Fiesta de Liam
Me desperté de un brinco, estaba sudando y tenia la frente caliente. De nuevo tuve una pesadilla… desde aquel día del accidente cada noche es lo mismo, tengo el mismo maldito sueño. Siento escalofríos de tan solo pensar en el. Cada mañana me quedaba pensando en ese sueño, tratando de analizarlo y descubrir que quería decirme pero solo me provocaba dolor de cabeza pero este día tiene que ser diferente…No voy a pensar en cosas queme atormenten. Hoy es el gran día, es el cumpleaños de Liam.
Me metí a bañar para despejar mi mente y me puse a recordar. Ese día del accidente cuando llegue, me metí a la junta. Fue desastroso porque cuando entre todas las miradas se centraron en mí. No los culpo pues si de repente una chica aparece llena de sangre y chocolate es de preocuparse o de reírse. Afortunadamente la junta ya estaba por terminar. De inmediato llamaron a la enfermería para que me curaran la herida en la frente. Que no fue nada grabe, lo mas grave fue cuando le dije a Hannah lo de su coche, estaba muy alterada. Sentí que me iba a colgar de una soga y fingir mi suicidio. El enojo se le paso rápido pues fuimos al seguro y lo cubría casi todo, lo demás yo tendría que pagarlo. Josh estaba preocupado, incluso pude sentir un poco de culpa en el, pues según el venia a esa velocidad para no enojarme con el. Yo prefiero no culpar a nadie pues la única culpable soy yo.
Cuanto todo el drama del accidente paso yo comencé otro drama. Tratar de convencer a Hannah de que me acompañara a la fiesta de Liam. Primero se negó y al parecer nada podía convencerla, pero ya después de suplicarle casi de rodillas y de darle un curso psicológico sobre que debe de enfrentar sus problemas ella acepto, aunque puedo casi asegurar que solo lo hizo para que yo dejara de insistir.
Desde el lunes estoy viviendo en la casa de Hannah, que esta en un lugar céntrico de la ciudad. Ya no hay mucho que hacer en el set. Si debes en cuando hay reuniones las podemos hacer en cualquier restaurant. Las grabaciones finalizaron y es mejor estar instalada en un lugar más cómodo. En la casa de Hannah solo vive ella con su madre, así que otra mas hace buena compañía.
Hoy es miércoles, por fin el cumpleaños de Liam había llegado, Zayn me había llamado para decirme bien todos los detalles de la fiesta. Primero harán una fiesta mas privada en el departamento que ahora rentan. Esta será desde temprano. Solo serán unos cuantos invitados y ahí se partirá el pastel ya después habrá una fiesta en un bar, ahí donde ya habrá mas personas. Habrá música, alcohol y todo lo que se hace en ese tipo de fiestas. Me estaba cambiando cuando Hannah toco la puerta de mi cuarto.
-Si quieres ir a comprar el regalo, ya vámonos…que sé que tardaras horas.-me grito Hannah.
Me di prisa y salí casi corriendo, Hannah tuvo que pedirle prestado el coche a su mama porque aun no recupera el suyo, cosa que me reprocho unas quince veces.
Llegamos al centro comercial y no tengo ni idea de que regalarle a Liam. Que le das a un chico que lo tiene prácticamente todo. ¿Ropa? ¿Zapatos? ¿Perfumes? Todo eso ser un regalo más y yo quiero regalarme algo especial. Después de caminar y caminar pase por una joyería y de inmediato me metí. Había en un aparador un reloj hermoso. Estoy segura que a Liam le va a encantar y es algo que de seguro va a usar. Llame a Hannah para que lo viera.
-Si es hermoso, pero ya viste el precio. Es el más costoso de toda la tienda y créeme es una tienda costosa.-Me dijo Hannah.
-Hannah el precio no me importa.-Aunque ni siquiera había notado lo costoso que era.
-Eso cuesta como el salario de 4 meses o más y te recuerdo que tienes que pagar mi auto.
-Tengo el dinero Hannah y por lo de tu carro, el seguro pagara casi todo.
-Aun así no creo que sea correcto que lo compres. Al menos si no quieres levantar sospechas. Que acaso les regalaras un reloj de estos a los cinco chicos. Algo así de costoso no se regala a cualquiera. Si Liam fuera tu novio, lo acepto pero todo esto le comprobara a Zayn que te gusta Liam.
-Eso es un buen punto. ¿Pero entonces que le regalo?
-Hay otros relojes más baratos y por usar la palabra barato, pues también son costoso pero no son una exageración.
-Esta bien ayúdame a escoger uno.
Al final termine siguiendo el consejo de Hannah, compre un bonito reloj normal. No necesariamente tenia que ser el más costoso para ser un buen regalo. Salimos de la tienda y ya íbamos para el coche cuando pasamos por la juguetería.
-Este es mi día de suerte.-Grite jalando a Hannah para que entrara a la juguetería.
-De que hablas.
-Mira este hermoso regalo.-Dije apuntando un enorme muñeco de Woody
-¿En serio? Eso tiene el tamaño de un humano-Dijo Hannah con cara de sarcasmo.
-Lo tengo que comprar, esto es justo lo que buscaba algo especial, único…nadie mas le regalara esto.
-bueno haz lo que quieras, pero date prisa.
Pague el muñeco y salí de la tienda con el en brazos, pude notar como unas niñas me tomaban una foto. Hannah me dijo que de seguro era para reírse de mi por internet, pero yo confió en que saben para quien es este regalo, pues cualquier directioner sabe que Liam ama Toy story.
-Me muero por ir a la fiesta. Va a ser increíble.
-Pues al menos tu estas feliz yo no quiero encontrarme con Zayn.
-Sabes que debes de disculparte y tarde o temprano lo tenías que hacer.
-Si pero prefiero tarde o nunca.
-Ya no tienes opción y por la fiesta no te preocupes va a haber muchas personas mas, puedes platicar con ellas. Además yo me voy a estar contigo te lo prometo.
-No creo en tus promesas, como no estará la novia de Liam de seguro quieres aprovechar para estar cerca de Liam.
-Hannah yo puedo hacer todo al mismo tiempo investigare a Liam mientras estoy contigo. Todo saldrá bien.-Le dije con una sonrisa.
Regresamos a la casa para cambiarnos. Ya tenía preparado mi vestido negro y mis tacones azules. Esta fiesta si merecía que yo usara zapatillas con tacón. El vestido tiene un pequeño escote en el frente, y justo debajo del busto tiene un cinto con piedras, y me llega arriba de las rodillas. Es flojo y tiene un corte con una caída muy larga. Enchine mi cabello y me maquille difuminando los ojos con una sombra negra. Amaba como se veían mis ojos pintados de negro, lograba darle profundidad a mi mirada. No lo hacia muy seguido pues un maquillaje así solo es para ocasiones especiales. Hannah también se veía hermosa, llevaba un pantalón ajustado y una blusa estampada.
Por fin llegamos al departamento, y llena de nervios toque el timbre.
-¿Cómo me veo?
-Te lo eh dicho mil veces, te ves perfecta…hermosa. Se quedaran con la boca abierta.-Me dijo Hannah y antes de que pudiera decirle algo, alguien abrió la puerta. Era Niall, con una enorme sonrisa en el rostro.
-Hola, chicas. Que bueno que vinieron.-Dijo Niall indicando que pasáramos.
-Gracias, esta fiesta no me la pierdo por nada.-Dijo Hannah.
-¿Cómo haz estado? -Le pregunte saludándolo de beso.
-Muy bien y ahora que estas aquí mejor, te ves hermosa. Siempre te ves bien pero hoy más.
-Basta que me pongo roja.-Le dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Veo que trajeron un invitado.-Dijo señalando a Woody que lo tenia recargado en la pared.
-Si, lo vi en la juguetería y me dijo, quiero que me lleves con mi dueño y bueno se lo traje a Liam.
-Buen regalo.-Dijo Niall.
Entre al departamento estaba muy grande y decorado con globos, al parecer alguien se esforzó en que quedara perfecto. Me encantaba cada detalle, había letreros de feliz cumpleaños y también unos cuantos de te queremos. Había varias personas en la sala, unas cuantas me parecían conocidas a los demás jamás los había visto. Mis ojos buscaban a Liam por todos lados, pero no lo veía. Lo tenía que encontrar rápido moría por darle su abrazo pero además ya quería dejar de cargar a Woody.
-¿Donde esta Liam?-Pregunte.
-Debe de estar en su cuarto, se iba a cambiar.
-Llévame con el y quiero que vea su regalo.
-Esta bien, vamos.
Me llevo a la puerta de su cuarto y toco. Yo me tape toda con el peluche para que no viera mi cara cuando abrió la puerta pude escuchar una expresión algo parecida al Wow. Poco a poco baje el muñeco para que Liam pudiera ver quien era.
-¡Victoria!
-Muchas felicidades.-Dije dándole a Woody a Hannah para abrazarlo. Esta vez trate de no quedarme media hora abrazándolo pues tengo que guardar la cordura. Pero con Liam es tan difícil lograr eso, sus abrazos son tan sabrosos, que os disfrutas, te sientes cómoda, segura. Saque el caja donde venia el reloj de mi bolso y se lo di.
-Dos regalos, oh muchas gracias.
-Espero que te guste.
-Me encanto.-Dijo abriendo la caja. Cuando menos me di cuenta ya estaban todos en el cuarto, Niall, Harry, Hannah, Louis y Zayn.
-Por suerte también ya casi es mi cumpleaños, y bueno viendo ese regalo ten por seguro que te invito a la fiesta.-Dijo Niall riéndose.
-A ti tenía pensado regalarte un cupón para pollo frito.-Le dije.
-Bueno, también lo voy a aceptar con gusto.
Me dedique a salir a todos los chicos, mientras Hannah le daba su abrazo a Liam. Después salimos del cuarto para volver a la fiesta. Los chicos nos presentaron a los invitados. Me sentí importante al escuchar que me llamaron su amiga. Como le prometí a Hannah me estuve con ella y ambas conocimos a un grupo de chicos amigos de Liam. Entre ellos estaba Andy, aun recuerdo cuando lo vi por la Twitcam envuelto en papel como una momia. Pero es mucho mas guapo en persona, es alto y su cabello realmente es genial, al igual que sus ojos. Y también es muy simpático, creo que todos en esta habitación tienen algo en común, son muy graciosos y bromistas. Cosa que me fascina.
Las cosas se me complicaban, Hannah quería que estuviera con ella y no con los chicos pero ambos me hablaban. Ya no podía estar huyendo más de Zayn. Así que le dije que el momento había llegado. Fue mas el escandalo que hizo por no querer pedir disculpas que el tiempo que esto llevo. Simplemente le dijo <Quiero pedirte disculpas, soy una bruja cuando no consigo lo que quiero…pero solo fueron palabras. Nunca quise decir nada de eso.> Y Zayn le dijo <Esta bien, yo entiendo> y ya fue todo lo que se mencionaron, con eso yo sé que no quedaran como amigos pero al menos quiero que puedan mirarse a los ojos. Me quede ahí con Zayn cuando paso algo que me arruino la tarde. Alcance a escuchar que alguien gritaba sorpresa, la voz no me pareció familiar, pero su rostro si. Era Danielle con un montón de globos. No puede ser posible, esto no puede ser verdad. Me quede congelada con el estomago ardiendo en coraje viendo una de las escenas mas románticas que eh presenciado en toda mi vida. Liam corrió a sus brazos y con un beso se saludaron. Después comenzaron a hablar, no quise escuchar sus palabras, no podía mis oídos bloqueaban cualquier sonido emitido de sus bocas.
-¿Estas bien?-Dijo Zayn.
-Si estoy bien, porque no había de estarlo.-Mentí.
-Lo digo por la cara que tienes, creo que hasta estas mas blanca de lo normal.
-No es nada.
-Te sorprendió haber visto a Danielle.
-Siempre me sorprende conocer a alguien así. Créeme cuando conozca a Perrie pondré la misma cara.
-Espero que no.-Dijo riéndose. Y Hannah también rio.
Volví a mirar la escena romántica, de seguro Liam estaba muy feliz pues el creía que no vería a su novia en su cumpleaños. Pero ella decidió tomar la decisión de viajar hasta acá. Es increíble como las decisiones de una persona afectan a otras, en este caso me afecta a mí. Ella se salió por un momento del departamento y regreso con un muñeco, era justo igual al que yo le regale. Sentí que me desmayaba o por lo menos que el piso se me movía. Existiendo tantos regalos en este mundo, tuvo que darle el mismo muñeco que yo. Era idéntico, del mismo tamaño. Trate de no hacer comentarios, mire la cara de Hannah y entendió como me sentía. Me daba una rabia, ahora mi regalo ya no importaba, porque la novia le dio uno igual y es más significativo.
-Vamos por una bebida.-Le dije a Hannah jalándola del lugar.
-Como es posible, tienes muy mala suerte.-Dijo Hannah riéndose.
-No me da nada de risa.
-Tienes que aceptar que es muy cómico.-Me dijo mientras yo ignoraba sus palabras.
-No puede ser.-Dije al ver a Liam y a Danielle acercándose.
-Chicas les quiero presentar a mi novia.-Dijo Liam.
-Hola soy Danielle.
-Si se quien eres.-Le dije.
-Hola soy Hannah.-Dijo extendiendo su mano.
-Yo soy Victoria.-Le dije haciendo lo mismo.
-Ya me conto Liam lo de Woody, al parecer tenemos los mismos gustos.
-Si tenemos los mismos gustos.-Le dije mirando a Hannah y soltando una pequeña sonrisa malvada, por la frase de doble sentido. También teníamos los mismos gustos de hombres. Después de unas cuantas preguntas y frases más de cortesía ella se fue a saludar a los demás. Me costaba mucho fingir en este caso, se me podía notar en la cara que ella no me agradaba.
-Ella es horrible.-Le dije a Hannah.
-Lo dices porque estas cegada.
-No, hablando en serio…mírala no es muy bonita. Dime una sola cosa que tenga bonita.
-Todo su cuerpo, su cabello.
-Mira sus ojos, su nariz, su boca…toda ella es fea.
-Pues Liam no piensa eso.
-Puedes callarte, será mejor que nos vayamos. No soporto estar aquí.-Le dije.
-Eso jamás, tú me trajiste casi obligada, me hiciste disculparme y eh estado aquí soportando todo para que te quieras ir, nada de eso. Yo quiero ir a la fiesta en el bar.
-Pero es que ya no puedo estar aquí, el tan solo verla me dan ganas de arrancarle esos cabellos chinos que tiene.
-Debes de aprender a controlarte.
-Además como se atreve a traerle el mismo regalo que yo.
-Fue casualidad, pero una cosa si te digo ella en la noche le dará un regalo que tú no puedes darle.
-¿De que hablas?
-Vicky ya no son unos niños, obviamente ella le dará su regalito.
-No quiero ni pensar eso, porque me torturas ahora la imagen de ellos juntos dándose su regalito, me atormenta.
-Eso es algo normal.
-No m importa, ya mejor vámonos.
-Esa no es opción ya te lo dije. Debes de aceptar que tu eres la otra, bueno ni siquiera la otra. Tú eres la amiga. Y no debes de demostrar el odio y el rencor. Tu respira profundo y diviértete, eres una persona que siempre ve el lado positivo y ahora estas en una fiesta. Haz lo que se hace en las fiestas divertirte. Sonríe, te ves hermosa. Y como tú siempre dices irradia amor. Es mejor que todos te conozcan por la que sonríe de todo. Que digan es la que estaba amargada en una fiesta. Y lo peor es que nadie sabe el motivo.
-Me sorprendes, gracias Hannah…cada vez tus consejos van mejorando. Y tienes toda la razón.
-Pues estoy aprendiendo de la mejor consejera.-Dijo sonriéndome.
-Bueno vamos a sentarnos a algún lado.-Le dije.
-Mira ahí esta Harry en el sofá vamos con el.-Me dijo Hannah.
-No, mejor vamos con Niall.
-¿Por qué no quieres ir con Harry?
-Viste lo sensual que se ve con esa camisa, no quiero tener tentación. Harry tiene algo que me provoca un no sé que. El tan solo estar cerca de el, me hipnotiza y por eso prefiro alejarme de el.
-¡Que! ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque no es nada importante, Harry provoca eso en todas las chicas, yo soy una mas.
-No subestimes a Harry, puede que tengas una historia bonita con el.
-No habrá ninguna historia, y ya cambiemos de tema.-Le dije caminando hacia Niall, nos sentamos un rato con el y sus amigos. Después de un rato partimos el pastel y ya estaba todo listo para irnos al bar. Cada quien se iría como quisiera y a la hora que fuera, pero ya había invitados esperando a Liam.
Hannah y yo nos fuimos en el coche y entramos por la entrada principal que estaba llena de fotógrafos. Lo mas probable es que no supieran ni quien era yo, pero a Hannah si la conocen. Así que la fotografiaron mucho. El bar estaba casi lleno, un poco mas de gente y no quedaba aire para respirar. Los chicos me habían dado un pase Vip, pero antes de entrar ahí Hannah y yo decidimos quedarnos con todas las demás personas, ambas necesitamos estar despegadas de los chicos. Aun me siento terrible por lo de Danielle, todo eso acompañado de una barra libre no es bueno. Deje las pinas coladas y me fui directo a lo fuerte. Pedí Vodka, copa tras copa… Hannah no tomo pues iba a conducir y no se quiere meter en problemas con la policía, pero yo no tengo de que preocuparme. No es que sea una alcohólica pero a veces ayuda a relajarme y controlar mis corajes. Además que me encanta sentirme mareada y bailar así. Parecíamos unas locas por toda la pista bailando. Dejamos que la música se nos metiera por dentro y dejamos que nos moviera. Decidimos que ya era tiempo de ir a la zona vip, entramos a los baños para retocarnos el maquillaje y asegurarnos de que no se me notara lo tomada.
Llegamos a lo vip y en seguida estaban los chicos.
-¿Dónde han estado?-Dijo Niall.
-Estábamos bailando con la multitud.-Le dije.
-Estas borracha.-Me pregunto Niall.
-Se me nota tanto.-Le dije.
-No, solo un poco. Debes de aprender a fingir yo también estoy muy borracho y ni siquiera se me nota.
-Pues hay que seguir brindando por Liam.-Dijo Niall.
-Si vamos a mostrarle que estamos felices por el.-Dije tomándolo de la mano para llevarlo por una bebida y después con Liam y Danielle.
-Venimos a brindar por ti.-le dije levantando la copa.
-Si, brindamos por tu salud y felicidad.-Dijo Niall.
-Salud.-Dijimos los dos.
-Y brindemos porque encuentres el amor… porque abras los ojos algún día.-Dije riéndome.
-¿De que hablas Victoria?-Dijo Niall riéndose como loco.
-Ella se confundió no le hagan caso.-Dijo Hannah jalándome la mano.
-No me confundí, yo solo digo que uno nunca sabe cuando encuentras el amor, haber díganme como saber si es el verdadero amor o no. Puede que estés con alguien ahora y te guste otra. Y nunca sabes si es tu amor, porque no lo intentas…Por eso si te gusta otro debes de irte con la segunda opción siempre es el mejor.-Le dije.
-Ignoren todo lo que ha dicho, no tuvo un mal día y el Vodka no ayuda.-Dijo Hannah jalándome a mi y a Niall.
-Victoria debes de aprender a mantener la boca cerrada, que hubiera pasada si yo no hubiera estado ahí.
-De que diablo hablas.-Dijo Niall.
-Nada, solo quería darles unos consejitos.-Le dije riendo. Nos fuimos a sentar a una sala en la que estaba Harry con unos amigos y unas chicas. En cuanto nos sentamos algunos se fueron y solo quedamos los cuatro. Le dije en secreto a Hannah que no quería estar a un lado de Harry pero me ignoro por completo. Seguimos con la fiesta, platicábamos y tomábamos…Harry también estaba algo borracho. Descubrimos que había una persona tomando fotos.
-Quiten la cara de ebrios y poseen para la foto.-Dijo Niall riendo.
-No se preocupen ninguna foto no autorizada saldrá de aquí.-Dijo Harry.
-Que bien, porque hace rato abrace a una chica y si hay fotos inventaran que salgo con ella.
-Deberías de buscarte una novia falsa.-Dijo Hannah.
-Victoria quieres ser mi novia falsa, tu quedarías bien como mi novia. Dijo Niall.
-Y en que consiste ser la novia falsa.-Le dije.
-Pues tu sabes, salimos debes en cuando… nos divertimos. Todos inventan que somos falsos y cosas así.
-No, ella es mía…no puede ser tu novia falsa, yo quiero que sea mi novia falsa.-Dijo Harry.
-No puedo ser la novia falsa de nadie, porque esto terminara mal. Ustedes se enamoraran de mi.
-Que egocéntrica eres.-Dijo Hannah.
-Estoy segura, todo empezara falsa pero al final me amaran y yo no quiero que sufran.-Dije riéndome, después Niall soltó una de sus carcajadas tan típicas de él.
-No Victoria te equivocas las cosas serian al revés, te apuesto que si aceptaras pasar una semana saliendo conmigo, al final estarías loca por mi.-Dijo Harry.
-Loca, pero no enamorada.-Le respondí.
-Estas segura.-Me dijo girándose hacia mí y viéndome a los ojos. Después continuo diciendo…-No había podido decir lo hermosa que te ves, pareces una reina. Tus ojos verdes iluminan toda la habitación…
-Basta Harry, ahora comenzaras a cantarme EVERYTHING ABOUT YOU.-Le dije interrumpiéndolo.
-Si quieres te la puedo cantar.
-Vez Hannah te lo dije, ese es el problema con Harry.
-Cual es mi problema.
-Eres un conquistador.
-Creo que debemos de irnos.-Dijo Hannah poniéndose de pie.
-¿Por qué? –Le dije.
-ya es tarde y créeme si sigues así, terminaras diciendo todos tus secretos.-Me dijo Hannah.
-¿Tienes secretos?-Dijo Niall.
-Si ella es la chica de los secretos.-Dijo Harry. Mientras yo me paraba y me alejaba de ellos. Apenas y podía caminar con los tacones, hacia un gran esfuerzo por aparentar estar equilibrada. Antes de irme tengo que despedirme de Liam. Desgraciadamente tengo buena memoria y recuerdo lo que dije hace unas dos horas. Aunque aun el alcohol no permite que me arrepiente. Liam estaba hablando con Andy y me acerque a despedirme. Hannah me ayudo a distraer a Andy pues se puso a platicar con el y mientras yo hable con Liam.
-Ya me voy, gracias por invitarme.-Le dije.
-Gracias a ti por venir, por el regalo, por todo. En serio me encanto.
-Si ahora tienes dos Woody.
-Si y créeme cada uno tiene algo especial.-Me dijo con una sonrisa.
-Discúlpame por lo de hace un rato, aun no lo capto por completo, pero… lo siento. Todo tiene una explicación.
-Si, el vodka es la explicación, después hablamos.
-De acuerdo…Nos vemos luego. –Le dije dándole de nuevo un abrazo. Y saliendo del bar.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una obsesión.
FanfictionVictoria es una chica que como tu alguna vez fue normal. Pero fue hace un año que su vida había cambiado por completo, se había decidido a cumplir sus sueños y no se sabe si por suerte o cuestiones del destino, ella lo había logrado. Ella quería ser...