Narra Aoba:
Cuando intente alejarme hacia atrás, Clear volvió a traerme de vuelta hacia él...
Aoba:Clear...no lo hagas...*sonrojado*
Clear:esta es la manera en la que yo sólo puedo excititarme... "con Aoba-san"...asi que no puedo parar...(baja sus calzoncillos y toma la polla de Aoba)...
Aoba:mm!!!....Clear!!...
Clear:(comienza masrurbar a Aoba)..
Aoba: ahh...mm....c-clear...
Clear:(toma un tapa ojos ...*o como se llame 😂* ...para dormir y de los coloca a Aoba)...
Aoba: ahh!!?...Clear que haces?!!...
Clear: esta es una de las cosas que quiero hacer contigo...
Aoba:Clear!!...quitame esto...!!..
Clear: pero dijiste que podía hacer lo que quisira no Aoba-san???...(le susurra en su oído y lo lame)...
Aoba:ahh!!!...si pero...me asusta el no ver nada...
Clear:tranquilo Aoba-san...jamás te lastimaría...
Aoba: no es por eso que me inquieta...(Clear lo besa haciendo que de calle)
Narra Aoba:
Clear bajo sus labios por mi mentón, por mi cuello e incluso lamia mi pelo...
...hasta que llegó a mi pecho en donde sentí como lamía uno de mis pezones mientras con un mano pellizcaba el otro...yo solo gemía un poco por no saber cual sería su siguiente movimiento...
Entones el volvió a tomar mi polla y comenzó a lamerlo.... Mis gemidos eran aún mayores por el no poder ver nada...lo que me hacia más sensible...
Después de un rato sentía que no oidia soportar más y que una a cireeeme pero Clear dejó de hacerlo y se levantó...
Me cargo y me puso en pose de perrito...dijo que me quedará de esta forma y despues de eso no sentí su tacto de nuevo...
Pasaron unos segundos pero a mi se me hicieron horas hasta que sentí las manos de Clear en mis glúteos mientras los separaba un poco... Oh no...eso quiere decir...!!!
Aoba:ahhhh!!!...Clear!!!... Ya te he dicho muchas veces que no lo lamas...es vergonzoso y sucio...ahhh!!!..
Clear:para mi no lo es Aoba-san...no tienes que avergonzarte...(sigue lamiendo)...
Aoba:mmmm!!!....ya...para...no..puedo más.....ahhh!!!!!.....C-clear...
Clear:(se detiene)...
Narra Aoba:
Cuando Clear se detuvo el volvió a tomarme de la cadera y sentí algo mucho mas grande en donde el están lamiendo...aún sin ver sabía lo que era asi que solo esperé a que lo hiciera....
Clear: Aoba-san..voy a entrar....
Aoba:..ahh...si...
Narra Aoba:
Clear entró y al principio se sintió un poco doloroso pero conforme se movía poco a poco de sintió mas placentero...
Cuando ya no había rastro alguno de dolor le pedía que se moviera mas rápido...lo se...parecía perra en celo peeo como dije antes...al no poder ver nada eso me hacia mas sensible por lo que también hacia que quisiera más..
Cuando estana llegando a mi límite Clear tomo mi polla...
Clear: Aoba-san..!!!. Quiero ...que nos vengamos juntos...(decía con la respiración entrecortada)
Aoba:ahh...hha!!!...ah-ahhhhhh!!!!(se corre)...
Clear: ahh!!..ahhhhh!!!...(se corre dentro de Aoba)...ahh....ahh....ahh.... *respiración cansada*...
Aoba: ahh....ahh...(se recuesta en la cama)...
Clear: (le quita el cubre ojos )ah.....
Aoba-san...Aoba:(voltea a ver a Clear)... (Le da un pequeño golpe en la frente)...
Clear:Au!!...
Aoba: tú...en donde aprendiste eso...?
Clear: ahh..pues estuve investigando...(lo dice con una voz de inocencia)
Aoba;ese tipo de cosas no se investigan Clear...
Clear: encerio?
Aoba: si...(enrrolla sus brazos en el cuello de Clear)...pero supongo que contigo haré una ecepcion...(sonríe)
Clear: si!!!.....Aoba-san... Te amo...
Aoba:...Yo también Clear...
-------------------------------------------------------------
Bueno como dije aquí el siguiente por la demora .≧﹏≦Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Clear x Aoba ( Dramatical Murders)
FanfictionHistoria Yaoi de la serie "Dramática Muders" en la ruta de Clear