder ayudarte...- comento serio, y un poco decepcionado; tomandome de los hombros - pero se que podras controlarlos pronto...y no te preocupes, no estaras solo- me guiño un ojo, y sonrio de nuevo.

Todo se volvio borroso, y luego negro.

Luego de eso desperte.

Vi hacia mi pecho y me encontre con el collar puesto. Lleve mi mano a mi cabello.

》¿todo fue real?《, decia en mi mente asombrado, y confundido.

Luego recorde lo que me habia dicho el joven azulado, dude un momento pero me atrevi, extendi mi mano y de esta salio fuego.

-entonces... Todo fue real....tengo poderes...- dije impactado, luego, cambie mi humor 

-tengo poderes!!!- continue mas alegre, pero seguia sin poder creerlo.

Me levante, -Ahora tendre que ptacticar, pero no puedo en mi casa... Tendre que hacerlo aqui- me decia mientras caminaba de un lugar a otro.

-¿a quien se lo digo?- esa fue la pregunta que se quedo en mi mente, durante un momento.

Ya era tarde, devia volver a casa.
Tome mis cosas, y me fui.

Mientras caminaba hacia mi casa trataba evitar pensar en los poderes, asi talves no se mostrarian; ya que he escuchado, en historias, que las emociones pueden llegar a controlarlos. Es satisfactorio pensar que tantas historias te benefician al final.

Hoy no me encontre con Riley, pero creo que fue para mejor, no queria lastimar a mi nueva amiga, por si mis poderes se llegaran a descontrolar, no me queria arriesgar

Se lo conte a Emma, al principio no me creyo, pero le mostre el "truco" del fuego y ahi si.

-genial, otro secreto mas hacia mis padres- dije en la sala, recostado en un sillon, largo y suave; solo estaba Emma, claro

- tranquilo Mason, estoy segura que los podras contolar, sin dañar a nadie.- comento guiñandome un ojo, eso de alguna forma me calmo. 

En la cena me mantuve calamdo, o eso intente; me sentia nervioso, mis padres comentaron que se iban a ir de viaje unos meses, eso me alegro, en cierto modo; tendria mas tiempo para practicar.

Al final, dormi tranquilo, espero que todo esto salga bien.

*Riley*
(Horas antes)

》Vaya hoy no encontre nada, literalmente, ni un misterio, ni a Mason.
Que mal.
Bueno lo mejor es volver a casa.《

Me decia disguatada, y en tono aburrido, mientras iba en camino a la cerca.

》Este dia no fue tan interesante, pero fue ......nop hoy fue un dia aburrido.《aclare en mi mente cuando estaba en mi cama antes de dormir.




El Punto De EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora