El Rayo

1.2K 115 11
                                    

Pov. Flash
Cisco y yo llegamos de ciudad Starling, Dana había llamado mi atención por completo era alguien con una sonrisa encantadora y unos ojos cafés realmente bellos, para ser sincero era muy atractiva.

—Hola chicos— Mencionó Caitilin a nuestra llegada —¿Cómo les fue?

—Que te diga Barry—Dijo Cisco mirándome.

—¿Qué?—pregunté confundido.

—Barry esta enamorado.

—¿Qué?, Cisco, no, yo no— Ambos me miraron alzando las cejas— Solo pienso que es muy bonita.

—¿Quién es muy bonita?— Preguntó Iris entrando.

—Dana la nueva novia de Barry.

—No, Cisco, por cierto Caitiln le dije a Dana que podía hablar contigo.

—Seguro— Me contestó ella.

—Tengo que irme chicos—Dije antes de salir corriendo de vuelta a Starling.
—No te involucres Barry— escuché a Cisco gritarme a lo lejos.

Pero era tarde, quería saber aun mas de esa chica, sabia que era mas que solo una cara bonita.

Corrí por las calles de Starling hasta que la vi a lo lejos, era tan distraída que no me vio hasta que estuve frente de ella.

—Hola—Dije tratando de ocultar mis nervios.

—Hola Flash— Dijo ella con su voz tan hermosa y una sonrisa cautivadora.

—¿Tienes hambre?— Pregunté, y ella asintió —¿Te gusta el sushi?

—Me encanta, ¿Pero no será raro ir a comer y que estés así?— Preguntó mirando mi traje.

—Ohh si, espera— corri hacia la tienda de sushi mas cerca que había y regrese con unas charolas.

—Que rapido—Me dijo con asombro.

—Si, bueno, ¿Te puedo llevar a un lugar?

—Depende...— Me contestó nerviosa.

—¿Temes a las alturas?—Ella negó con las cabeza, la tomé entre mis brazos y la subí al edificio mas alto.

—Es hermoso—Dijo ella contemplando la cuidad —Se puede ver todo desde aquí.

—Por eso me gusta este tipo de lugares, ¿Sushi?— Le pregunté señalando las charolas, ambos tomamos una y empezamos a comer.

—Jamás creí que estuviera comiendo sushi con Flash- mencionó divertida.

—Y Flash jamás creyó estar comiendo sushi con alguien como tu- Ella me miro sorprendida y me dedico una bella sonrisa de esas que solo ella sabían —Cuéntame tu historia.

—¿Mi historia?

—Si, todos tenemos una.

—No hay mucho que contar, me graduaré y pronto me iré de aquí.

—¿Te irás?

—Así es— Me dijo contenta.

—¿Lejos?

—A Ciudad Central.

—Es mejor para mi— Ambos sonreímos ampliamente.

—¿Y tú? ¿Tu historia?

—Combato el crimen por las noches— Mencioné divertido.

—Si, ya veo ¿Te gusta?

—Si, la cuidad necesita de mi.

—Eres un héroe.

—Sin mi equipo no seria nada, les debo mucho.

—¿Los aprecias?

—Bastante, todos aportan algo al equipo.

—Yo, siento que soy un estorbo para ellos ¿sabes? — Su mirada de repente perdió él brillo, no pude mas y la abrace lo mas fuerte que pude, era tan frágil que necesitaba protegerla, era Flash, cuando ella se mudara a cuidad Central sería su Flash y estaría encantado de que me conociera como Barry Allen.

—Tu eres alguien muy importante, vi como todos te aprecian, eres la mejor en lo que haces, no vuelvas a decir eso ¿De acuerdo?— Asintió con la cabeza pero era muy tarde sus ojos cafés tenían un par de lágrimas que estaban apunto de bajar por sus mejillas, tome su rostro entre mis manos y limpié sus lágrimas, ella me miró confundida.

—Gracias Flash.

—No es nada Dana.

Ella tomo de mi brazo y se hundió en mi pecho sin decir nada ambos quedamos ahí contemplando la ciudad.

Ella tomo de mi brazo y se hundió en mi pecho sin decir nada ambos quedamos ahí contemplando la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora