Decepción.

657 63 3
                                    

Caitlin, Cisco y Dana tardaron un par de horas para llegar a Starling.
En todo el camino nadie le había querido explicar nada, había incómodos silencios que hacían el viaje más largo.
Caitlin dio vuelta en una esquina de Glades y Dana supo con certeza a donde se dirigían, a Verdant.
-¿Qué hacemos aquí? -Cuestionó confundida.
-Dana, hubo un problema... -Trató de explicar Caitlin.
-¿Qué pasa?! - Gritó Dana.
-Es Roy…
Dana no escucho más y corrió directo a buscar a Roy, entró al club, tecleo el código, bajó las escaleras y lo primero que vio fue a Flash en una jaula.
-Mi amor- Dijo Flash con egocentrismo.
-Creo que alguien necesita otra flecha noqueadora- Compartió Felicity.
-Tranquila Felicity, lo nuestro no se dio, pero si Dana me rechaza puedo volver contigo- Continuó diciendo Flash.
-Dana- Alcanzó a susurrar Roy.
-Roy- Dijo ella y corrióa darle un fuerte abrazo, a lo cual el chico se quejó-Lo siento Roy, pero... ¿Quién te hizo esto?
Por las escaleras entraron Caitlin y Cisco que observaban la escena.
Roy quedó en silencio y miró la jaula donde estaba Flash.
-No... Flash no pudo... - Dijo Dana confundida.
-Dana, no es Flash, el está siendo manipulado- explicó Oliver.
-Creo que manipulado es un mal término, yo diría estoy viendo las cosas claras- Interrumpió Flash desde su celda.
-Amigo no sabes lo que dices.
-Claro que lo se Cisco, todo está más claro desde ahora, mira Caitlin aún está dolida por la muerte de Ronnie y por eso trata de hacer bien su trabajo, tu te sientes opacado por tu hermano, Oliver sabe que no está bien ir matando personas por que sí, Felicity sabe que Oliver jamás se fijaría en ella, Roy Harper un chico pobre del Barrio de Glades que por simple casualidad conoció a los Queen y ahora es ayudante de Flecha,  y no me olvido de ti cariño, Dana Frost, una insípida estudiante de medicina enamorada de Roy, pero coquetea conmigo, ahora dinos Dana ¿A quién eliges? -Dijo Flashcon arrogancia.
-¡Basta! -Gritó Caitlin.
-¿No te gusta que te digan tus verdades Caitlin Snow?
-Tú no eres así, yo sé que estas siendo controlado, déjanos ayudarte- Le dijo Dana.
-Estoy mejor que nunca, además ¿ayudarme? ¿Qué podrían hacer dos nerds, un médico y medio,  un asesino contra un velocista?, exacto,  nada.
-Te sientes demasiado con tus poderes- Interrumpió Roy molesto.
-¿Acaso no te gusta presumir tus grandiosas habilidades robando y estafando Harper?
-¡Es suficiente! - Gritó Roy y se puso enfrente de la jaula de Flash. -Veamos que eres sin tu velocidad.
-¿Quieres pelear Harper? Sabemos que soy mucho mejor que tú, sabemos que Dana se quedará conmigo.
-Te equivocas- Dijo Dana fría y firme.
-Soy tu mejor opción nena, y lo sabes.
-Si es verdad que solo estas diciendo lo que piensas eres la peor persona que he conocido, ya no eres mi héroe, Flash es una farsa- Dana miró con desprecio al rayo.
-Cisco debes arreglar esto ya- Ordenó Felicity.
-Aún no se que es lo que causa su interferencia mental - Respondió.
-Sea lo que sea debes encotrarlo- Alegó Oliver.
Dana dio la espalda a la jaula y se dirigió con Roy.
-¿Podemos hablar?, en privado- Le dijo.
-¡No puedes irte Frost! ¡El no es nada comparado conmigo!- Gritó Flash que fue ignorado por todos.
-No quiero hablar Dana- Dijo Roy apartándose de ella.

Hola 💕 Perdón por haber tardado, pero tengo que hacer muchas reseñas, espero y comprendan:(. En fin, ¿Quieren saber si Dana perdonará a Flash? ¿Por qué Roy no quiso hablar con ella? ¿Flash pedirá disculpas por todo lo que dijo? ¿Flash estará siempre encerrado o tal vez podría escapar?  Todo esto mas el próximo capítulo. 💕
*"Derritiendo el hielo" tengo ya los dos primeros capítulos, la publicaré el 20 de febrero espero y les guste, estoy casi segura de que así sera, estoy muy emocionada por mi primer historia SnowBarry. 💕
Gracias por darse el tiempo de leer y votar 💕
Espero sus comentarios y los escribo pronto 💕

¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora