Al ver que la sorpresa de Sanji no se disipaba, Law se levantó también de su asiento. Suspiró tranquilamente mientras enderezaba el cuerpo y caminó lentos pasos hasta llegar a Sanji.
—No creo que sea tiempo de que te emociones, Pierna negra-ya —dijo con sus manos en los hombros del rubio. Sanji lo miró unos segundos e intentó relajar los músculos de su cara. Suspiró profundamente y asintió, permitiéndole a Trafalgar la palabra—. Habrá algunos problemas si resultara que uno de tus mellizos es niña.
Sanji no lo procesaba muy bien. Le acababan de dar la mejor noticia de su vida y le costaba entender la idea de que puede que no todo le salga como la ha estado planeando (los últimos dos minutos). Law lo empujó hacia bajo, presionando sus hombros con las manos, intentando que vuelva a sentarse. Sanji se dejó caer hacia la cama de nuevo. Luego, Law volvió a la silla sentándose con los codos recargados en las rodillas, por si el rubio se volvía a alterar con lo que le fuera a decir a continuación.
—Escucha, Pierna negra-ya —continuó mirándolo a los ojos. Sanji hizo lo mismo, pero con una expresión en la cara no tan segura como la de Trafalgar—. Esta conversación puede ser algo incómoda, pero necesito que me escuches bien.
Sanji arqueó la ceja y asintió rápidamente. Law exhaló con los ojos cerrados y, sentado, extendió las palmas de sus manos sobre sus rodillas y alzó un poco los hombros. Mientras que Sanji, cada vez más intrigado en lo que el moreno le diría, se acercó lo más que el colchón de la cama le permitiera y se inclinó hacia delante, sin perderse un movimiento de Law.
—Escucha —se preparó para hablar, Sanji asintió una vez—, si uno de los mellizos resulta ser niña significa que tú... tus espermas, o sea... tus genes tienen algo extraño. Pero eso no es lo que importa. El caso es que, más o menos, agh... Es difícil explicarle esto a un futuro padre.
—¿Tan malo es? —preguntó Sanji apretando fuerte las sábanas con los puños y una mirada preocupada—. ¡Solo dilo!
—Está bien —cerró los ojos y suspiró—. Significa que serán niños prodigio. Cualquier cosa que les enseñes la aprenderán más rápido y mejor que un niño normal.
A Sanji se le iluminaron los ojos y apretó la quijada para evitar sonreír.
—Y... ¿eso por qué es malo? —preguntó entrecerrando los ojos y ladeando la cabeza, relajando el cuerpo.
Law negó con la cabeza y los ojos cerrados, lo cual volvió a tensar a Sanji, que ya había dejado el asunto estancado.
—No, esa es la parte de la buena noticia. La mala es que la niña tendrá ciertas... habilidades. Y por esta razón, al niño le faltarán —dejó de hablar para que Sanji pudiera asimilarlo. Law lo miró, esperando ver alguna reacción, pero Sanji solo se quedó ahí, esperando a que el moreno continuara, y al ver que no lo hacia, él habló:
—¿Por qué? —Law puso cara de que no entendía, entonces Sanji fue más claro—: Digo, ¿que tipo de "habilidades"?
—Sus sentidos serán más agudos, será más fuerte que cualquier otra niña y, si desarrolla haki del Observador, su cuerpo se adaptará a cualquier cosa que la tome por sorpresa y podrá reaccionar a cualquier ataque muy rápido. Pero, a su consecuencia, el niño no tendrá todo eso.
Sanji asintió mirando hacia bajo.
—Espera, aún no termino —dijo Law rápidamente, llamando la atención del rubio de nuevo—. Así como la niña será todo eso, al niño le faltarán todas esas cosas pero... como cualquiera de ustedes en este barco, nacerá con un sentido del compañerismo alto y se adaptará rápidamente a todo: clima, personas, ataques... Además, es seguro que tendrá haki. De los tres hakis, solo que se le dificultará el de observación pero...
—¿Me estás diciendo —interrumpió Sanji, sorprendido y sacudiendo todo el cuerpo, como un largo estremecimiento— que tendrá también haki del Rey Conquistador?
—Así es, Pierna negra-ya —susurró Law, sonriendo—. Así que creo que deberías juntarlo mucho con Sombrero de Paja-ya. Para que lo desarrolle al máximo.
—Esos no me parecen problemas en absoluto, Trafalgar —admitió Sanji, sonriéndole aliviado. Desechando todos los pensamientos adelantados que se dio a la tarea de garabatear cuando Law le comenzó a hablar tan seria y preocupadamente.
Al escucharlo decir aquello Law levantó los hombros y bajó la mirada, encorvando el cuerpo y juntando las yemas de los dedos.
—Ese es el problema —continuó—. ¿Que harías si gente poderosa o adinerada se entera y te preñan a ti para tener hijos igual de... "útiles"? O, ¿que harías si quieren llevarse a tus propios hijos, Pierna negra-ya?
—Pues... —Sanji no sabía muy bien que responder, pero no se veía tan alterado como antes. Lo había tranquilizado un poco más que el "problema" no estuviera amenazando con la salud de sus hijos o algo parecido.
—Quiero decir —continuó Trafalgar—, no son pocos los nobles, marinos y piratas que quisieran su pequeño ejército de bebés con haki, mentes brillantes y mucha fuerza. Y, hasta ahora, no sabía de nadie que tuviera lo necesario para hacerlo. Y aunque tengas hermanos, no creo que sea igual. Es algo que te pasó y te pasa solo a ti, Pierna negra-ya. Muchos te buscarán solo por y para eso.
—No importa —Sanji habló tranquilamente, Law lo miró y escucho con atención, el rubio parecía estar seguro de lo que decía y confiando en sus propias palabras—. Muchos ya nos buscan, por si fuera poco: nuestro capitán retó al gobierno mundial en Ennies Lobby y golpeó a un Dragón Celestial en Sabaody, Franky sabe cómo construir un Arma Ancestral y a Robin-chan la buscan desde hace más de diez años por ser la única en el mundo que puede leer los Poneglyphs... —dejó de hablar y miró con una sonrisita a Law—. Somos ya bastante buscados y odiados por el gobierno, no pasará nada si nos conseguimos unos cuantos enemigos más.
Law se rió. Sanji se extrañó y enderezó el cuerpo cuando Trafalgar se levantó de la silla, pero se puso de pie también hasta ver que el moreno le dio la espalda para dirigirse a la puerta.
—Me agradas, Pierna negra-ya. Estoy de tu lado. Estoy bastante seguro de que esos mellizos serán niña y niño, felicidades.
Y después de decir aquello, abrió la puerta y salió de la habitación dejando atrás a Sanji sonriendo con la quijada y los puños apretados.
<><><><><><><><><><><><><>
Me imaginé a todo el mundo planeando secuestrar a Sanji pa violarlo y embarazarlo y grité internamente >:3
Afadsfgsf, por fin cap :'D No quiero que esto acabe, por eso voy tan lento publicando u_u Pero tranqui, intentaré darme más tardes para Cielito y las teclas❤
Adelanto para evitar desesperaciones:
En el próximo capítulo Zoro da a luz dos hermosos bebés 💛💚.Les da su Valentín,
taglet.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Espadachín.
FanfictionUn sentimiento ancló en mi corazón cuando lo vi de nuevo. Ver su cabello color verde no me hacia recordar al moho como lo hacía antes. Hoy todo en él es... perfecto. Peleábamos por cualquier cosa, no parábamos de mirarnos con furia... Entonces ¿Porq...