cap.24

172 13 1
                                    

Narra Aoba:

Paso el tato y ya llevamos mucho tiempo que hemos caminado y asunto que cada vez nos alejamos mas de el Distrito Residencial Antiguo...nos estamos acercando a una zona abandonada y donde se supone que es prohibido entrar ahí...será mejor que le diga a Ryu sobre lo que pienso...

Aoba:Ryu, ya llevamos mucho rato caminando... a donde vamos?..

Ryu:descuida...ya casi llegamos...

Aoba:...*pensando*..(esto ya no me da muy buena espina...)

Ryu:...Aoba...sabes por que vine a Modoriyima otra vez?...

Aoba: eh?...pues...realmente no...acaso no es por que extrañabas este lugar?...

Ryu:..que?...extrañar?...jajja...en realidad...yo odio ese lugar...odio esta maldita isla donde todos eramos prisioneros los cuales nunca podían salir....odio a las personas de aqui...todas son tan despreocupadas y estúpidas....jajaj...realmente odio aquí...

Aoba:..oye Ryu!!...por que dices todas esas cosas de repente??!!......
...entonces....dime....por que viniste si odias aquí?..

Ryu;...(sonríe) ..hmp...(voltea y toma a Aoba del cuello)... Por que vine por lo que es mío...(truena sus dedo y de pronto varios chicos empiezan a salir de los escombros y amarran a Aoba)

Aoba:..oye!!...sueltenme!!!..bastardos!!

Ryu;...dulces sueños, Aoba...(lo golpea y Aoba queda inconsciente)...

------------------------------------------------------------

Bueno después de muchos meses...aquí esta la siguiente parte....

Lamento mucho mucho haber dejado esta historia....pero ahora la retomaré de nuevo...

Espero les guste. Bye. (•ᴗ•) ❤

Clear x Aoba ( Dramatical Murders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora