Había pasado una semana y Roy seguía durmiendo en el sofá, pasábamos la tarde viendo películas pero a la hora de dormir siempre se preocupaba por que fuera a mi cama. No importaba las veces que le ofreciera que durmiera a mi lado, él no aceptaba. Siempre me decía que para dar ese paso quería que lo amara y que fuera sincero el sentimiento. Así que respetaba su forma de pensar, de alguna manera me parecía tierno.
—¿Estás seguro Oliver? — escuché decir a Roy al teléfono.
—De acuerdo, nos vemos en 10 días.
Me acerqué a Roy y lo abracé, tenía curiosidad que era tan importante para volver a cuidad Starling.
—Así que... ¿volverás a Starling? —pregunté desinteresada.
—Volveremos.
—¿Qué? Estás loco, no pienso ir a Starling. Tengo una nueva vida aquí y somos felices. Roy, quédate. Por favor.
—No es por mi Dana, Oliver está dispuesto a pedirle matrimonio a Felicity y quiere que estemos ahí.
—¿Casarse, tan pronto?
—Ellos entienden que no hay que perder el tiempo— levantó una ceja al mirarme tratando de lanzarme una indirecta.
—Daremos un paso adelante cuando este lista.
—Lo sé y también sé que cuando lleguemos a Starling nos podremos presentar como una pareja.
—¿Acaso no dijiste que veríamos a Oliver en 10 días?
—Así es —contestó seguro.
—¿Piensas enamorarme en 10 días?
—Enamorada ya estás, siempre lo estuviste. Quiero que me ames en 10 días.
—No lo lograrás, es imposible.
—Bueno si crees que es imposible déjame intentarlo, no tienes nada que perder.
—De acuerdo 10 días, solo 10.
—Sé que lo lograré en menos.
Sonreí y Roy también, no éramos nada. Pero estábamos bien. Además tenía razón no tenía nada que perder intentando algo con él.
En cuidad Central
—¿Crees que sea buena idea ir?
—Son tus amigos, es un día importante para ellos, creo que Oliver te invitó por algo.
—Lo sé pero lo que pasó hace unos meses, no quisiera tener malos entendidos.
—¿Por qué habría de haberlos? Dana se fue a Cuidad Costera y ahora estamos juntos, las cosas han cambiado demasiado, Barry.
—Lo sé y por eso quiero que me acompañes, sólo será una cena anunciando el compromiso.
—Estaré encantada de acompañarte—. Iris se sentó en el regazo de Barry y enredó sus manos en el cuello del chico para poder inclinarse a besarlo.
Primera parte del especial de 10 capítulos que les prometí no se olviden de seguir votando por esta historia en los PremiosFire. ❤
Quiero saber sus opiniones no se olviden de dejar un voto o un comentario. ¿Qué creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
¿Flash o Arsenal?
FanfictionDos chicos maravillosos luchan por ganarse el corazón de Dana Frost, ambos son tiernos y románticos, ambos visten de rojo. Uno es un metahumano que corre a una velocidad increíble para salvar a Ciudad Central, el otro es un arquero que combate el cr...