Capitulo 13

229 6 0
                                    

Salimos del set, Hannah fue a prepararse para su próxima escena, mientras que yo me fui con los chicos a la bodega donde estaban todas sus cosas. Estaba realmente muy emocionada por ver como grababan, escucharlos cantar en vivo por primera vez. Pues por desgracia nunca eh ido a uno de sus conciertos. Así que escucharlos cantar me hará llorar de emoción, lo presiento. Los chicos ensañaban por última vez uno pasos, ahí estaba su coreógrafo y yo no tenía mucho que hacer, así que me senté en uno de los sillones a observar sus pasos. Saque mi celular, hacia mucho que no usaba Twitter. Yo soy de esas personas que me la paso todo el día ahí y twitteo todo lo que hago y lo que me pasa por la mente. Desde antes de que mi libro se publicara ya tenia muchos seguidores, bueno no muchos algunos 10 mil, pero conocí a mucha gente, la mayoría son directioner. Me hice muy amiga de muchas. Cuando el libro salió a la venta mis seguidores aumentaron, el libro se hizo muy famoso en México y Latinoamérica. Así que mis seguidores aumentaron y fui más conocida. Pero eso no hizo que cambiara mi forma de twitear, siempre hablaba de mi obsesión por One Direction y claro también les comparto cada cosa que vivo en mi nueva vida. 

Tenia muchas menciones nuevas, demasiadas. La foto de Niall claro, lo había olvidado por completo. Tengo que aclarar esto. Algunas estaban enojadas porque yo no les había platicado nada, realmente tenía muchas verdaderas amigas directioner y me sentía mal por no haberles contado de esto. Muchas aun dudaban de que yo fuera la de la foto, otras estaban emocionadas. En fin todas querían información y yo no sabia si podía decirles algo…no sabia si podía aclarar que ellos están grabando. No quería arruinar las cosas. Espere a que los chicos dejaran de ensayar y fui con ellos. 

-Niall, por tu culpa me odian en twitter. 

-¿Qué?-Me dijo Niall con cara de sorprendido.

-Mira esta foto.-Le dije. Mostrándole el celular.

-Salimos bien.-Dijo con una sonrisa.

-Pero porque el odio, piensan que salimos o te han dicho algo malo.

-No, no me refiero a ese odio, eso realmente no importa, me refiero a que algunas directioner amigas están enojadas porque no les conté que te conocí. Aunque también quisiera aclarar todo.-Le explique sinceramente no temo a que me insulten, para mi esas no son directioner, solo chicas que inventan rumores e insultan a todo el mundo. Pero nada de eso me importa.

-Oh es eso, pues es fácil de aclarar…Mira ven.-Me dijo llamándome y sacando su celular. <Sonríe> me dijo. Me acerque a el para la foto. 

-Cual es tu User.- me pregunto. Se lo dije de inmediato y escribió un tweet subiendo la foto. 

“con mi nueva amiga Victoria, grabando. Esperen sorpresas” No sabia si ese tweet aclaraba las cosas, mas bien creo que las confunde mas, pero esta feliz de que Niall subiera una foto conmigo, emocionada de que me mencionara y fascinada porque me considera su amiga, no lo podía creer.

-Gracias, pero ahora creo que debes de darme follow back.-Le dije 

-Oh si claro.

-Todos deben de seguirme.-Les grite a los demás chicos.

-Jamás.-Grito Louis.

-Porque tu y Harry son tan crueles conmigo.-Le dije en tono de broma.

-Es que eres bonita y me pongo celoso de que me quites a Harry.-Dijo Louis abrazando a Harry.

-No te preocupes a Harry le gustan las actrices rubias.-Dije recordándole a Hannah. 

-En realidad me gustan de todo tipo, y me fascina que sean rudas.-Dijo Harry.

-Así pretenden que las directioner dejen de hablar de Larry…mal muy mal.-Les dije e ignorando el coqueteo de Harry. 

-Se los digo todo el tiempo.-Dijo Niall.

Algo más que una obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora