Gael comenzó a buscar a la joven pelirroja por todo el lugar, la había visto unos minutos antes merodeando por ahí, pero la perdió entre la muchedumbre. Y es que ella era tan pequeña y aquel sitio tan grande, que las probabilidades de volverla a encontrar eran prácticamente nulas. Decepcionado por no vislumbrar a la encantadora muchacha que le robó el aliento con tan sólo una mirada, se dirigió de vuelta al lugar donde estaba en un principio.
«10, 9, 8»
Con la cuenta regresiva en boca de la multitud y el Times Square de fondo, pensaba en la mala pasada que le jugaba el año viejo, el que repetidas veces le había decepcionado, o quizá fuese el año nuevo, que le pronosticaba con antelación lo que le esperaba.
«7, 6»
No supo en que momento se desvió de su destino, pero, por mera coincidencia –o quizá buena fortuna–, terminó parado frente a la hermosa pelirroja a la que tanto había estado buscando. Le sonrió con tal satisfacción que por un momento pensó que todo estaba perfectamente planeado por aquellos perspicaces ojos grises. Ella miraba, expectante, a sus ojos marrones, mientras él trataba de descifrar lo que ésta le intentaba decir.
«5, 4»
Y entonces todo estuvo claro. Dió dos pasos hacía ella, la tomó suavemente por la cintura y la atrajo hacia él.
«3, 2»
Unieron sus labios en un cálido beso.
«1»
«¡Feliz año nuevo!»
Y quizá fuese cierto, quizá este nuevo año era más feliz que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Microcuentos
Short Story"Los microcuentos, también llamados microrrelatos, minicuentos o hiperbreves, son textos que narran historias de forma condensada. Los hay de muchos tipos y de variada extensión (una sola línea, 10, 20...)."