Equipo Flecha.

1.8K 146 21
                                    

Mi nombre es Dana Frost, vivo en cuidad Starling, soy estudiante de medicina en la universidad y lo más importante soy parte del "Equipo Flecha", es así como nos llama Felicity.

El equipo esta conformado por Oliver y Roy quienes son expertos en flechas, John es un experto en armas, Felicity en computadoras, y yo, la verdad me siento una simple enfermera que ayuda a curar los huesos rotos y sanar heridas.

Tengo tiempo sintiéndome así, he entrenado mucho con Roy pero Oliver no quiere dejarme ir a la acción con ellos.

—Tranquilo Roy, esto no te va a doler— Dije sacándole una bala del pecho.

—Siempre dices eso Dana—Mencionó Roy quejándose.

—Si sigues así tu mismo tendrás que suturar Roy—Dije molesta.

—No, lo siento, por favor continua—
Terminé de curar a Roy y me dirigí a Felicity.

—Roy, Thea está arriba, y por su mirada puedo decir que esta buscando a su novio— Alegó Felicity.

—Roy tienes que tomar un analgésico— Dije molesta.

—Ver a Thea ¿cuenta como analgésico?—Dijo antes de subir al club.

Rodé mis ojos, la verdad me agradaba Thea, nadie entendía pero yo sentía algo por Roy Harper.

—Esos ojos no son buenos—Felicity me miró —Me recuerdas a mi cuando Sara trabajaba con nosotros— hizo una pausa —Oh espera, a ti te gusta Roy.

—No, Felicity claro que no— Intervine nerviosa.
—Claro que si, conozco esos ojos, ¿Roy lo sabe?.

Negué con la cabeza —El no se fijaría en mi, tiene a Thea, es guapa, inteligente, es mas que una simple enfermera aquí.

—No eres una enfermera Dana— Dijo Oliver bajando del club.

—¿Cuanto escuchaste?—Pregunté asustada.

—No lo suficiente, lo único que me importa es que te menosprecias tu misma.

—Todos sabemos que aquí solo soy la enfermera.

—No lo eres, eres mas que eso, sin ti nada seria lo mismo— Dijo Digg.

—Por favor chicos, yo se lo que soy.

—Eres alguien muy importante en este equipo— Mencionó Felicity.

La alarma en la computadora empezó a sonar, un robo a un banco, Felicity puso en la pantalla las cámaras de seguridad y aquel tipo sacaba láser de los ojos, parecía cosa de otro mundo.

—Es un metahumano— Confirmó Oliver —Felicity llama a... —Hizo una pausa y me miró —Llama a Flash.

—¿Flash? ¿Quien es? — pregunté curiosa.

—Ya lo verás—Felicity tecleo y hablo por unos segundos por su teléfono, de repente unos papeles volaron y un rayo iluminó toda la habitación de la nada aparecieron dos hombres, uno era bajito, moreno y de cabello largo y el otro usaba un traje rojo, como Roy.

—Vinimos en cuanto Felicity nos llamo ¿Que ocurre?— Preguntó él del traje rojo.

—Es un meta y ustedes saben más sobre ellos—Dijo Digg.

—Por supuesto yo me encargó— Insistió él del traje.

—No, si estos "metahumanos" seguirán apareciendo por Starling es mejor que aprendamos a
combatirlos— Alegó Oliver y los dos extraños asintieron —Felicity llama a Arsenal.

Yo seguía entusiasmada y curiosa de saber quienes eran esos dos extraños.

Me acerque a las computadoras de Felicity donde estaban los demás.

—Hola—Dije tímida —Yo soy Dana, y soy la...—fui interrumpida.

—Eres un miembro más de este equipo—Dijo Oliver con su traje ya puesto de Flecha.

—Yo soy Cisco, de laboratorios STAR— Se presentó él Moreno.

—Me llamo...

—mmh mhh identidad secreta— Interrumpió Cisco.

—Lo siento, yo soy Flash— Dijo señalando él rayo de su traje, a través de esa máscara pude contemplar unos bellos ojos verdes y una sonrisa tentadora y bonita, con dientes grandes y alineados, adornados por unos hoyuelos.

—Chicos no quiero interrumpir pero es hora— Escuché decir a Dig a lo lejos, pero yo no apartaba la mirada de ese tal Flash.

—Ya estoy listo Oliver—Mencionó Roy con su traje puesto de Arsenal.

—Vámonos—Grito Oliver antes de que los dos chicos mas apuestos que he conocido salieran a salvar a la cuidad.

—Vámonos—Grito Oliver antes de que los dos chicos mas apuestos que he conocido salieran a salvar a la cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les pareció? ¿Les gusta la idea? yo en lo personal amo a estos dos personajes, me encantan!

¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora