Me gustas

1.2K 105 11
                                    

-Yo, tenía unos asuntos en Cuidad Central- Respondió Roy nervioso.
-Ya dime la Verdad Harper.
-Vine por ti.
-¿Por mi?
-Sí, no quiero que "Flash te haga daño".
-Tranquilo, no creo que vuelva a verlo- Dijo la chica cabizbaja -¿Quieres un café?
-Por supuesto.
-Siéntate por allá, vuelvo en un segundo- Dana fue directo al mostrador donde tenían una lista de todos los cafés que vendian, leyó una y otra vez para ver cual se le antojaba más.
Barry salió directo a buscarla pero no la encontró, caminó un par de calles y algo dentro de él le hizo voltear a si derecha, a la cafetería donde Iris trabajaba hace unos meses, y ahí estaba ella, con su cabello largo hasta la cadera. Entró y fue directo hacia ella.
-Hola- Dijo una voz bastante conocida.
-Flash- Mencionó Dana.
-¿Que?- Cuestionó Barry aturdido
-No, disculpa, pediré un café Flash señorita y otro negro- Dijo sintiéndole a la mesera -Hola extraño- Dana podía jurar que esos bellos ojos de Barry los había visto en alguna parte, solo que no recordaba en donde.
-Me llamo Barry Allen ¿Eres nueva por aquí?- Pregunto curioso
-Así es Barry, me llamo Dana Frost.
-Bonito nombre- Confesó Barry sonriente.
-Gracias ¿Tu vives aquí?
-Si, toda mi vida ¿conoces la cuidad? - Ella negó con la cabeza -Si quieres puedo mostrártela.
-No quiero incomodar Barry, hoy incomode a alguien que me iba a llevar a conocer la ciudad y creo que es mejor que mi amigo y yo vayamos a recorrerla- Dijo señalando a Roy que estaba distraído mirando por una ventana, Barry sabía perfectamente quien era, sintió como su ceño se fruncía sutilmente.
-Aquí están sus cafés señorita- Interrumpió la mesera.
-Gracias- la chica pagó los dos cafés.
-¿Te ayudo?- Preguntó Barry al ver que las tazas estaban llenas
-No, gracias- Dio media vuelta y un poco de su café se derramó en su mano -Mierda- Dijo en voz baja, Barry tomó una servilleta y una de las tazas que llevaba -Soy una torpe, gracias.
-No es nada- Dijo con una sonrisa siguiendo a Dana a la mesa en donde estaba Roy.
-Roy, quiero presentarte a alguien- Mencionó Dana y Roy giró hacia donde ellos estaban y su rostro se lleno de ira al ver a Barry Allen, mantenían un contacto visual intenso y las mandíbulas de ambos estaban muy apretadas, se podía sentir la tensión entre ellos dos.
-Me llamo Barry- Dijo presentándose sin apartar la mirada de Roy
-Roy- Dijo estrechando fuertemente la mano de Allen.
-Roy, Barry se ofreció a mostrarme la ciudad-Dijo Dana emocionada.
-Muchas gracias Barry, pero no hace falta, yo conozco cuidad Central.
-¿Así?- preguntó la chica confundida
-Si, como la palma de mi mano- Dijo Roy en un tono indiferente.
-Bueno, si necesitas algo te dejo mi número, no dudes en llamarme- Añadió Barry tomando una servilleta y anotando su número.
-Gracias, espero verte pronto- Dijo Dana despidiéndose de aquel chico que acababa de conocer en él café.
-Vaya tienes muchos pretentiendes- Roy tomó un sorbo de su café y la miró directamente.
-¿Qué? No Roy, es solo un chico amable.
-¿Así como Flash?
-No volvamos a discutir de lo mismo Harper ¿Estas celoso?- preguntó ella levantando una ceja y tomando un trago de su café.
-Sí- soltó Roy de golpe e hizo que su acompañante se ahogara un poco con su bebida.
-¿Qué?
-Lo que oíste.
-¿Estas celoso de que salga con Flash?
-No solo de Flash, de todos.
-¿Roy te sientes bien?
-¿Porqué no habría de estarlo?
Pov. Dana
-Solo escucha lo que me estas diciendo- Dije tratando de asimilar todo.
Roy se acercó un poco más a mi y tomo mi mano tiernamente me sonrió de lado como solo él lo hacía
-Se que te parecerá raro, pero tengo que decirte algo.
-¿Roy? ¿Que pasa no me asustes?- Dije exaltada.
-Me gustas- Soltó directamente, Roy se levantó un poco de la silla y se acercó mas a donde estaba.
-Flash me interrumpió en la mañana- Dijo acortando la distancia que había entre nosotros, podía sentir su respiración agitada como la mía, ambos cerramos los ojos y sentí como nuestros labios se rozaron por primera vez, había soñado meses Con ese momento, él beso fue corto, tímido, pero muy bueno, que quiero decir bueno, ¡Fue excelente!. Roy besaba asombroso, anhelaba tanto ese beso y al fin que lo había conseguido solo podía pensar en Thea.

¿Que les pareció? Al fin Dana conoció a Barry Allen. Al fin Roy consiguió su beso, pero ¿como se lo tomará Flash?
Acabo de subir una nueva historia se titula "No eres él mismo" y es sobre Grant Gustin, la encuentran en mi perfil y me encantaría que la Leyeran.
Los dejo y los escribo pronto<3

¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora