Ya no me sentía nada mareada, el coraje había hecho que el alcohol se fuera de mi cuerpo. Pero después de 20 minutos ya no estaba enojada con Hannah. Me asegura de que ella ya no aparentara estar borracha y pedí un taxi.
-Anda, Hannah párate debemos irnos.
-Victoria, podemos quedarnos un rato más
-Estas loca, la fiesta ya se acabó, además no te das cuenta del problema en que estamos metidas, Josh no sabe que salimos, si se llega a enterar nos va a ir mal, tu debes de estar en perfectas condiciones para grabar temprano, así que nos vamos ahora.-Le dije poniéndome de pie y esperando que ella hiciera lo mismo, por fortuna me obedeció.
-¿Conoces algún hotel cerca de aquí?-Le pregunte.
-No, pero iremos a mi hotel favorito, yo le dijo la dirección al chofer del taxi.
-¿Queda cerca ese hotel?
-Queda como a media hora, no se quizá menos o mas, pero es de los mejores.
-Hannah, deja tus momentos de diva para otro día, no tenemos tiempo como para ir al otro extremo de la ciudad.
-Estas diciendo que nos quedaremos en el primero que veas.
-Tampoco te dejare dormir en un mal lugar, pero no podemos ir tan lejos, debes de comprender.
-Estaba bien, ya llego el taxi.-Me dijo apuntándolo, en la calle había mucha gente al parecer era la hora en que todos se iban. Nos subimos al taxi y le dije que nos llevara al hotel más cercano, pero que fuera un hotel decente, por fortuna nos dijo el nombre de uno que Hannah conocía perfectamente y fue de su agrado. Duramos 10 minutos en llegar, era un hotel muy bonito, Hannah estaba feliz, hice los registros por fortuna no me pidieron muchos documentos, solo les importaba que pudiera pagar la noche y ya.
Fuimos hasta el quinto piso, llegamos al cuarto. Y me tire en la cama, estaba muy cansada, no estaba acostumbrada a tener días tan activos como este. Por fin terminaba uno de los días más maravillosos de toda mi vida. Me puse de pie para ir al baño cuando me di cuenta…
-Hannah tendremos que dormir con los vestidos, que incomodo.
-No te preocupes, yo traigo ropa.
-Si, ¿Dónde?
-Ah no, olvídalo la deje en el carro del chofer que nos trajo.
-Hay Hannah que estúpida eres.-Le dije aunque a los segundos me arrepentí de ser tan grosera, pero estaba muy enfada.
-¿Como me dijiste?
-Te dije estúpida y no pienso pedirte perdón pues todo esto es tu culpa.
-Haces demasiado escandalo, no puedes dormir en brassier y calzones.-Me dijo, quizá si este exagerando todo, porque lo de la ropa es lo de menos, además si no hubiera sido por Hannah no hubiera asistido a esa fiesta, esa fiesta que será inolvidable, pero después recordé que gracias a Hannah no podre volver a mirar a Liam a los ojos por su lengua suelta.
-Ya metete a bañar que apestas a alcohol.-Le dije mientras la aventaba hacia el baño. Me quite mi vestido, las mallas y los zapatos, y los puse en una silla que estaba aun lado de mi cama. Y me metí a la cama, cubriéndome con las sabanas. Ya no quería hablar más con Hannah, prefiero ducharme en la mañana. Puse la alarma a las 7 am y le mande un mensaje de texto al chofer para que estuviera afuera del hotel a las 7:30.
La alarma de mi celular sonó, despertándome de mí sueño que sinceramente no recuerdo, a penas y pude dormir 3 horas. Quise utilizar la excusa de 5 minutos más, pero ya era bastante tarde y debía de estar lista rápido. Me duche lo más rápido que pude y Salí en toalla. Hannah aun estaba dormida así que le avente un almohadazo para que se despertara.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una obsesión.
Hayran KurguVictoria es una chica que como tu alguna vez fue normal. Pero fue hace un año que su vida había cambiado por completo, se había decidido a cumplir sus sueños y no se sabe si por suerte o cuestiones del destino, ella lo había logrado. Ella quería ser...