Identidad Secreta

1.5K 130 10
                                    

El chico del traje rojo regresó de combatir él crimen antes que los demás, su súper velocidad era realmente increíble, ese hombre era un héroe, había escuchado del en las noticias pero verlo de cerca me impresionó bastante.

—Hola— Me dijo él velocista —Dana, ¿cierto?— Afirmé con la cabeza
— ¿Eres nueva por aquí?

—Algo así- respondí nerviosa— Digamos que soy parte del equipo desde que Arsenal me salvo la vida hace unos meses.

—Increíble ¿como fue que te enteraste de todo esto?— Insistió curioso.

—Es un cuento largo- Contesté riendo.
—Suenas a Felicity.

—Paso tanto tiempo con ella que ya hasta hablo así.

—Dana es como mi hermana menor, solo que no es rubia y no usa lentes— Confesó Felicity desde su computadora.

—Ya veo, al parecer más personas saben la identidad secreta de Oliver— Dijo Cisco.

—Oliver confía mucho en Dana, es de gran ayuda por aquí—Terminó Felicity levantándose de su silla.

—¿Así?— Cuestionó curioso Flash.

—Si, bueno, no, la verdad no lo sé— Dije nerviosa.

—Yo no puedo decirte quien soy, lo lamento, se ve que eres de confianza pero no puedo— Confesó él velocista.

—Tranquilo, no te estoy pidiendo que me lo digas—Dije un poco mas tranquila.

La puerta se abrió y entraron por ella Arsenal, Flecha y Dig, todos se veían agitados.

—¿Estan bien todos?— Pregunté.

—Roy no lo esta, dijo que le dolía él pecho— Mencionó Digg.

—Te dije que tomarás un analgésico Harper— Regañe a Arsenal.

—Tranquila, estaré bien—Dijo tirándose en un escalón.

—Eres médico— Soltó de pronto Flash.

—No aún no.

—¿Estudiante?—Insistió él.

—Así es— Dije tímidamente.

—Es la mejor de su clase—Reprochó Roy.

—No es cierto—Interrumpí.

—Claro que lo eres, tus calificaciones son perfectas Dana— Dijo Oliver orgulloso.

—¿Estas por graduarte?— Cuestionó Flash.

—Si, pero quiero hacer alguna especialidad, me gustaría saber más acerca de la bioquímica o la biomedicina.

—Como Caitlin—Mencionó Cisco.

—¿Quien es ella?— Pregunté con curiosidad.

—Es una amiga nuestra, trabaja en laboratorios STAR y sabe mucho sobre eso, deberían platicar algún dia—Dijo Flash sonriente.

—Me encantaría—Mis mejillas se habían puesto rojas, la mirada de aquel chico bajo la mascara era realmente encantadora, quería saber más acerca de él.

—Pero hoy no es él día, creo que la bala causó una infección, ¿puedes revisarme? —Interrumpió Roy en un tono serio y enojado.

—No seré tu enfermera personal Harper—Conteste de la misma forma que Roy habló.

—Vaya, creo que él equipo flecha debe de atender algunos asuntos— Dijo Cisco un poco alterado —Es mejor que regresemos—Habló dirigiéndose a Flash.

—¿Estas bien?— Me preguntó Flash de una manera tierna e hizo que mis mejillas se sonrojaran aun mas, él brillo en sus ojos y su sonrisa torcida eran realmente tentadoras.

—Sí, lo estaré—Dije cabizbaja.

—Cualquier cosa Felicity sabe donde encontrarme, vendré lo mas rápido que pueda, adiós chicos— Dijo antes de que él rayo volviera a salir rápidamente dejando papeles volando por todos lados.

—Roy sabes que no tienes infección— Dijo seriamente Oliver.

—Lo sé—Mencionó con cierto cinismo en su voz.

—¿Entonces que rayos fue eso?— Siguió cuestionando él joven Queen.

—¿Ahora soy yo él que hace las cosas mal? ¿o acaso no viste que Dana le coqueteaba a Flash?—Dijo Roy bastante furioso.

—Los dos, calmense—Dijo Digg a Roy y Oliver- Oliver deja de cuestionar todo lo que Roy hace y Roy no te entrometas si coqueteaban o no es asunto de Dana.

—Como sea, yo me largo— Dijo Roy perdiéndose a la vista de todos.

—Hablaré con él—Mencionó Felicity.

—No, es mejor que arregle sus asuntos él solo—Dijo Oliver—Buen trabajo esta noche chicos, es hora de que vayan a Descansar— Todos asentimos y procedimos a salir de aquel lugar.

—Dana— Pronunció Felicity y yo me dirigí hacia ella —¿Estas bien?

—¿Por qué no habría de estarlo?— Levante los hombros y sonrei débilmente.

—Es por lo de Roy ¿cierto?

—No es nada Felicity, Roy tiene a Thea, yo tengo que seguir estudiando me falta solo un mes y escuché que en ciudad Central tienen buenas becas para la especialidad que quiero.

—¿Quieres irte? ¿Quieres ir con Flash?— Preguntó divertida.

—No es solo por Flash- Reí sutilmente— Tengo meses planteándolo, aunque ese Flash no esta nada mal.

—Lo se, es guapo— Confesó Felicity —Bueno, no es lo que quería decir si a ti te gusta adelante.

—¿Sabes quién es?—Pregunté entusiasmada.
—Si, pero, no me corresponde a mi contarte no es mi secreto— Sabía que me lo diría y solo asentí triste —Pero por lo que vi hoy Flash quizás te diga su identidad secreta.

—¿Crees que lo vuelva a ver?— La verdad era lo único que quería en este momento, de alguna forma ese tal Flash me atraía bastante y me había dejado con ganas de conocer mas acerca de él.

—Seguro, tengo que irme, nos vemos mañana— Dijo Felicity alejándose
Salí y caminé directo hacia mi casa, observaba cuidadosamente los detalles de la ciudad y sabia que me daría mucha tristeza despedirme de Starling.

Iba sumergida en mis pensamientos que no me percate que un rayo corría por las calles, se detuvo justo enfrente de mi y me sonrió de la manera mas linda y sincera que pudo.

—Hola— Dijo él del traje rojo.
—Hola, Flash— Dije con una sonrisa en los labios...

 —Hola, Flash— Dije con una sonrisa en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora