cap.6

264 17 2
                                    

(Al día siguiente)

Narra Aoba:

Esta mañana en Heibon ha sido tranquila, sin muchos pedidos pero personas llamando por "información de lo que vendemos" por que en realidad me preguntan por mi voz.

No se que tiene de especial pero Ren dice que eso atrae a muchos clientes y al parecer es cierto ya que no paran de hablar..

Aoba: (hablando por telefono) - si...claro...solo envieme su dirección y se lo entregaremos ...de acuerdo ...gracias por su compra..(cuelga) - Ahh...Ren que hora es?..

Ren: las 12 del día..

Aoba: encerio?.. Mmm...Clear ya debería de haber llegado...me dijo que traería el almuerzo pero ni siquiera me ha mandado algún mensaje-revisando sus mensajes-

(Suena la campana)

Aoba: Bienvenid...Clear!

Clear: lamento la tardanza Aoba-san pero caminando es mucho mas tardado..

Aoba: ah..viniste caminando..es un alivio...me preocupaba que algún día pidieras lastimarse -sonríe aliviado-

Clear: lo siento por eso - ( se acerca a el) - ya no haré nada para preocuparte... -(deja el almuerzo en la mesa) - sera mejor que me vaya, debo preparar la comida...bueno...nos vemos Aoba-san...(sale de Heibon)

Aoba: en verdad no se lo que le ocurre...Ren, crees que tenga alguna falla?

Ren: sus registros indican que esta bien, puede ser algún cambio de humor debido a que esta experimentando emociones nuevas.

Aoba: espero que solo sea eso...lleva varios días actuando raro...ah una llamada...- (contesta)- Buenos días, que desea ordenar...

(Varias horas después)

Aoba: ahh...vaya hoya fue un día pesado...fueron muchas entregas

Haga-san: muchas gracias Aoba-kun, puedes irte a tu casa, nos vemos mañana

Aoba: gracias, con permiso..

(En la parte trasera de Heibon)

Aoba: Ren...que crees que hayan preparado para la cena?

Clear: salmón ahumado con sopa miso (dice recargado en una pared en pose de rudo)

Aoba: ah!!, Clear, que haces aquí?!!.

-------------------------------------------------------------

Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora