— Barry yo... No lo sé. — Confesé nerviosa.
— Tranquila pequeña, yo sabía que algo así podía pasar, solo pido que me des una oportunidad, ¿de acuerdo? — Barry besó mi frente con ternura.
— Me gustas. — Dije de pronto.
— Y tu a mi Dana, es mejor que vayamos a la ceremonia de tu graduación y por cierto, te ves preciosa, pero te traje algo. — Sacó un pequeño collar de la bolsa de su saco y me miró con una bonita sonrisa. — Es para ti, espero que te guste.
— Es precioso — Dije emocionada.
— No tanto como tú. — Se acercó y besó suavemente mi mejilla. — ¿puedo? — Señaló el collar y miró directamente hacia mi cuello.
— Por supuesto. — levanté mi cabello y me di un poco la vuelta. Las manos de Barry eran frías y me hicieron mover los hombros un poco.
— Lo siento estoy algo frío. — Confesó. — Ya casi termino de abrocharlo.
Sentí una corriente bajar por todo mi cuerpo, ambos nos quedamos en silencio, no fue incómodo, si no hasta que Grant besó cerca de mi omóplato.
No supe como reaccionar, solo fue un beso no era para exagerar.
— Gracias. — Terminé diciendo algo nerviosa.
— Creo que es hora de irnos o llegaremos tarde.
Barry se levantó y como todo caballero y extendió su mano para ayudarme a levantar.
El camino a la ceremonia fue rápido, afortunadamente no había tráfico y llegamos a tiempo.
— Me iré a sentar cerca. — Me dijo acompañándome a mi asiento.
— Gracias Barry, estoy algo nerviosa.
— Vamos Dana, eres la mejor de tu clase, debes dar una sonrisa para que todos vean lo feliz que estas de egresar de medicina y que estas hoy más hermosa de lo normal. Eres la mejor en lo que haces y esto es solo un paso más en tu vida, me gustaría estar ahí para ti para que cumplas muchos más.
Sus palabras fueron muy lindas, solo me reduje a sonreír como boba.
— Tengo que irme, suerte, amor.
Y se alejó.
¿Amor? ¿Había escuchado bien?
La mayor parte de la ceremonia me la pasé pensando una y otra vez mi día con Barry, todo era demasiado bueno para ser verdad. Era Dana Frost, y ese nombre era sinónimo de peligro.
Varios alumnos pasaron por su certificado, mencionaron también a una chica que murió a manos del atentado de Merlyn hace un año. Había una multitud que gritaba conforme iban pasando los graduados respectivamente. Me sentía sola, ni mi padre ni mi madre pudieron llegar, sé que estaban bastante lejos en Metrópolis pero, jamás se toman la molestia de llamar para saber como estoy, creo que sería un bonito detalle que asistieran a un evento así de importante.
— Dana Frost. — Anunciaron por el micrófono y me sacó de mis pensamientos.
Respira Dana, no puedes caerte enfrente de todo mundo o serás el hazme reír. Camina firme y pon tu mejor cara, ¡por fin estas graduándote!
Una multitud gritó y aplaudió cuando estaba subiendo el podium. Al parecer no estaba tan sola como pensaba, Oliver, Felicity, Diggle, Cisco, Caitlin, Roy y Barry me miraban con orgullo desde su lugar.
Tomé mi certificado más segura de lo que pensé, sonreí para un par de fotógrafos y regresé a mi asiento. Lo demás de la ceremonia estuvo aburrida, solo quería largarme y quitarme esos molestos tacones.
Cuando por fin se anunció que podíamos retirarnos todos se acercaron a darme un abrazo y palabras de felicitaciones.
Barry se mantenía a distancia de Roy.
Cuando fue el turno de Roy de abrazarme lo noté algo molesto, miraba hacia todos lados tratando de encontrar algo.
— ¿Estás con él? — Preguntó frío.
— ¿Ehh?
— Con Barry Allen.
— Yo estemm...
— No es para ti, aléjate.
— No empieces de nuevo Harper, primero Flash y ahora Barry ¿no quieres que sea feliz?
— No quiero que te lastimen.
— Creo que soy lo suficientemente grande para saber quien me conviene.
— Flash terminó siendo un estúpido. Pero Barry es diferente.
— Si es lo que quieres creer, adelante.
Roy se alejó al mismo tiempo que Barry se acercaba.
— ¿Todo bien, pequeña? — Preguntó.
— Si, creo que es mejor que nos vayamos. — Dije tomando su brazo con seguridad, me acerque a todos de nuevo para despedirme y la cara de pocos amigos de Roy estaba encima de Barry.
— Eres un idiota. — Soltó Roy de pronto.
— ¿Acaso dijiste algo? — Cuestionó Barry con seguridad.
— Sí que eres un idiota y un poco hombre, como es posible que estés haciendo esto.
¿Qué les pareció? ¿Tendrán otra pelea estos dos? ¿Creen que alguien intervenga? ¿Roy le confesará a Dana la identidad de Flash? Y ustedes con quien se quedarían: ¿con Roy? ¿O Barry?
Eso es todo y el próximo capítulo lo subo dentro de poco, espero les haya gustado no se olviden de votar o dejarme un comentario abajito.
Los quiero y escribo pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Flash o Arsenal?
FanfictionDos chicos maravillosos luchan por ganarse el corazón de Dana Frost, ambos son tiernos y románticos, ambos visten de rojo. Uno es un metahumano que corre a una velocidad increíble para salvar a Ciudad Central, el otro es un arquero que combate el cr...