Thea

996 75 5
                                    

Especial 2/3
Roy y yo subimos al tren al siguiente día, no podía sacar a Flash de mi cabeza, lo tenía tan presente, esos ojos verdes, su simple tacto hacia que algo dentro de mi se removiera, tenía en claro que no lo conocía muy bien, pero su simple presencia me daba la tentación de conocerlo de toda la vida.
El tren tardó unas 3 horas, era lunes, debía ir a la escuela, era tiempo de mis exámenes finales, cuando llegamos a la estación todo estaba tranquilo entre Harper y yo, de hecho después del día maravilloso que había pasado con el el silencio me daba un poco de miedo.
-¿Quieres que te lleve a la escuela?- Se ofreció Roy.
-No, gracias, tengo que pasar a bañarme antes.
-Si necesitas cualquier cosa me marcas, ¿si linda?
-De acuerdo ¿A dónde vas?
-A hablar con Thea.
Algo recorrió toda mi espalda, sentí un frío en mis manos, Roy realmente hablaba enserio, finalmente empezaríamos algo, le sonreí débilmente y asentí con la cabeza, el beso mi frente y se alejó.

Pov. Roy
Era el momento para hablar con Thea, tenía que estar seguro de lo que iba a hacer, los besos de Dana me habían encantado pero los recuerdos tan bellos con Thea me atormentaban.
Me dirigí hacia la casa de Thea, toque la puerta y ella abrió.
-¿Donde estabas Roy?- preguntó preocupada.
-Lo siento, tuve unos asuntos Thea
-Roy, lo sé, sé todo...- Mis ojos se abrieron como platos ¿Thea sabia lo que había pasado entre Dana y yo? ¿Como era posible?
-Thea, lo siento...- Ella me interrumpió
-Roy, Ollie lo explicó todo.
-¿Sí?- pregunté aturdido.
-Sé que el es Flecha y tu eres Arsenal ¿por qué no me lo dijiste antes?
-Thea yo...
-Roy, entiendo sus motivos, pero ahora me siento engañada, necesito tiempo.
-¿Que?
-Me iré de viaje- Señaló un par de maletas -Mi vuelo sale en 2 horas.
-¿Cuanto planeabas decirme?
-Ayer en la noche lo decidí, trate de llamarte y no contestabas.
Las imágenes del día anterior aparecieron en mi cabeza, no podía contarle a Thea que estaba en Central con Dana.
-Suerte en tu viaje- Dije saliendo furioso.
Me dolía que Thea se fuera, una parte de mi se alegraba de que por fin podría estar con Dana, pero todo era tan extraño, no podía asimilar, las cosas, me sentía muy confundido.
Caminé hacia el club y entre al sótano, solo estaba Felicity en las computadoras.
-Hola Roy, ¿donde estuviste ayer?- Preguntó girando su silla a mi dirección
-En Ciudad Central- Dije seguro
-¿Todo esta bien?- preguntó curiosa
-La verdad no Felicity, todo es muy confuso ahora
-¿Quieres hablar sobre ello?- Asentí y me senté en una mesa -Te escucho
-Lo que pasa es que me gustan dos personas.
-¿Chicas las dos?- preguntó levantando su ceja -Perdón no interrumpo prosigue
-Ambas son geniales, una de ellas se irá de viaje porque se enteró de un secreto mio y la otra, se irá de la Ciudad para estudiar y le prometí que me iría con ella.
-¿Cuál es el problema entonces?
-Cuando le hice la promesa estaba seguro de que quería estar con ella, pero ahora que la otra chica se va una parte de mi quiere ir tras ella.
-Roy, ¿Enserio amas a Thea?. Se que Oliver le contó todo y por eso se va, pero ¿dejaras que se vaya? O iras tras ella solo por los recuerdos.
-¿Que?
-Si mira, cuando realmente estas enamorado solo amas a esa persona y en tu corazón hay dos chicas, quizás lo de Thea debía ser así.
-¿Me aconsejas que vaya a Central con la otra chica?
-¿Y por que no? Yo se que Dana estaría muy feliz de que estés con ella, no tienes nada que perder Roy.
-¿tu como sabes de Dana?
-Hasta un ciego se daría cuenta de que tu le gustas, nunca imaginé que también te gustara.
-Ni yo lo sabía, todo empezó el día que Flash vino.
-¿Te dieron celos?
-Algo así.
-Entonces, ¿Que harás Roy?
-No lo sé.
-¿Quieres a Dana?
-Demasiado- Sonreí de lado al recordar el maravilloso día que había pasado con ella; sus besos, sus abrazos ¡Era hermosa! Y me hacía sentir algo diferente dentro de mi.
-¿Extrañarás a Thea?
-Como no tienes una idea.
-Estas en un gran dilema Roy, suerte en eso- Dijo Felicity para terminar, y la verdad es que lo estaba, sabía perfectamente que no podía estar con las dos así que tenía que elegir a una.

Ustedes que piensan ¿A quién eligirá Roy? ¿Irá tras Thea? O ¿cumplirá la promesa de ir a vivir a Central con Dana?

¿Flash o Arsenal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora