Reverse flash seguía con Dana como prisionera.
— Déjala ir .— Siguió insistiendo.
— Aún no entiendes, vengo a destruirte, no solo físicamente. También a todo lo que amas o amarás si la mato aquí en este instante cambiaré la línea temporal.
Dana estaba confundida aún, el semblante de Flash estaba tenso, a el también le incomodaba aquella situación.
— Por favor, esto es solo entre tu y yo.— Trataba de acercarse.
— Vamos Allen, muéstrale tu rostro.
La voz de Wells resonaba en la cabeza de Dana "Allen". ¿Allen? No podía creerlo ahora todo tenía sentido para ella. Todas esas veces en las que todos le advirtieron.
Barry. La persona a la que ella le había entregado su confianza, había sido el mismo que golpeó a Roy.
Una flecha pasó justo por en medio de ambos. Era su salvación, era Arsenal.
— Sabía que vendría Harper.— Confirmó Wells.
— Suelta a la chica.— Ordenó Roy.
— Tiene que dejarla ir. Al final ella queda con Barry.
— Solo quiero protegerla.
— Veamos si nuestro querido Arsenal puede rescatar a la chica.— Dijo Reverse Flash antes de lanzar a Dana al vacío.
Reverse Flash no dio tiempo a Barry de hacer nada, se lanzó encima de el y empezaron a pelear. Roy actuó rápido y lanzó una flecha con cable tensión hacia el otro edificio y sin pensarlo se lanzó.
Sentía como el corazón se le salía del pecho, como la vida de Dana dependía si llegaba a tiempo o no.
No quería que Dana se rompiese el cuello y muriera al instante.
Flash seguía pelando con su enemigo mientras Roy intentaba salvar a la chica.
Roy tardó un par de segundos en llegar a Dana y logró atraparla. Desafortunadamente al caer alcanzó a golpear el piso con su cuerpo.
— Estoy bien Roy.— Alcanzó a decir.
— Perdón Dana, se supone que te protegeria.
— Ya me tienes. Estoy bien. Te lo juro.
— Te amo.— Dijo al borde del llanto.
— Me duele Roy, creo que me rompí varios huesos.
— Si tan solo te hubiera atrapado antes. Si tan solo te hubiera dicho la verdad desde el principo nada de esto habría pasado. — Roy se aferraba al cuerpo de Dana. — ¡TODO ES TU CULPA!
— Barry.— Dijo Dana antes de quedar inconciente. Lo último que vio fue el rostro de Barry preocupado.
Pasó 1 día antes de que Dana despertara, estaba en laboratorios STAR. Todos habían estado pendientes de ella. Sobre todo Roy y Barry.
Dana abrió los ojos poco a poco. Se sentía adolorida y aturdida.
— Dana.— Se precipitó Roy y todos miraron la camilla.
— Que bueno que estas bien.— Dijo Barry alviado.
— Todo es tu culpa.— Las imágenes de la pelea, de reverse Flash, de Barry mintiendole estaban muy nítidas en su memoria.
Todos quedaron sorprendidos.
— Dana, dejame explicarte. — Trató de decir Barry.
— No.
— Ya oiste Allen.
— No quiero saber nada de nadie.— Confesó.
— Dana tranquila tu brazo se ha roto y tienes un golpe fuerte en la cabeza.
— Roy entiende no quiero saber nada de ustedes.
— Dana por favor.
— Solo vete.
— Dana dejame explicarte.— Trató de intervenir Barry.
— Los odio. No quiero volver a verlos.
Las maquinas a las que estaba conectada empezaron a sonar descontroladamente. Caitlin pidió a Barry y Roy retirarse. Mientras Dana se echaba a llorar.
— Me mintieron.— Dijo entre sollozos.
— Fue para protegerte.— Confesó Caitlin.
— No funcionó muy bien.— se miró a si misma.
— Son buenos chicos.
— Pero no son para mi, no quiero saber más de ellos. Me iré lejos. Empezaré de nuevo nada de vigilantes ni metahumanos. Solo seré yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Flash o Arsenal?
FanfictionDos chicos maravillosos luchan por ganarse el corazón de Dana Frost, ambos son tiernos y románticos, ambos visten de rojo. Uno es un metahumano que corre a una velocidad increíble para salvar a Ciudad Central, el otro es un arquero que combate el cr...