cap 2

29 4 4
                                    

*Riley*

-Apresurate Riley, o ya no iremos- gritaba Luke desde las escaleras, ya algo desesperado.

¡Pero no me culpen!

-Ya voy, esque no encuentro mi otro zapato- siempre me sucede esto.

-¡¡Al fin bajas, tardaste como cinco horas!!- continuó Luke molesto.

Rodé los ojos y abrí la puerta.

- Sabes que iremos al parque,¿verdad?. No a un viaje de campamento- señaló la pequeña mochila que llevaba.

-¿eh?..ah, no le prestes atención, mejor vámonos- dije sonriendo nerviosa, mientras lo empujaba fuera de la casa.

-Ya volvemos nana-

-Claro, vuelvan antes que anochesca- dijo mi abuela  desde la cocina.

- Esta bien- y finalmente cerré la puerta.

Riley y Luke llegaron al parque y comenzaron a jugar futbol. Hasta que la pelota llego a la cerca.

-yo voy por ella-dijo Riley.

Cuando llego a la cerca no pudo evitar quedarse observando ese gran bosque,preguntandose que habrá del otro lado.

-hey Riley...Riley ...RILEY!!!!!-le grito su hermano sacandola de sus pensamientos.

-ah... ¿que?-dijo notablemente distraida -¿que pasa?-

-ammm, ¿y si me lo das?- contesto señalando el balón en manos de Riley.

-ahh si..toma- luego de entregarselo, se dirigió a su mochila, la cual estaba en el cesped, sentandose al lado de esta.

-hey...tu... si quieres puedes ir a casa, ya es algo tarde y hace frio;dile a la nana que llegaré luego, ¿ok?- le dijo a su hermano mientras sacaba un libro de su mochila.

-¿segura que no vienes?-le dijo su hermano algo extrañado.

-sep,me quedare aqui a leer un poco...asi no me interrumpen-dijo lo ultimo viendo a su hermano algo molesta.

-ja-ja- rio burlón, -ok,pero no llegues muy tarde ¿si?....¡¡asi podremos ver el fnal de la serie!!,es a las 8:00- dijo subiendose a su bicicleta.

-si ok-dijo poniendose uno de sus audifonos.

[...]

Riley se encontraba leyendo tranquila, escuchando su música a través de un solo audifono. Al marcar las 5:00 pm llego a escuchar un generador de energia fallando.

Y como era bien curiosa se decidio a ir a ver que era.

Resultaba ser que si era un generador y como estaba cerca lo havia logrado escuchar. Se acerco para ver de que era el generador. Era del cable electrificado de la cerca.

Cuando Riley vio esto de inmediato se le vino una idea loca a la cabeza.

》si la electricidad del cable se apaga, puede ser que logre pasar al otro lado,solo tengo que ver cuanto tarda《

Tomó rapidamente su teléfono viendo la hora atenta, y cuando marco las 5:01 vio que se volvio a encender

》al parecer no dura mas de un minuto...《

Riley volvio a casa despues de esto y decidio hacer un plan para poder pasar esa cerca y entrar a ese misterioso bosque.

Al llegar, encontro a su hermano de camino a la sala, con un enorme bowl lleno de palomitas; sin embargo lo que necesitaba estaba en su cuarto, asi que subió las escaleras rápidamente.

-vaya volviste a tiempo,lista para ver el final de....y se fue- dijo Luke al ver a su hermana subiendo las escaleras.

-Ah, ¿que va?, creo que me comeré todas las palomitas-dijo llevandose un puñado de palomitas a la boca.

-no lo harás -le dijo Riley burlona,  mientras bajaba con un cuaderno en mano.

-...si lo veré contigo, solo devo pensar en algo- dijo sentandose en el sillón a su lado, para luego abrir el cuaderno y comenzar a escribir.

Luego de pensar un gran rato, tuvo un plan.

-¡¡¡LO TENGO!!!!-grito levantandose del sillón feliz, asustando a su hermano, haciendo que tirara todas las palomitas.

-huy perdón jeje- rio nerviosa Riley.

Luke la miro serio - ahora te quedaras a terminar de verla conmigo-

-esta bien-

Luego de terminar de ver la serie, fue a buscar todo lo que necesitaba y lo guardo en su mochila.

-listo,mañana sera el dia-dijo Riley antes de quedarse dormida.



Hola...los llamare...😕...despues pensare eso..

Bueno ¿que les parecio el cap?... si les gusto dejen la estrellita..gracias por leer...bye😘😘😘

El Punto De EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora